• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Qué podría actualizar de este PC?

Lo ideal es que vayas a una gtx1060 de alrededor de 300e. Te diría q tb una rx580 pero por culpa de la minería no se encuentran. Para jugar es lo que vas a notar con mucha más diferencia diferencia. De segunda mano tienes cosas de 200 o 250 pero siempre es preferible nuevo.

Ese ordenador de momento con la nueva gráfica va a estar muy equilibrado. Es verdad que hay algún juego muy CPU dependiente como bf1 que en algún escenario te puede dar algún bajón. Pero salvo excepciones como esa tienes equipo para jugar a todo en calidades muy altas durante los próximos 2 años.

La siguiente opción por precio sería ya irte a las GTX1060 pero como dices ya nos vamos a 300€ fáciles.
 
La siguiente opción por precio sería ya irte a las GTX1060 pero como dices ya nos vamos a 300€ fáciles.
Es una pena que no tengamos esas rx570 y rx580 , incluso la gtx1060 6gb. Que se encontraban entre 170 y 250e.
 
Es una pena que no tengamos esas rx570 y rx580 , incluso la gtx1060 6gb. Que se encontraban entre 170 y 250e.

Por eso la R9 380 por 190€ (160€ al ser de Canarias) y aprovechar el FreeSync me parece una buena opción.
 
@American Graffiti , @tasadarf

Antes que nada, el monitor va en un presupuesto aparte de los 150€ o 300€ para la gráfica.
Presupuesto para el monitor: 100-200 €
TenÃ*a pensado en un monitor 144Hz ya que yo juego a nivel competitivo en csgo, y no vendrÃ*a nada mal. También he visto que hay una tecnologÃ*a muy parecida a Freesync, llamada G-sync o algo asÃ*. He visto algunos, lo que pasa es que superan los 200€. Por lo que quizás me espere a verano o deje los 144Hz atrás.

Presupuesto para la gráfica:
- 300€ (Si creen que una gráfica por 300 € me va a durar algunos añitos y en verano se podrÃ*a actualizar otros componentes de mi pc sin la gráfica e invertir más quizás en el procesador o ram u otra cosa. Y aprovechar esos 150€ de gratis que tengo para la gráfica, por lo que solo me gastarÃ*a 150€ en una gráfica de 300 € para mi. Y las piezas que cambie, para el PC de mi hermano (el del xeon)).
- 150€ (Si creen que no merece la pena gastar mucho más de ese dinero y comprar una a la par o algo superior a la 960. SerÃ*a una gráfica regalada ya que yo no gastarÃ*a € en ella.)

Lo de la GTX 1060 no estarÃ*a nada mal, he echado un vistazo también a la RX 580, salen por 300 € mas o menos.
Lo malo es que no sabrÃ*a cual coger de todas ellas, por que hay distintas marcas y mas caras algunas que otras, no se que tendrán de diferencia. Cuál escogerían de aqui??

Buscar | PcComponentes | Pccomponentes

Buscar | PcComponentes | Pccomponentes

Por supuesto, la que mas rendimiento me vaya a dar.
 
@American Graffiti , @tasadarf

Antes que nada, el monitor va en un presupuesto aparte de los 150€ o 300€ para la gráfica.
Presupuesto para el monitor: 100-200 €
TenÃ*a pensado en un monitor 144Hz ya que yo juego a nivel competitivo en csgo, y no vendrÃ*a nada mal. TambiÃ[emoji767]n he visto que hay una tecnologÃ*a muy parecida a Freesync, llamada G-sync o algo asÃ*. He visto algunos, lo que pasa es que superan los 200€. Por lo que quizás me espere a verano o deje los 144Hz atrás.

Presupuesto para la gráfica:
- 300€ (Si creen que una gráfica por 300 € me va a durar algunos añitos y en verano se podrÃ*a actualizar otros componentes de mi pc sin la gráfica e invertir más quizás en el procesador o ram u otra cosa. Y aprovechar esos 150€ de gratis que tengo para la gráfica, por lo que solo me gastarÃ*a 150€ en una gráfica de 300 € para mi. Y las piezas que cambie, para el PC de mi hermano (el del xeon)).
- 150€ (Si creen que no merece la pena gastar mucho más de ese dinero y comprar una a la par o algo superior a la 960. SerÃ*a una gráfica regalada ya que yo no gastarÃ*a € en ella.)

