• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que procesador recomendáis para este PC.

Yo si estuviera en la misma situación que el creador de este post me vendería la placa base que tiene que es de segunda mano y no me arriesgaría y me iría directamente a comprarme el ryzen 3700x y aprobecharia todo lo que tuviera, y utilizaría esa grafica que tiene el usuario del post y mas sabiendo que tiene una pantalla muy buena de asus.
 
user-offline.png
saludos a todos y todas. Se me olvido comentar que con la crisis que hay del coronaviurus dudo mucho que las empresas tecnológicas bajen sus precios al contrario subirán puesto que toda la producción la hace mano de obra en china incluida intel.

Intel tiene mas fabricas a parte de la planta de china. Vietnan, Irlanda, Costa Rica, Israel.....

Por cierto ricardogayuyu, en vez de escribir tres post seguidos, edita el primero y añade lo del segundo y el tercero a la primera respuesta. No veo la necesidad de escribir tres respuestas seguidas.

Un saludo.
 
Lo tendré en cuenta para la próxima vez ahora el creador del post ya sabe que es lo que tiene que hacer la ultima palabra y decisión la tiene el.
 
Arriba