• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que precios tendrán los nuevos Ryzen 3000?

si la vara de medir fuera proporcional no te lo discutiria, el caso es que no es asi. llevas poco por aqui, pero cuando yo entre aprendi mucho de bastante gente que por desgracia ya no anda por aqui. de todas formas tu mismo has visto comentarios totalmente despreciables con una actitud incendiaria ( y no, no me refiero a los del compañero Nomada) sin ningun castigo y por el contrario lo ya comentado.

todos somos "intel xD" :papanoelfeliz:
La barra de medir es la misma, otra cosa es que no tengas ni puta idea.

No sigas pegando indirectas, si no te gusta el foro, ya sabes, puerta.
 
Última edición:
Me pregunto de que va este hilo, de precios de los nuevos ryzen o amd vs intel? El hilo de las rtx paso algo similar y aquí igual, en fin.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Me pregunto de que va este hilo, de precios de los nuevos ryzen o amd vs intel? El hilo de las rtx paso algo similar y aquí igual, en fin.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Lo de siempre (Para no variar).

Si se reporta y el mod no actúa pues mal, si se reporta y el mod actúa, lo mismo, mal también.

Eso sí, siempre están contentos cuando no se sancionan a sus grupitos sin tener en cuenta que hay usuarios que sufren leyendo mierdas varias, o que alguien pregunte por "X" y le jodan el post con "Y".

Esos usuarios incómodos reportan (Normal, yo lo haría) y cuando se toman medidas sale la "Pandilla de barrio" a dar por donde no nos apetece.
 
Lo de siempre (Para no variar).

Si se reporta y el mod no actúa pues mal, si se reporta y el mod actúa, lo mismo, mal también.

Eso sí, siempre están contentos cuando no se sancionan a sus grupitos sin tener en cuenta que hay usuarios que sufren leyendo mierdas varias, o que alguien pregunte por "X" y le jodan el post con "Y".
Pues pasa de sus comentarios, tienen los huevos negros y tu no eres su padre para educarlos, ad lo que tengas que hacer o veas conveniente. Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Pues pasa de sus comentarios, tienen los huevos negros y tu no eres su padre para educarlos, ad lo que tengas que hacer o veas conveniente. Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
A veces parece que los tienen blaquecinos.
 
pa que...pintamos la rallita roja donde nos salga y punto....xd

solo les ha faltado poner el precio para que se vea que el nuevo ryzen 16 nucleos va a costar 300 euros mientras que el mismo tr de amd cuesta mas de 1000 euros...si no ponen eso no mola....xd

mira que creerse estas "cosas"....xd
 
pa que...pintamos la rallita roja donde nos salga y punto....xd

solo les ha faltado poner el precio para que se vea que el nuevo ryzen 16 nucleos va a costar 300 euros mientras que el mismo tr de amd cuesta mas de 1000 euros...si no ponen eso no mola....xd

mira que creerse estas "cosas"....xd
A todo esto ¿Compones mejor con uno o con otro?

O.... ¿No compones?
 
La barra de medir es la misma, otra cosa es que no tengas ni puta idea.

No sigas pegando indirectas, si no te gusta el foro, ya sabes, puerta.

Por alusiones:

No tienes ni la menor idea de los reportes respecto al usuario al que estoy seguro que haces referencia.

Así que mejor no opines de algo que no puedes ver.

Un saludo y recuerda que cuando algo hacemos no es por un simple "Intel XD" ni tonterías de estas, probablemente hayan cosas detrás, que no te enteras parece.


recuerdo perfectamente, otra cosa que tu olvides fácilmente, asi que no me vengas de victima. llevo días hablando sin problemas con otros y cuando digo algo que no te gusta soy de la pandilla del barrio y pareciendo aquí que vengo a liarla...

tu no eres nadie para mandarme callar asi que baja marchas, si no te gusta que critique algo que se que esta mal ( mi caso particular) y algo que supongo que esta mal ( señor Intel XD), dos problemas tienes. Y hasta que me de la gana pegare indirectas de lo que quiera mientras no falte al respeto a nadie, no? o también me volveras a banear por que si?