Lo de la GTX 1060 no estarÃ*a nada mal, he echado un vistazo tambiÃ[emoji767]n a la RX 580, salen por 300 € mas o menos.
Lo malo es que no sabrÃ*a cual coger de todas ellas, por que hay distintas marcas y mas caras algunas que otras, no se que tendrán de diferencia. Cuál escogerían de aqui??

Buscar | PcComponentes | Pccomponentes

Buscar | PcComponentes | Pccomponentes

Por supuesto, la que mas rendimiento me vaya a dar.
La rx580 no te creas que está a 300 primero hay q buscar las que están en stock y nos vamos a 370e y el problema q no es el modelo de 8gb y para pagar eso tiene que ser el modelo de 8gb.

Así que gtx1060 de 6gb es un modelo más asequible. Entre los modelos hay poca diferencia yo cogería de doble ventilador y que no sea gigabyte.

Monitor de 144hz los g-sync q son para Nvidia son muy caros y son complicados de alcanzar en calidades altas en juegos modernos para ello sería más aconsejable una gtx1070.
 
La rx580 no te creas que está a 300 primero hay q buscar las que están en stock y nos vamos a 370e y el problema q no es el modelo de 8gb y para pagar eso tiene que ser el modelo de 8gb.

Así que gtx1060 de 6gb es un modelo más asequible. Entre los modelos hay poca diferencia yo cogería de doble ventilador y que no sea gigabyte.

Monitor de 144hz los g-sync q son para Nvidia son muy caros y son complicados de alcanzar en calidades altas en juegos modernos para ello sería más aconsejable una gtx1070.

He estado pensando y comparando y creo que sí, me quedo con una 1060 de 6GB.

-MSI (2 ventiladores)= MSI GTX 1060 GAMING X 6GB GDDR5
-ZOTAC (2 ventiladores)= Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5
-ASUS (2 ventiladores)= Asus Dual GTX 1060 6GB GDDR5

OC:
-ASUS(2 ventiladores)= Asus GeForce GTX 1060 Expedition OC 6GB GDDR5
-MSI(2 ventiladores)= MSI GeForce GTX 1060 Armor OC V1 6GB GDDR5
-ASUS(2 ventiladores)= https://www.pccomponentes.com/asus-dual-gtx-1060-oc-6gb-gddr5

¿La más recomendable de estas 6? ¿OC o no OC?

La que me digáis compraré. El monitor pasaré de los 144hz, es muy caro y es un dineral, así que compraré el que me dijo American Graffiti o un monitor que vaya muy bien con la 1060 6GB.
 
He estado pensando y comparando y creo que sí, me quedo con una 1060 de 6GB.

-MSI (2 ventiladores)= MSI GTX 1060 GAMING X 6GB GDDR5
-ZOTAC (2 ventiladores)= Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5
-ASUS (2 ventiladores)= Asus Dual GTX 1060 6GB GDDR5

OC:
-ASUS(2 ventiladores)= Asus GeForce GTX 1060 Expedition OC 6GB GDDR5
-MSI(2 ventiladores)= MSI GeForce GTX 1060 Armor OC V1 6GB GDDR5
-ASUS(2 ventiladores)= https://www.pccomponentes.com/asus-dual-gtx-1060-oc-6gb-gddr5

¿La más recomendable de estas 6? ¿OC o no OC?

La que me digáis compraré. El monitor pasaré de los 144hz, es muy caro y es un dineral, así que compraré el que me dijo American Graffiti o un monitor que vaya muy bien con la 1060 6GB.
Las diferencias entre gráficas del mismo chips suele ser mínimo a veces ni un 3% de diferencia.

Yo de las q has puesto descartaría primero alguna que no tiene stock de las q ha puesto. Cualquiera estará biem las Asus y la zotac me gustan un poco más xq MSI tiene un servicio técnico malo. Pero cualquiera te va a ir bien.
American Graffiti creo q sabe más de modelos de gráficas, espera a que te dé su opinión que yo estos modelos no me los conozco al detalle
 
Añadir que PCComponentes Premiun no vale para Canarias (Sólo Península y Baleares).

Un abrazo.
 
