• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que procesador recomendáis para este PC.

segun la placa que tienes y tras adquirir el 8700k haciendo lo que te explicado el i9 es una tonteria solo conseguiras un rendimiento en torno al cuatro por cien mas comprometiendo la placa moderate que intel aguanta casi todo pero no todo ademas para que quieres ese 4 p0r cien mas disfruta de lo que pronto tendras y ten en cuenta que hay cosas que son pura artesania y tienen un gran valor como coleccion,sabias por ejemplo que de las cinco listas de los mejores procesadores de la historia en dos el i7 8700k esta considerado el mejor de su gama y en las otras tres esta entre los cinco primeros y que segun fuentes de intel,esto es a titulo personal el i7 8700k ocupa el trono de sus procesadores por rentabilidad fiabilidad satisfaccion del usuario innovacion y que el i7 9700k lo consideran un mero hijo no destacado por que no aguanta lo que el 8700k,no tiene hyper treading,y no es sustancialmente mas que puro marketing obligatorio asi como los i9!si no interviene el diablo con lo que vamos a hacer y digo vamos tienes un gran rendimiento de esos componentes para unos cinco años mas sin tener que plantearte ningun cambio sobre ellos ni tener ningun problema,claro esta a no ser que seas un inquieto o un quisquilosillo que no lo pareces lo que tendras te dejara satisfecho muchos años!te lo juro por donald!
 
Última edición:
8700 k sin dudarlo
 
8700 k sin dudarlo

Si os regalaran el 9900kf o el 8700k elegirías el segundo entonces?

Según me dijeron, mi placa al estar actualizada con los últimos drivers de bios, soportará perfectamente cualquier intel.

Creo que os haré caso y pillaré el 8700k.
 
coge el i7 8700k haciendo lo que te he dicho y sabes como acabaras chupando algo mio por agradecimiento,perdon pero a estas horas recomiendan un poco de buen humor y verdura!
 
Si os regalaran el 9900kf o el 8700k elegirías el segundo entonces?

Según me dijeron, mi placa al estar actualizada con los últimos drivers de bios, soportará perfectamente cualquier intel.

Creo que os haré caso y pillaré el 8700k.

Evidentemente dependerá del precio de uno u otro ,, el que mas compense.
 
coge el i7 8700k haciendo lo que te he dicho y sabes como acabaras chupando algo mio por agradecimiento,perdon pero a estas horas recomiendan un poco de buen humor y verdura!
sabes como le llaman en intel a la mayoria de esos i9.las putas,por que son un lujo caro y nada cierto!
 
Última edición:
coge el i7 8700k haciendo lo que te he dicho y sabes como acabaras chupando algo mio por agradecimiento,perdon pero a estas horas recomiendan un poco de buen humor y verdura!

:meparto::meparto: que cachondo eres! espero que mi Noctua NH-U12S vaya de perlas para ese k! según el fabricante Noctua no tendría ni que pisparse :gaydude: no serás trabajador de INTEL y te dan comsion?:meparto:


Evidentemente dependerá del precio de uno u otro ,, el que mas compense.
Imaginate que los dos costaran los mismo (pongamos que 450€) seguirias cogiendo el 8700k?
 
Al mismo precio el 9900K porsupuesto.

Ten en cuenta que al ser K esta desbloqueado.. tanto para subir , como para bajar, que en verano o para dejar el pc toda la noche descargando o haciendo alguna tarea le puedes bajar la velocidad . Menos consumo, se calienta menos...

Y el 9900K es mejor que el 8700k evidentemente, mas nucleos, aunque no se donde llega con el OC , ya que no es lo mismo subir 6 nucleos, que 8

La gracia es pillar un 8700K de segunda mano para que compense el precio.
 
el i7 8700k se calienta bastante menos que un i9 y si aunque algo indirectamente tengo dos buenos contactos en intel bueno uno es directo y .......
 
totalmente de acuerdo con SkamoT en la gran mayoria de test hechos para diversos juegos el i5 8700k rinde igual o hasta un 4 por cien mas que el ryzen 7 3700x el ryzen es mucho mejor si hay que renderizar u otras tareas similares no habituales,yo te recomendaria el i5 8700k comprarlo por wallapop por su metodo de pago y envio en el que por unos 10-15€ mas tienes dos o tres dias para comprobar si el procesador esta ok y si es que no el vendedor no cobra.te recomiendo el i5 8700k porque a pesar de rendir un 5 por cien menos que el i5 9700k sube menos de temperaturas y se le puede hacer delid con facilidad aparte de que sera mas facil que lo encuentres acabo de ver desde 250€ varios!hay incluso de menor precio pero vienen de china ni se te ocurra comprar de china por la garantia de wallapop y porque en la aduana van a saco contra los chinos en productos que estimen que valen mas de unos 30€ y me consta que lo revisan practicamente todo!