PD no respondas, es una pregunta retorica
 
recuerdo perfectamente, otra cosa que tu olvides fácilmente, asi que no me vengas de victima. llevo días hablando sin problemas con otros y cuando digo algo que no te gusta soy de la pandilla del barrio y pareciendo aquí que vengo a liarla...

tu no eres nadie para mandarme callar asi que baja marchas, si no te gusta que critique algo que se que esta mal ( mi caso particular) y algo que supongo que esta mal ( señor Intel XD), dos problemas tienes. Y hasta que me de la gana pegare indirectas de lo que quiera mientras no falte al respeto a nadie, no? o también me volveras a banear por que si?

PD no respondas, es una pregunta retorica
1.- No soy una víctima (Al menos tuya)

2.- No te he mandado a callar.

3.- Sinceramente, no me toques los cojones.

4.- Hace 8 días que Dany no existe.

5.- Sí, Ban directo, sin pasar por faltas y/o advertencias (Es lo que tienen los antecedentes)
 
Última edición:
1.- No soy una víctima (Al menos tuya)

2.- No te he mandado a callar.

3.- Sinceramente, no me toques los cojones.

4.- Hace 8 días que Dany no existe.

5.- Sí, Ban directo, sin pasar por faltas y/o advertencias (Es lo que tienen los antecedentes)

sisi, antecedentes de alucinaciones serán porque de otra cosa...

en fin, ya me he desviado 2 comentarios de lo que iba el hilo. creo que ya he dejado claro el tema.

cuidese señor que no existe
 
sisi, antecedentes de alucinaciones serán porque de otra cosa...

en fin, ya me he desviado 2 comentarios de lo que iba el hilo. creo que ya he dejado claro el tema.

cuidese señor que no existe
Explícate, si puede ser, con mayúsculas, "Comas", "Puntos", etcétera, a ver si logro descifrar el comentario.
 
Al final todo puede ser que Ryzen 3000 salgan desde el primer momento con los 16 núcleos ;)

Eso si, ni las frecuencias que anunciaba AdoredTV ni el "aumento de cores por gama", así que los precios que pensabamos para el 16 núcleos van a ser para el 12, los que pensábamos para el 12 serán para los 8....

Saludos
 
Si sale el 16 cores, que parece que si, va a ser de lo poco en lo que estuve equivocado, pensaba que solo iban a lanzar hasta 12 cores de lanzamiento y que el 16 cores iba a salir más adelante.
 
Si sale el 16 cores, que parece que si, va a ser de lo poco en lo que estuve equivocado, pensaba que solo iban a lanzar hasta 12 cores de lanzamiento y que el 16 cores iba a salir más adelante.

creo que no lo van a sacar, y solo por una suposicion, va a tener un precio muy elevado que iba a deslucir toda la presentacion...salvo que los regalaran por 600 pavos, cosa que certificaria casi de antemano que son un plof...nadie regala nada...
 
creo que no lo van a sacar, y solo por una suposicion, va a tener un precio muy elevado que iba a deslucir toda la presentacion...salvo que los regalaran por 600 pavos, cosa que certificaria casi de antemano que son un plof...nadie regala nada...
No se vosotros, pero aunque costara 600€, seria caro. Es algo que lo compras pensando en jugar y nunca te lo ibas a poder a acabar. Y viendolo asi, si te gusta cambiar de maquina porque sí pero solo tienes dinero para esto una vez en la vida, mejor evitarlo.
 
Si sale el 16 cores, que parece que si, va a ser de lo poco en lo que estuve equivocado, pensaba que solo iban a lanzar hasta 12 cores de lanzamiento y que el 16 cores iba a salir más adelante.