Según he visto en un video de youtube con varias comparaciones:

Which GTX 1060 Should you Buy? - 2017 Edition - YouTube

La que mejor rendimiento tiene es:
1º : EVGA superclocked (1 ventilador) EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5 289€
2º : ASUS ROC STRIX (3 ventiladores) Asus ROG GeForce GTX 1060 Strix Gaming 6GB GDDR5 379€
3º : ZOTAC (2 ventiladores) Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5 319€

Creo que estoy entre la EVGA y la zotac, lo malo es que la EVGA tiene 1 solo ventilador, por lo que a la larga me rentabilizará mejor la zotac, cierto?

Zotac + monitor 144hz para csgo a bajos gráficos, ¿de *** madre no?
 
La ventaja de doble ventilador tambien debido a la longitud de la grafica y disipador es que sueles tener mejores temperaturas y tambien puedes realizar mayor OC manualmente incluso de serie suele venir un poco mas. Evga tiene muy buen servicio tecnico pero en este caso a no ser que te quieras ahorrar algo de dinero q siempre viene bien, yo iria a la zotac. La Asus Strix es una de las mejores pero no sale acuenta pagar esos casi 100e que hay de diferencia con la Evga, xq antes que la asus strix te vas a por una gtx 1070 que suelen acercarse a 400e.

El csgo necesita poca potencia grafica en graficos calidad alta yo creo que te iria a 144 fps sin problema. El problema de los 144fps que yo nunca he usado es que al ser un monitor que no lleva G-sync tendras que usar el nvidia fastsync si no puedes sufrir tearing. De esto American tambien sabe muchisimo mas que yo, xq yo suelo usar monitores de 60fps de mucha calidad para trabajar con ellos.

Según he visto en un video de youtube con varias comparaciones:

Which GTX 1060 Should you Buy? - 2017 Edition - YouTube

La que mejor rendimiento tiene es:
1º : EVGA superclocked (1 ventilador) EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5 289€
2º : ASUS ROC STRIX (3 ventiladores) Asus ROG GeForce GTX 1060 Strix Gaming 6GB GDDR5 379€
3º : ZOTAC (2 ventiladores) Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5 319€

Creo que estoy entre la EVGA y la zotac, lo malo es que la EVGA tiene 1 solo ventilador, por lo que a la larga me rentabilizará mejor la zotac, cierto?

Zotac + monitor 144hz para csgo a bajos gráficos, ¿de *** madre no?
 
Añadir que PCComponentes Premiun no vale para Canarias (Sólo Península y Baleares).

Un abrazo.

En primer lugar gracias Danyelcm por la aclaración, no había leído la letra pequeña, bueno es saberlo.


El csgo necesita poca potencia grafica en graficos calidad alta yo creo que te iria a 144 fps sin problema. El problema de los 144fps que yo nunca he usado es que al ser un monitor que no lleva G-sync tendras que usar el nvidia fastsync si no puedes sufrir tearing. De esto American tambien sabe muchisimo mas que yo, xq yo suelo usar monitores de 60fps de mucha calidad para trabajar con ellos.

En CS:GO va a alcanzar los 144fps con cualquier gráfica, de hecho con la GTX960 2GB que tiene ronda los 200fps de mínimo así que ahí cero problema.

Counter Strike: Global Offensive @ GTX 960 with FPS - YouTube

Respecto a los monitores con GSync te vas a los 370-400€ para empezar a hablar... para el CS:GO no te hace mucha falta (ya que vas a ir sobrado de fps en cualquier caso) pero para el resto de juegos si ayudaría. ¿Problemas? Por mucha gráfica que le pongas (aunque pongas una GTX1070), el CPU se va a quedar corto para jugar a 144Hz en la mayoría de juegos.
 
En primer lugar gracias Danyelcm por la aclaración, no había leído la letra pequeña, bueno es saberlo.




En CS:GO va a alcanzar los 144fps con cualquier gráfica, de hecho con la GTX960 2GB que tiene ronda los 200fps de mínimo así que ahí cero problema.

Counter Strike: Global Offensive @ GTX 960 with FPS - YouTube

Respecto a los monitores con GSync te vas a los 370-400€ para empezar a hablar... para el CS:GO no te hace mucha falta (ya que vas a ir sobrado de fps en cualquier caso) pero para el resto de juegos si ayudaría. ¿Problemas? Por mucha gráfica que le pongas (aunque pongas una GTX1070), el CPU se va a quedar corto para jugar a 144Hz en la mayoría de juegos.
Y qué tal el monitor freesync para jugar al csgo a 144hz y el resto de los juegos a menos sería grave lo de usar fastsync ??
 
