• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que precios tendrán los nuevos Ryzen 3000?

Un ejemplo claro de lo que dices lo vimos en el paso de Haswell 22 nm a Skylake 14 nm. Ambos alcanzabas frecuencias similares y necesitaban voltajes similares. Luego con Kaby y Coffee si que se refinaron para permitir llegar más allá.
Exacto. Es eso simplemente. Que igual Zen2 puede ser muy bueno en algunas cosas pero igual no esta tan afinado como quizas podria estar.

Los ladrillos son para los obreros de la construcción :) . Dudo mucho que alguien que tenga unos minutos para mirar respuestas al dia los lea........
 
Exacto. Es eso simplemente. Que igual Zen2 puede ser muy bueno en algunas cosas pero igual no esta tan afinado como quizas podria estar.

Los ladrillos son para los obreros de la construcción :) . Dudo mucho que alguien que tenga unos minutos para mirar respuestas al dia los lea........

o para los filosofos xD
 
Exacto. Es eso simplemente. Que igual Zen2 puede ser muy bueno en algunas cosas pero igual no esta tan afinado como quizas podria estar.

Los ladrillos son para los obreros de la construcción :) . Dudo mucho que alguien que tenga unos minutos para mirar respuestas al dia los lea........
Sinceramente cuesta el doble de esfuerzo interpretar tus mensajes... Entre las faltas de ortografía, la falta de estructura en los mensajes, los mensajes contradictorios, la falta de conocimiento... y eso cuando tienes claro lo que quieres decir, que no siempre es así.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
o para los filosofos xD

Hola Plisskin,

Si escribo ladrillos es porque me gusta razonar y explicar las cosas cuando digo algo, aportar pruebas, etc. Eso de soltar chorradas en una pequeña frase y quedarme tan ancho no es mi estilo.

Soy consciente de que a veces me cuesta concretar y me puedo enrollar demasiado, y pido disculpas por ello, pero como comprenderás, si estoy escribiendo un post en el foro no tengo tiempo para esquematizarlo todo, resumirlo, etc. Cuando escribo lo hago de un tirón, escribiendo lo que me viene a la mente.

No obstante, voy a repetir mi post anterior para los que no sean filósofos, en un estilo que parece que tiene más aceptación en este foro:

------------
Un ejemplo claro de lo que dices lo vimos en el paso de Haswell 22 nm a Skylake 14 nm. Ambos alcanzabas frecuencias similares y necesitaban voltajes similares. Luego con Kaby y Coffee si que se refinaron para permitir llegar más allá.

Buenos días QueMeDa,

Lo que comentas del paso de Intel desde los 22 hasta los 14nm es cierto, pero para nada demuestra las teorías de la persona a la que citas. Cualquiera que no sea tonto sabrá que llevo toda la razón porque son cosas muy básicas, de parvulitos de electrónica :patada:.

Un saludo
-----------

Espero que así esté mejor

Saludos
 
Última edición:
Sinceramente cuesta el doble de esfuerzo interpretar tus mensajes... Entre las faltas de ortografía, la falta de estructura en los mensajes, los mensajes contradictorios, la falta de conocimiento... y eso cuando tienes claro lo que quieres decir, que no siempre es así.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Cuando no se tiene razon, se cae en la falta de respeto........
 
Hola Plisskin,

Si escribo ladrillos es porque me gusta razonar y explicar las cosas cuando digo algo, aportar pruebas, etc. Eso de soltar chorradas en una pequeña frase y quedarme tan ancho no es mi estilo.

Soy consciente de que a veces me cuesta concretar y me puedo enrollar demasiado, y pido disculpas por ello, pero como comprenderás, si estoy escribiendo un post en el foro no tengo tiempo para esquematizarlo todo, resumirlo, etc. Cuando escribo lo hago de un tirón, escribiendo lo que me viene a la mente.

No obstante, voy a repetir mi post anterior para los que no sean filósofos, en un estilo que parece que tiene más aceptación en este foro:

------------


Buenos días QueMeDa,

Lo que comentas del paso de Intel desde los 22 hasta los 14nm es cierto, pero para nada demuestra las teorías de la persona a la que citas. Cualquiera que no sea tonto sabrá que llevo toda la razón porque son cosas muy básicas, de parvulitos de electrónica :patada:.

