Si sale el 16 cores, que parece que si, va a ser de lo poco en lo que estuve equivocado, pensaba que solo iban a lanzar hasta 12 cores de lanzamiento y que el 16 cores iba a salir más adelante.
Yo siempre estuve convencido de que saldrían con los 16 cores, y además lo defendí a muerte como la mejor opción para la marca (creo que en el primer post de esta rama). Cuando anunciaron que solo saldrían hasta 12 me pareció muy raro, pero entendí que el hecho de no mover las gamas y número de núcleos era un movimiento para cobrar por el 12 cores lo que se supondría costaría el de 16, etc.
Pero ciertamente, si el de 12 núcleos vale 499 dólares puede haber espacio por encima para el de 16, y fíjate lo que te digo, creo que 599€ será su precio. porque? Pues porque como ya dije al principio de este post, estos procesadores tienen algo muy bueno, y es que están diseñados para minimizar el coste de fabricación.
Yo siempre defendí la idea de AdoredTV pero sin esas frecuencias tan flipadas (y puse unos precios muy parecidos), al final parece que se va a cumplir tal cual, únicamente con el detalle de que AMD no ha hecho el aumento de núcleos por gamas, lo que ocasiona que los precios que yo pensaba para 8 núcleos sepan para 6, los que pensaba para 12 sean para 8, los que pensaba que serían 16 serán para 12...
Aquí AMD va a jugar claramente al "poyaque" español. Este vale tanto, poyaquestamos.... el 3800x son 399 dólares, no necesito más, pero... es que por 100 dólares más tengo 4 núcleos más, que ya es una puta bestia, me durará mucho más... venga, me compro el de 12 núcleos...
ostia, el de 16 vale solo 100 dólares más!! uff... poyaquestamos... podría tener el tope de gama, y ya puestos no es tanta diferencia xDD
creo que no lo van a sacar, y solo por una suposicion, va a tener un precio muy elevado que iba a deslucir toda la presentacion...salvo que los regalaran por 600 pavos, cosa que certificaria casi de antemano que son un plof...nadie regala nada...
Pues fíjate que yo creo que sí que los va a sacar, no le perjudica en forma alguna, en todo caso le beneficia.
Lo que no comprendo es tu frase que se contradice totalmente. Dices primero que no los van a sacar, después que tendán un precio muy elevado y después que 600€ sería regalarlos, y que eso certificaría que son muy malos, en que quedamos???
600€ es poco más de lo que costaban los 9900k cuando salieron, yo creo que es un precio muy barato compradao con lo que ofrece Intel, pero un precio acorde a la estrategia que creo que debe seguir AMD para ganar cuota de mercado y popularidad.
Obviamente, el que se compre este 16 núcleos para jugar está tirando el dinero, las cosas como son.
Saludos