Y qué tal el monitor freesync para jugar al csgo a 144hz y el resto de los juegos a menos sería grave lo de usar fastsync ??
Sí a mí lo que me desconcierta es que tan pronto estoy buscando una opción low cost para que pueda jugar en Alto/ultra...

Que de pronto está mirando GTX1060 de más de 300€ y monitores de 144Hz de otros 300€.

Para usar fastsync no hace falta nada más que tener muchos más fps que Hz tenga el monitor.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Sí a mí lo que me desconcierta es que tan pronto estoy buscando una opción low cost para que pueda jugar en Alto/ultra...

Que de pronto está mirando GTX1060 de más de 300€ y monitores de 144Hz de otros 300€.

Para usar fastsync no hace falta nada más que tener muchos más fps que Hz tenga el monitor.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Al final han sido 2 ordenadores diferentes con 2 presupuestos distintos.
 
SÃ* a mÃ* lo que me desconcierta es que tan pronto estoy buscando una opción low cost para que pueda jugar en Alto/ultra...

Que de pronto está mirando GTX1060 de más de 300€ y monitores de 144Hz de otros 300€.

Para usar fastsync no hace falta nada más que tener muchos más fps que Hz tenga el monitor.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

El tema es el siguiente. Desde que me compre el pc gaming, mi hermano le ha entrado el gusto por jugar. Y hace uno o dos años, pidió un ordenador para jugar, pero portátil para llevarlo a clase por que lo necesitaba, asÃ* que se le compró uno con una nvidia externa y demás. Estuvo jugando pero como todos sabemos, es un portátil, de 300 €, asÃ* que llegado a un punto no podÃ*a jugar bien bien y cómodo y esta hasta hoy en dÃ*a queriendo que le deje mi pc para jugar, aprovecha cada segundo que me voy para ponerse en mi pc.

AhÃ* es cuando mis tÃ*os decidieron regalarle la torre que en su dÃ*a tuvieron, para que jugase, le hicimos una limpieza a fondo, le reinstalamos el sistema operativo y probamos el CSGO con todo al mÃ*nimo. Con suavizado de texturas iba entre los 19-25 fps, injugable, y sin el suavizado subÃ*a a unos 35-40 fps, pero muy mal que se veÃ*a, asÃ* que nada, no se podÃ*a jugar. Mi tÃ*o le dijo, venga, 150€ te doy, y mis padres venga, te compramos el monitor. Por eso he venido aquÃ* y como hemos quedado que mi monitor y mi 960 se van para él junto a la ram (al final pedimos 2 GB mas para llegar a 8 por 10€) y el procesador, los 150€ y digamos otros 130€ van para mi gráfica y monitor.

Entonces yo pienso, me sale más rentable que ponga ahora yo 300 junto a los 280€ y tengo casi los 600€ para dos componentes, que comprar una gráfica y monitor con 300€.Por qué? Me llevo dos cosas que suman 600€ por 300€ que me cuesta a mi de mi bolsillo y actualizo un poco más mi pc hasta que llegue verano y pueda meter 400€ o por ahÃ* para componentes como el procesador, ram o algo asÃ*.

Todo esta relacionado aquÃ*, mi tÃ*o le debÃ*a una tele a mi hermano, con los 150€ y el pc salda la deuda, y mi hermano le dio la tele a mis padres a cambio del monitor, y yo mi monitor y gráfica a mi hermano a cambio de los 300€. Todo esta conectado jajaja


La ventaja de doble ventilador tambien debido a la longitud de la grafica y disipador es que sueles tener mejores temperaturas y tambien puedes realizar mayor OC manualmente incluso de serie suele venir un poco mas. Evga tiene muy buen servicio tecnico pero en este caso a no ser que te quieras ahorrar algo de dinero q siempre viene bien, yo iria a la zotac. La Asus Strix es una de las mejores pero no sale acuenta pagar esos casi 100e que hay de diferencia con la Evga, xq antes que la asus strix te vas a por una gtx 1070 que suelen acercarse a 400e.

El csgo necesita poca potencia grafica en graficos calidad alta yo creo que te iria a 144 fps sin problema. El problema de los 144fps que yo nunca he usado es que al ser un monitor que no lleva G-sync tendras que usar el nvidia fastsync si no puedes sufrir tearing. De esto American tambien sabe muchisimo mas que yo, xq yo suelo usar monitores de 60fps de mucha calidad para trabajar con ellos.