Yo siempre estuve convencido de que saldrían con los 16 cores, y además lo defendí a muerte como la mejor opción para la marca (creo que en el primer post de esta rama). Cuando anunciaron que solo saldrían hasta 12 me pareció muy raro, pero entendí que el hecho de no mover las gamas y número de núcleos era un movimiento para cobrar por el 12 cores lo que se supondría costaría el de 16, etc.

Pero ciertamente, si el de 12 núcleos vale 499 dólares puede haber espacio por encima para el de 16, y fíjate lo que te digo, creo que 599€ será su precio. porque? Pues porque como ya dije al principio de este post, estos procesadores tienen algo muy bueno, y es que están diseñados para minimizar el coste de fabricación.

Yo siempre defendí la idea de AdoredTV pero sin esas frecuencias tan flipadas (y puse unos precios muy parecidos), al final parece que se va a cumplir tal cual, únicamente con el detalle de que AMD no ha hecho el aumento de núcleos por gamas, lo que ocasiona que los precios que yo pensaba para 8 núcleos sepan para 6, los que pensaba para 12 sean para 8, los que pensaba que serían 16 serán para 12...

Aquí AMD va a jugar claramente al "poyaque" español. Este vale tanto, poyaquestamos.... el 3800x son 399 dólares, no necesito más, pero... es que por 100 dólares más tengo 4 núcleos más, que ya es una puta bestia, me durará mucho más... venga, me compro el de 12 núcleos...

ostia, el de 16 vale solo 100 dólares más!! uff... poyaquestamos... podría tener el tope de gama, y ya puestos no es tanta diferencia xDD

creo que no lo van a sacar, y solo por una suposicion, va a tener un precio muy elevado que iba a deslucir toda la presentacion...salvo que los regalaran por 600 pavos, cosa que certificaria casi de antemano que son un plof...nadie regala nada...

Pues fíjate que yo creo que sí que los va a sacar, no le perjudica en forma alguna, en todo caso le beneficia.

Lo que no comprendo es tu frase que se contradice totalmente. Dices primero que no los van a sacar, después que tendán un precio muy elevado y después que 600€ sería regalarlos, y que eso certificaría que son muy malos, en que quedamos???

600€ es poco más de lo que costaban los 9900k cuando salieron, yo creo que es un precio muy barato compradao con lo que ofrece Intel, pero un precio acorde a la estrategia que creo que debe seguir AMD para ganar cuota de mercado y popularidad.

Obviamente, el que se compre este 16 núcleos para jugar está tirando el dinero, las cosas como son.

Saludos
 
No se vosotros, pero aunque costara 600€, seria caro. Es algo que lo compras pensando en jugar y nunca te lo ibas a poder a acabar. Y viendolo asi, si te gusta cambiar de maquina porque sí pero solo tienes dinero para esto una vez en la vida, mejor evitarlo.

aunque te cueste creerlo la gente usa los ordenadores para mas cosas que jugar, de hecho solo para jugar lo usa una minoria...si 600 pavos te parece caro lo mismo lo tuyo no es un pc sino una consola...
 
aunque te cueste creerlo la gente usa los ordenadores para mas cosas que jugar, de hecho solo para jugar lo usa una minoria...si 600 pavos te parece caro lo mismo lo tuyo no es un pc sino una consola...
Ya bueno, supongo que no es tu caso, para escribir en un foro no necesitas una CPU tan cara.

No obstante, Lisa lo anuncio como CPU gaming. Recomiendo ver el video. Yo no suelo ver esos eventos pero este me coincidio en casa, asi que lo vi.

Y yo no uso el pc para jugar, hago cosas relacionadas con los juegos pero jugar, lo que se dice jugar, más bien poco. Y no necesito una CPU de $749. Si quieres saber lo que yo hago. Escribe Nomada_Firefox en google. ;)
 
Las cosas valen lo que valen y cada uno se gasta lo que quiere...

Por desgracia lo que no se entiende es que no eres más o menos listo por gastarte más o menos dinero ;)
 
Arriba