Un saludo
-----------

Espero que así esté mejor

Saludos


no te lo decía en tono despectivo xD

aun asi, a veces con dos palabras sobran, otras no hace falta ninguna y otras hacen falta ladrillos.

la aceptación en este foro es bastante particular donde unos pasean a sus anchas y otros por soltar la frase " Intel XD" se les banea
 
no te lo decía en tono despectivo xD

aun asi, a veces con dos palabras sobran, otras no hace falta ninguna y otras hacen falta ladrillos.

la aceptación en este foro es bastante particular donde unos pasean a sus anchas y otros por soltar la frase " Intel XD" se les banea

Hola de nuevo, compañero,

La persona a la que tu citaste sí que lo decía en tono despectivo, así que si tu aludes a su comentario y le refuerzas su falta de respeto siguiéndole el rollo, puede parecer que es en tono despectivo también. Pero bueno, que no pasa nada, viniendo de tí me extrañó mucho, porque por lo que te conozco no eres así.

En cuanto al que lo banearon por decir "Intel xD", casualmente ví ayer ese comentario y hasta me hizo gracia hasta donde puede llegar la estupidez humana, la verdad xD; de hecho al pronto de verlo pensé que se estaba burlando de mí, porque yo a la persona que abrió la rama, en el mensaje anterior le estaba recomendando comprar un Intel. Al rato vi que estaba baneado.

No conozco los detalles ni el historial de esa persona a la que banearon, así que no puedo pronunciarme ni en un sentido ni el otro. No sé las razones que tendría el equipo de moderación para darle la patada, pero imagino que no sería por ese post en concreto. En estos casos el baneo suele ocurrir porque la persona falta el respeto y actua como un troll habitualmente. Yo lo poco que "coincidí" con él fue en esta rama, donde tanto él como QueMeDa realizaron unos estupendos aportes al foro:

Intel y AMD: Quién copia a quien?

Saludos
 
Cuando no se tiene razon, se cae en la falta de respeto........
No, cuando no se tiene razón se cae en el desprecio y la demagogia. Durante varias páginas se y ha demostrado por parte del resto de foreros que no tienes ni razón ni idea de lo que hablas. Pero en lugar de usar argumentos para debatir o reconocer tus errores, dices que pasas de leer las respuestas del resto de compañeros porque son "ladrillos", faltando al respeto a los mismos.


Sinceramente me fastidia bastante tener que llegar al punto de escribir estas cosas... No voy a perder tiempo con ello... Ya tú decide quién es troll, quién escribe ladrillos, quién tiene razón y quién falta al respeto. Será que todos estamos en tu contra...



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Ya veo lo que piensas del pensamiento diferente. Lo que dije cuando se falta al respeto es por intolerancia total.
 
Hola de nuevo, compañero,

La persona a la que tu citaste sí que lo decía en tono despectivo, así que si tu aludes a su comentario y le refuerzas su falta de respeto siguiéndole el rollo, puede parecer que es en tono despectivo también. Pero bueno, que no pasa nada, viniendo de tí me extrañó mucho, porque por lo que te conozco no eres así.

En cuanto al que lo banearon por decir "Intel xD", casualmente ví ayer ese comentario y hasta me hizo gracia hasta donde puede llegar la estupidez humana, la verdad xD; de hecho al pronto de verlo pensé que se estaba burlando de mí, porque yo a la persona que abrió la rama, en el mensaje anterior le estaba recomendando comprar un Intel. Al rato vi que estaba baneado.

No conozco los detalles ni el historial de esa persona a la que banearon, así que no puedo pronunciarme ni en un sentido ni el otro. No sé las razones que tendría el equipo de moderación para darle la patada, pero imagino que no sería por ese post en concreto. En estos casos el baneo suele ocurrir porque la persona falta el respecto y actua como un troll habitualmente. Yo lo poco que "coincidí" con él fue en esta rama, donde tanto él como QueMeDa realizaron unos estupendos aportes al foro:

Intel y AMD: Quién copia a quien?