Después de leer todo, me quedo con la Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5, que se me queda en 291€ con envÃ*o incluido, y vamos a mirar en alguna tienda cerca a ver si nos la puede traer y nos hace alguna rebajilla más.
Y sobre el monitor, un usuario me ha enseñado este:
- AOC AG251FG 24.5" 240HZ G-Sync - Monitor

Se me quedarÃ*a en unos 360 € con envÃ*o incluido. Y este me tiene que durar el resto de mis dÃ*as, tiene g-sync y 240Hz, que supongo que no los aprovecharé ni de coña hasta próximas potentes actualizaciones de mi pc. ¿Podré bajarlo a 144hz no?
Y si no me pillo eso me pillaré uno entre 200-300 de 144 hz.

Y en verano volveré por aquÃ* con dinerillo y vuestra ayuda para actualizar un poco más el pc del xeon y el mio. Lo siento por todos estos mensajes, pero muchÃ*simas gracias por la ayuda que me estáis dando.
 
El tema es el siguiente. Desde que me compre el pc gaming, mi hermano le ha entrado el gusto por jugar. Y hace uno o dos años, pidió un ordenador para jugar, pero portátil para llevarlo a clase por que lo necesitaba, asÃ* que se le compró uno con una nvidia externa y demás. Estuvo jugando pero como todos sabemos, es un portátil, de 300 €, asÃ* que llegado a un punto no podÃ*a jugar bien bien y cómodo y esta hasta hoy en dÃ*a queriendo que le deje mi pc para jugar, aprovecha cada segundo que me voy para ponerse en mi pc.

AhÃ* es cuando mis tÃ*os decidieron regalarle la torre que en su dÃ*a tuvieron, para que jugase, le hicimos una limpieza a fondo, le reinstalamos el sistema operativo y probamos el CSGO con todo al mÃ*nimo. Con suavizado de texturas iba entre los 19-25 fps, injugable, y sin el suavizado subÃ*a a unos 35-40 fps, pero muy mal que se veÃ*a, asÃ* que nada, no se podÃ*a jugar. Mi tÃ*o le dijo, venga, 150€ te doy, y mis padres venga, te compramos el monitor. Por eso he venido aquÃ* y como hemos quedado que mi monitor y mi 960 se van para Ã[emoji767]l junto a la ram (al final pedimos 2 GB mas para llegar a 8 por 10€) y el procesador, los 150€ y digamos otros 130€ van para mi gráfica y monitor.

Entonces yo pienso, me sale más rentable que ponga ahora yo 300 junto a los 280€ y tengo casi los 600€ para dos componentes, que comprar una gráfica y monitor con 300€.Por quÃ[emoji767]? Me llevo dos cosas que suman 600€ por 300€ que me cuesta a mi de mi bolsillo y actualizo un poco más mi pc hasta que llegue verano y pueda meter 400€ o por ahÃ* para componentes como el procesador, ram o algo asÃ*.

Todo esta relacionado aquÃ*, mi tÃ*o le debÃ*a una tele a mi hermano, con los 150€ y el pc salda la deuda, y mi hermano le dio la tele a mis padres a cambio del monitor, y yo mi monitor y gráfica a mi hermano a cambio de los 300€. Todo esta conectado jajaja





DespuÃ[emoji767]s de leer todo, me quedo con la Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5, que se me queda en 291€ con envÃ*o incluido, y vamos a mirar en alguna tienda cerca a ver si nos la puede traer y nos hace alguna rebajilla más.
Y sobre el monitor, un usuario me ha enseñado este:
- AOC AG251FG 24.5" 240HZ G-Sync - Monitor

Se me quedarÃ*a en unos 360 € con envÃ*o incluido. Y este me tiene que durar el resto de mis dÃ*as, tiene g-sync y 240Hz, que supongo que no los aprovecharÃ[emoji767] ni de coña hasta próximas potentes actualizaciones de mi pc. ¿PodrÃ[emoji767] bajarlo a 144hz no?
Y si no me pillo eso me pillarÃ[emoji767] uno entre 200-300 de 144 hz.

