El tema es el siguiente. Desde que me compre el pc gaming, mi hermano le ha entrado el gusto por jugar. Y hace uno o dos años, pidió un ordenador para jugar, pero portátil para llevarlo a clase por que lo necesitaba, asÃ* que se le compró uno con una nvidia externa y demás. Estuvo jugando pero como todos sabemos, es un portátil, de 300 €, asÃ* que llegado a un punto no podÃ*a jugar bien bien y cómodo y esta hasta hoy en dÃ*a queriendo que le deje mi pc para jugar, aprovecha cada segundo que me voy para ponerse en mi pc.
AhÃ* es cuando mis tÃ*os decidieron regalarle la torre que en su dÃ*a tuvieron, para que jugase, le hicimos una limpieza a fondo, le reinstalamos el sistema operativo y probamos el CSGO con todo al mÃ*nimo. Con suavizado de texturas iba entre los 19-25 fps, injugable, y sin el suavizado subÃ*a a unos 35-40 fps, pero muy mal que se veÃ*a, asÃ* que nada, no se podÃ*a jugar. Mi tÃ*o le dijo, venga, 150€ te doy, y mis padres venga, te compramos el monitor. Por eso he venido aquÃ* y como hemos quedado que mi monitor y mi 960 se van para Ã[emoji767]l junto a la ram (al final pedimos 2 GB mas para llegar a 8 por 10€) y el procesador, los 150€ y digamos otros 130€ van para mi gráfica y monitor.
Entonces yo pienso, me sale más rentable que ponga ahora yo 300 junto a los 280€ y tengo casi los 600€ para dos componentes, que comprar una gráfica y monitor con 300€.Por quÃ[emoji767]? Me llevo dos cosas que suman 600€ por 300€ que me cuesta a mi de mi bolsillo y actualizo un poco más mi pc hasta que llegue verano y pueda meter 400€ o por ahÃ* para componentes como el procesador, ram o algo asÃ*.
Todo esta relacionado aquÃ*, mi tÃ*o le debÃ*a una tele a mi hermano, con los 150€ y el pc salda la deuda, y mi hermano le dio la tele a mis padres a cambio del monitor, y yo mi monitor y gráfica a mi hermano a cambio de los 300€. Todo esta conectado jajaja
DespuÃ[emoji767]s de leer todo, me quedo con la Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5, que se me queda en 291€ con envÃ*o incluido, y vamos a mirar en alguna tienda cerca a ver si nos la puede traer y nos hace alguna rebajilla más.
Y sobre el monitor, un usuario me ha enseñado este:
-
AOC AG251FG 24.5" 240HZ G-Sync - Monitor
Se me quedarÃ*a en unos 360 € con envÃ*o incluido. Y este me tiene que durar el resto de mis dÃ*as, tiene g-sync y 240Hz, que supongo que no los aprovecharÃ[emoji767] ni de coña hasta próximas potentes actualizaciones de mi pc. ¿PodrÃ[emoji767] bajarlo a 144hz no?
Y si no me pillo eso me pillarÃ[emoji767] uno entre 200-300 de 144 hz.
Y en verano volverÃ[emoji767] por aquÃ* con dinerillo y vuestra ayuda para actualizar un poco más el pc del xeon y el mio. Lo siento por todos estos mensajes, pero muchÃ*simas gracias por la ayuda que me estáis dando.