Saludos

si la vara de medir fuera proporcional no te lo discutiria, el caso es que no es asi. llevas poco por aqui, pero cuando yo entre aprendi mucho de bastante gente que por desgracia ya no anda por aqui. de todas formas tu mismo has visto comentarios totalmente despreciables con una actitud incendiaria ( y no, no me refiero a los del compañero Nomada) sin ningun castigo y por el contrario lo ya comentado.

todos somos "intel xD" :papanoelfeliz:
 
si la vara de medir fuera proporcional no te lo discutiria, el caso es que no es asi. llevas poco por aqui, pero cuando yo entre aprendi mucho de bastante gente que por desgracia ya no anda por aqui. de todas formas tu mismo has visto comentarios totalmente despreciables con una actitud incendiaria ( y no, no me refiero a los del compañero Nomada) sin ningun castigo y por el contrario lo ya comentado.

todos somos "intel xD" :papanoelfeliz:

Debo ser tonto porque no estoy seguro de a qué comentarios te refieres.

Por desgracia para este foro se ven bastantes comentarios con tonos chulescos, incendiarios y que no aportan una mierda, alguno de los que emite esos comentarios ya me dijo que me metería en su lista de ignorados por faltarle el respeto*. Si tu comentario va por el lado de los fanboys, yo he citado y ladrilleado* a compañeros que han mostrado actitudes que se podían considerar propias de un fanboy en bastantes ocasiones desde que estoy aquí, y esas actitudes "fanboyescas" han sido de los dos colores: verde y azul (desde hace años AMD usa el color rojo para su marca, pero para mí sigue siendo verde, como lo era antes de comprar ATI).

De los azules te puedes ir por ejemplo a las discusiones con esa persona que me ha bloqueado por faltarle el respeto* y ser un intolerante*, y de las verdes también he tenido varias, acabo de buscar en mi historial una cualquiera:

Duda procesador (mensaje 26 de esa rama)

Un saludo



Diccionario:

Faltar el respeto:
1.- Rebatir las afirmaciones de alguien de manera educada, demostrándole con ladrillos* que está equivocado cuando se dedica a desinformar con falacias que solo son ciertas en su universo particular.

2.- Dado un sujeto que demuestra invertarse cosas y no saber acerca de lo que habla (ver primera acepcion de faltar el respeto), se conoce también como faltar el respeto cuando alguien le habla a esa persona sin perder las formas y sin usar insultos, pero de manera clara y sin tapujos, recriminándole que en lugar de escuchar a los demás y aprender, su orgullo y arrogancia le hacen seguir en sus trece, queriendo llevar razón a toda costa y sin importar que con ladrillos se le haya demostrado ya sobradamente que se equivoca.

Ladrillo:
Dícese de un post donde alguien aporta razonamientos, datos y fuentes veraces que demuestran que otra persona se equivoca totalmente. El origen del término se debe a la incapacidad total de la persona que lo califica como ladrillo para rebatir esos argumentos, así que la salida que toma es despreciar los aportes del otro y decir que ni él ni nadie más se los va leer, y que ellos siguen teniendo razón.

Ladrillear:
Acción de escribir un ladrillo a alguien con la intención de demostrarle que se equivoca.

Intolerancia:
En ciertos foros de internet, se conoce como intolerancia la actitud de algunas personas que ladrillean a otras y les faltan el respeto (segunda acepción).

y ya por completar:

Tolerancia:
Se da en ciertos foros cuando ante un comentario inventado, totalmente subjetivo y carente de verdad, otra persona le da una palmadita en la espalda al que lo ha escrito y le da la razón. También puede ser considerada tolerancia la actitud simplemente de no intervenir, dejando a esa persona campar a sus anchas en el foro soltando mentiras y datos falsos disfrazados de verdad absoluta, gracias a unas buenas buenas dosis de demagogia, prepotencia y victimismo.