Y en verano volverÃ[emoji767] por aquÃ* con dinerillo y vuestra ayuda para actualizar un poco más el pc del xeon y el mio. Lo siento por todos estos mensajes, pero muchÃ*simas gracias por la ayuda que me estáis dando.
Es que lo bueno de tener un monitor compatible con g-sync es que aunque no vayas al máximo Hz puedes evitar los defectos que aparecen llamados shuttering y tearing así que no importa q no vayas a tope de Hz eso sí el g-sync funciona en un rango q habría q mirar. Lo malo q son muy caros .
 
Es que lo bueno de tener un monitor compatible con g-sync es que aunque no vayas al máximo Hz puedes evitar los defectos que aparecen llamados shuttering y tearing asÃ* que no importa q no vayas a tope de Hz eso sÃ* el g-sync funciona en un rango q habrÃ*a q mirar. Lo malo q son muy caros .
Entonces el monitor ese en concreto vale la pena, ¿no? Sobre todo sabiendo que en verano quizás actualice el procesador a uno de 300 o 400 €.
Lo que he visto acerca del g-sync es:
"G SyncLa tecnologÃ*a de visualización NVIDIA®G-SYNC™ proporciona la experiencia de juego más fluida, rápida e impactante del mercado. G-SYNC sincroniza la frecuencia de actualización de la pantalla con la GPU del equipo con tecnologÃ*a NVIDIA, logrando asÃ* eliminar los tirones y reduciendo al mÃ*nimo las vibraciones y los retrasos en la entrada de la señal. Las escenas aparecen al instante y los objetos tienen una apariencia más viva y radiante."

Más info con respecto a g-sync no encuentro la verdad. Si realmente con la 1060 y este monitor me va a ir bien y voy a poder jugar fluido y poder bajarlo a 144hz para el csgo, por que dudo que llegue el procesador y la gráfica a 244Hz, si realmente me vale la pena para tenerlo ahora y para el futuro, hago la compra sin pensármelo dos veces. Ahora, si no me renta pagar ese precio y hay otros de 144Hz pero sin gsync, pues ahÃ* ya no se si merece la pena pagar un poco más para tener g-sync o no.

Yo no lo descarto si me va a rentar para el futuro.
 
Entonces el monitor ese en concreto vale la pena, ¿no? Sobre todo sabiendo que en verano quizás actualice el procesador a uno de 300 o 400 €.
Lo que he visto acerca del g-sync es:
"G SyncLa tecnologÃ*a de visualización NVIDIAÂ[emoji768]G-SYNCÂ[emoji769] proporciona la experiencia de juego más fluida, rápida e impactante del mercado. G-SYNC sincroniza la frecuencia de actualización de la pantalla con la GPU del equipo con tecnologÃ*a NVIDIA, logrando asÃ* eliminar los tirones y reduciendo al mÃ*nimo las vibraciones y los retrasos en la entrada de la señal. Las escenas aparecen al instante y los objetos tienen una apariencia más viva y radiante."

Más info con respecto a g-sync no encuentro la verdad. Si realmente con la 1060 y este monitor me va a ir bien y voy a poder jugar fluido y poder bajarlo a 144hz para el csgo, por que dudo que llegue el procesador y la gráfica a 244Hz, si realmente me vale la pena para tenerlo ahora y para el futuro, hago la compra sin pensármelo dos veces. Ahora, si no me renta pagar ese precio y hay otros de 144Hz pero sin gsync, pues ahÃ* ya no se si merece la pena pagar un poco más para tener g-sync o no.

Yo no lo descarto si me va a rentar para el futuro.
Eso te lo tiene que contestar American Graffiti . Yo nunca he tenido monitor de mas de 60hz. Así que no te puedo decir si los defectos son molestos y merece la pena pagar ya que g-sync es caro.

Teóricamente monitores de muchos Hz si no tienes el sistema g-sync (con gráficas Nvidia) o freesync(con gráficas AMD) produce tearing(imágenes entre cortadas) y shuttering (micro parones) cuando hay variaciones de fps.

Para la gente que juega a 144fps si que suele ser necesario un monitor así.
 
Yo te explico Cacoso12 el tema del monitor.