¿Es modelo nuevo? Hasta donde sabía los i5 son 8600K y los i7 8700K...
 
perdona laralarala me he confundido un poco pero se entiende no!
 
esperate a mayo que los 10700k van a dar mucho que hablar y los 9900k van a bajar obviamente de precio...mientras tanto ahorras un poco y luego te miras si quieres pasarte a 10ª o te pillas un 9900k si se ponen a buenos precios...

mientras tanto si no tienes nada el 8700k de segunda esta mas que bien...
 
si vas a por intel , a no ser que esperes años y tires a uno de segunda mano, los precios de intel no bajan con la salida de nuevas gen, ya que se dejan de fabricar y baja la oferta, y por lo tanto los precios se mantienen. no esperes bajadas de precios sustanciales, ni de cerca.

te ilustro un ejemplo
8700k
Intel Core i7-8700K 3.7Ghz BOX
439€

más caro que el 9700k

las cpu intel no bajan como amd hace con sus gens anteriores, que puedes encontrar un 2600 a 100€ cuando salió por encima de los 200€, Eso no va a pasar con intel con gens pasadas.
 
si vas a por intel , a no ser que esperes años y tires a uno de segunda mano, los precios de intel no bajan con la salida de nuevas gen, ya que se dejan de fabricar y baja la oferta, y por lo tanto los precios se mantienen. no esperes bajadas de precios sustanciales, ni de cerca.

te ilustro un ejemplo
8700k
Intel Core i7-8700K 3.7Ghz BOX
439€

más caro que el 9700k

las cpu intel no bajan como amd hace con sus gens anteriores, que puedes encontrar un 2600 a 100€ cuando salió por encima de los 200€, Eso no va a pasar con intel con gens pasadas.

AMD siempre ha sido la versión económica de las CPU, pero también ha logrado mantenerse a flote mientras mantiene sus buenos precios. Con el lanzamiento de la tercera generación de RYZEN, la segunda y la primera generación se volvieron súper baratas, para ahorrar algo de dinero uno se puede comprar un Ryzen 3 2200G que ya trae un Vega 8, algo básico, pero sigue siendo una opción bastante rentable.
 
esperate a mayo que los 10700k van a dar mucho que hablar y los 9900k van a bajar obviamente de precio...mientras tanto ahorras un poco y luego te miras si quieres pasarte a 10ª o te pillas un 9900k si se ponen a buenos precios...

mientras tanto si no tienes nada el 8700k de segunda esta mas que bien...
No es mucho de bajar Intel los precios con nuevas generaciones y razón no le falta la técnica es la siguiente los nuevos que vayan a por sus nuevas placas y procesadores que son ligeramente más caros. La gente que quiera actualizar sus placas z370 y z390 tiene que ir a por un 9900k o como opción secundaria 9700k/8700k así que al principio tiene un precio ligeramente menor pero casi igual a los nuevos pero antes o después recortan producción para terminar con la producción y ahí es el acabose se disparan los precios de los nuevos y el mercado de segunda mano y mal.



Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Ryzen 3700x es el que te aconsejo y te servirá la placa base que compres para actualizar el procesador en un futuro. Ahora mismo la serie i7 y i9 de intel no salen rentables para nada en precio potencia y prestaciones. Saludos a todos.
 
Ryzen 3700x es el que te aconsejo y te servirá la placa base que compres para actualizar el procesador en un futuro. Ahora mismo la serie i7 y i9 de intel no salen rentables para nada en precio potencia y prestaciones. Saludos a todos.
Esa CPU es buena pero no tiene una GPU, se requiere una dedicada ...
 
Pues que utilice la tarjeta grafica dedicada que tiene que es una nvidia 2080 que con el procesador ryzen 3700x le ira de lujo y aproveche todo lo que tiene.
 
Última edición:
PD: es un momento muy malo para recomendar procesadores intel la serie 10 ya nació muerta dicho sutilmente y yo no haría caso de las recomendaciones de
angie__x



user-offline.png
saludos a todos y todas. Se me olvido comentar que con la crisis que hay del coronaviurus dudo mucho que las empresas tecnológicas bajen sus precios al contrario subirán puesto que toda la producción la hace mano de obra en china incluida intel.
 
Última edición:
Arriba