Faltón:
En ciertos foros de internet, un faltón es alguien que ladríllea repetidamente a otra persona. El faltón, ante los comentarios de la persona ladrilleada en los que le recrimina su acción ladrilleadora, en lugar de ceder a los malos modos y callarse, le falta el respeto (segunda acepción de faltar el respeto).
 
Última edición:
El Ryzen 2700x está ahora mismo a 299,90€, precio mínimo histórico :ains::

4pxctx.jpg


AMD Ryzen 7 2700X - Procesador con disipador de calor Wraith Prism (20 MB, 8 nucleos, velocidad de 4.35 GhZ, 105 W) (B07B428M7F) | seguidor de precio Amazon/ graficas del historial de precios de Amazon/ seguimientos de precio de Amazon, avisos de bajadas de precio de Amazon | camelcamelcamel.com

Saludos
 
Eso es porque no has visto el 1700 a 150€ XDD

Limpiando stocks lo llaman :p
 
Eso es porque no has visto el 1700 a 150€ XDD

Limpiando stocks lo llaman :p

Si, lo he visto, pero no lo he comentado porque su precio mínimo histórico es más bajo, una vez bajó a 139€. Pero vamos, no está a 150, está a 145,53 :p

La verdad que a ese precio, para el que pueda sacar partido de los 8 núcleos es una pasada, sobre todo si le hace OC y lo sube a 3,8 o 3,9Ghz.

Por cierto, el 1950X precio mínimo histórico en Amazon también:
AMD Ryzen Threadripper 1950X Box sTR4 - Microprocesador, Color Negro (B074CBH3R4) | seguidor de precio Amazon/ graficas del historial de precios de Amazon/ seguimientos de precio de Amazon, avisos de bajadas de precio de Amazon | camelcamelcamel.com

El 2600x está a 199€, pero llegó a estar más bajo también.

Saludos
 
Última edición:
En este loco mundo de la relatividad todo el mundo quiere tener razón, y si despiezas una voz con planteamientos erráticos te convierte en intolerante. Los que dicen que la Tierra es plana, son corregidos, y ellos en su malestar tachan a los demás de intolerantes, irrespetuosos "con sus ideas". Pasa en política a diario.

Es un circo mental, una jaulita en la que la psique y el ego se refugian para no dar marcha atrás. Lo peligroso es cuando muchos así se ponen de acuerdo y tienen fuerza. Por eso vivimos el tiempo de la falacia, la relatividad, la media verdad, el "todo vale"...etc.

VOLVIENDO A RYZEN: lo que dije hace unos días. Bastaba que a falta de 3 o 4 semanas bajaran todas las cpu para que nos volvamos locos, en el buen sentido, considerando ahorrarnos un pico de dinero. Creo que el 2700X no bajará de 250€, y es ya un preciazo de escándalo para lo que ofrece.
 
Debería bajar más... en teoría en cosa de 1 mes tenemos un Ryzen 5 con mismos hilos y más mhz por ±250€ :p
 
Debería bajar más... en teoría en cosa de 1 mes tenemos un Ryzen 5 con mismos hilos y más mhz por ±250€ :p

Efectivamente, tienen que bajar más porque si no mi predicción de precios para julio que hice a principios de marzo habrá sido errónea :memeo::


23k7rzd.jpg
 
PnQtVs.png


No hace falta decir más...
 
PnQtVs.png


No hace falta decir más...

Bueno bueno... con esos números el 9900k con overclock aún es un 4% más potente por núcleo, aún sigo viendo mucha gente que seguiría diciendo que el intel es mejor.

Saludos
 
no te lo decía en tono despectivo xD

aun asi, a veces con dos palabras sobran, otras no hace falta ninguna y otras hacen falta ladrillos.

la aceptación en este foro es bastante particular donde unos pasean a sus anchas y otros por soltar la frase " Intel XD" se les banea
Por alusiones:

No tienes ni la menor idea de los reportes respecto al usuario al que estoy seguro que haces referencia.

Así que mejor no opines de algo que no puedes ver.

Un saludo y recuerda que cuando algo hacemos no es por un simple "Intel XD" ni tonterías de estas, probablemente hayan cosas detrás, que no te enteras parece.
 
Arriba