Para sacar 144Hz ó 240Hz en CS:GO no hace falta un equipo muy potente, con tu actual equipo debería poder llegar a los 180-200fps sin despeinarse. Para juegos más actuales y potentes, llegar a esas cantidades requiere un PC muy muy potente, tanto de CPU como de GPU. Pensando en una GTX1060-6GB sólo vas a llegar a esos 144Hz en juegos antiguos y en competitivos (ya te digo, en algunos hasta a los 240Hz), pero en la mayoría de juegos vas a tener que limitarlo a 60Hz... por lo que vas a jugar en un monitor de 400€ que en realidad se ve peor que uno de 100€ (es triste pero es así). Para llegar en la mayoría de juegos tendrías que hacer un desembolso enorme en gráfica (mínimo una GTX1080) y si vas a una GTX1070ti o una GTX1070 ya tendrías que bajar ajustes para alcanzarlo.

El tema del GSync y el sincronismo lo tengo ampliamente explicado en este hilo [GUIA] ELECCION DE MONITOR: Dimensiones, resolucion y distancia

Resumiendo, siempre interesa tener el sincronismo activado (llámese VSync, GSync o FreeSync según sea el caso) pues eso te asegura que vas a tener paridad fps-Hz, evitando los problemas que ello deriva (básicamente tearing).

- El VSync actúa a nivel de software haciendo de intermediario entre gráfica y monitor para asegurar esa paridad, pero añadiendo algo de input lag (retardo) y si llegas justito a los fps=Hz puede generar stuttering (microtirones). Es decir para que funcione bien, tienes que tener más fps que Hz (por ejemplo unos 70fps estables para bloquear a 60Hz).

- El GSync/FreeSync actúa a nivel del monitor, ajustando los Hz a los fps siempre que estés dentro del rango. Si logras sacar 60fps, el monitor se adapta a 60Hz, si sacas 100fps, pues 100Hz... y eso de forma dinámica cada fracción de segundo. Esa forma de funcionar elimina el tearing y el stuttering (salvo que no funcione bien en un juego), mete mucho menos lag que el VSync (que en juegos competitivos es importante) y aunque no llegues a los Hz máximos del monitor sí aprovecharías todos los fps que sea capaz de sacar la gráfica (***Gráfica Nvidia para el GSync, gráfica AMD para el FreeSync).


Personalmente, comprar un monitor G-Sync 144Hz para emparejarlo a una GTX1060 me parece un "despropósito", pues para el CS:GO no lo necesitas (pues con VSync o con FastSync va a irte perfecto) y para juegos más potentes vas a quedarte muy cerca de los 60fps (da igual 60fps que 80fps, la sensación de mayor fluidez llega pasados los 90-100fps). Si se queda parecido de precio a un 144Hz sin GSync, entonces sin problema... o si se te antoja que sea 240Hz, pues adelante. Pero sabiendo a las claras que sólo vas a llegar a esos Hz en juegos muy concretos.
 
Yo te explico @Cacoso12 el tema del monitor.

Para sacar 144Hz ó 240Hz en CS:GO no hace falta un equipo muy potente, con tu actual equipo debería poder llegar a los 180-200fps sin despeinarse. Para juegos más actuales y potentes, llegar a esas cantidades requiere un PC muy muy potente, tanto de CPU como de GPU. Pensando en una GTX1060-6GB sólo vas a llegar a esos 144Hz en juegos antiguos y en competitivos (ya te digo, en algunos hasta a los 240Hz), pero en la mayoría de juegos vas a tener que limitarlo a 60Hz... por lo que vas a jugar en un monitor de 400€ que en realidad se ve peor que uno de 100€ (es triste pero es así). Para llegar en la mayoría de juegos tendrías que hacer un desembolso enorme en gráfica (mínimo una GTX1080) y si vas a una GTX1070ti o una GTX1070 ya tendrías que bajar ajustes para alcanzarlo.

El tema del GSync y el sincronismo lo tengo ampliamente explicado en este hilo [GUIA] ELECCION DE MONITOR: Dimensiones, resolucion y distancia

Resumiendo, siempre interesa tener el sincronismo activado (llámese VSync, GSync o FreeSync según sea el caso) pues eso te asegura que vas a tener paridad fps-Hz, evitando los problemas que ello deriva (básicamente tearing).

- El VSync actúa a nivel de software haciendo de intermediario entre gráfica y monitor para asegurar esa paridad, pero añadiendo algo de input lag (retardo) y si llegas justito a los fps=Hz puede generar stuttering (microtirones). Es decir para que funcione bien, tienes que tener más fps que Hz (por ejemplo unos 70fps estables para bloquear a 60Hz).

- El GSync/FreeSync actúa a nivel del monitor, ajustando los Hz a los fps siempre que estés dentro del rango. Si logras sacar 60fps, el monitor se adapta a 60Hz, si sacas 100fps, pues 100Hz... y eso de forma dinámica cada fracción de segundo. Esa forma de funcionar elimina el tearing y el stuttering (salvo que no funcione bien en un juego), mete mucho menos lag que el VSync (que en juegos competitivos es importante) y aunque no llegues a los Hz máximos del monitor sí aprovecharías todos los fps que sea capaz de sacar la gráfica (***Gráfica Nvidia para el GSync, gráfica AMD para el FreeSync).


Personalmente, comprar un monitor G-Sync 144Hz para emparejarlo a una GTX1060 me parece un "despropósito", pues para el CS:GO no lo necesitas (pues con VSync o con FastSync va a irte perfecto) y para juegos más potentes vas a quedarte muy cerca de los 60fps (da igual 60fps que 80fps, la sensación de mayor fluidez llega pasados los 90-100fps). Si se queda parecido de precio a un 144Hz sin GSync, entonces sin problema... o si se te antoja que sea 240Hz, pues adelante. Pero sabiendo a las claras que sólo vas a llegar a esos Hz en juegos muy concretos.


Muchísimas gracias, de verdad, por todo lo que me estáis ayudando, siento que estoy dando la chapa, pero es que no me entero en lo que se refiere a hardware.

Yo de jugar, juego a varios juegos de forma casual, un día me apetece una partida al rocket league, otro día un gta v, otro día quizás juega un Witcher 3, otro día un Darkest Dungeon y así con juegos del mismo estilo, y nunca los suelo jugar a ultra, ya que prefiero menos gráficos y más rendimiento. Con la gráfica 1060 busco que pueda jugar a cualquier juego a gráficos decentes del mercado, me dan igual jugarlos a 60Hz, ya que no estoy modo competitivo en ellos y aún así no juego todos los días a tantos juegos, sino de vez en cuando para relajar el tilteo y despejar un rato la cabeza de mi juego principal.

Mi principal juego donde le dedico y he dedicado muchísimas horas es al CSGO, y juego de forma competitiva, digamos FaceIt, ESEA, torneos con un equipo y todo el tema. Sobre la configuración del csgo, aún con mi pc, juego con todo en bajo, ni medio ni alto, sino bajo y con bandas negras ¿por qué? Ni idea, toda mi vida he jugado con esa configuración y es con la que más cómodo me siento, si me lo subes a máximos gráficos me podrías ver algo nervioso por que no me gusta, no estoy acostumbrado y no tengo la comodidad. Aparte del boost de fps que te tiene que dar tener todo en bajo.

Por esta razón me gustaría dar un paso más alto en cuanto a los Hz del nuevo monitor y no limitarme otra vez a 60Hz teniendo presupuesto para algo más. Me gustaría tener los 144Hz, si consiguiese los 244Hz sería la leche, pero como no los voy a poder aprovechar por mi pc, 144Hz al menos sería genial.

Entonces, en resumen, más de 60 Hz solo los quiero para el csgo, los demás juegos no me importan jugarlos a 60Hz. Entonces mi duda para comprar uno u otra es lo que me puedas recomendar que tienes mucho as conocimiento que yo.

He encontrado monitores de 144Hz como:
- Amazon.com: BenQ ZOWIE 24 inch 144Hz eSports Gaming Monitor, 1080p, 1ms Response Time, Black eQualizer, Height Adjustable (XL2411): Computers & Accessories
- Amazon.com: ASUS VG248QE 24" Full HD 1920x1080 144Hz 1ms HDMI Gaming Monitor: Computers & Accessories

Y alguno más de 144Hz que hay por ahí dentro del rango de precio.

Y luego esta el que te pasé con 244Hz y con g-sync por unos 350€.

Lo que tu me digás voy a comprar, lo que creas que más rendimiento voy a tener enfocado solo en el csgo. Y otra cosa es el tema de estos monitores para estar en el pc de tranquis, películas y demás, que leí un usuario quejándose por los colores y que le cansaba la vista sobre el BENQ XL2420T. No se como será en este tipo de monitores.
Y otra cosa a tener en cuenta es que en verano, más o menos, tendré presupuesto para actualizar el procesador quizás o algo que se puede potenciar en mi pc.
 
Arriba