• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que RAM poner a un PC de Sobremesa?

kingston son las ke menos problemas dan bueno digamos las mas compatibles,las corsair son muy buenas pero pecan de costo poco rendimiento y las gskill para mi son las mejores yo te reconmendaria estas memorias para aprovechar bastante el tiron del i5

yo tengo 2x4gb 1600mhz de las Corsair Vengeance y de momento no me han dado problemas, lo unico malo que tiene es que el disipador de las RAM es bastante alto, pero en mi caso, al lado del 212evo no me ha dado ningun problema.
Ademas hay tambien con el disipador bajito.
 
Yo me iria a 8 Gb de Mushkin, Gskill o Corsair. Sinceramente a dia de hoy poner 4Gb lo veo un poco corto.
 
aunke tu no la kieres para jugar si no para edicion de video yo me iria por una quadro

¿Una Quadro para edición?

Si con una 660Ti o 670 le da de sobra....que no esta en la NASA...xD

Ademas luego si quiere jugar a algún juego ya le capaste con la quadro yerystone....

No le lieis al chaval mucho.
 
¿Una Quadro para edición?.

SI una quadro para edicion de video,son graficas para eso mapeado,renderizado y muchas mas cosas.

Y lo de jugar kien dice ke no puede jugar con una quadro, en juegos por opengl son hasta un 150% mas efectivas pero decaen un 40% en direct3d pero pueden jugar(esos datos fueron de la gama 400 y ya se ke la mayoria de los juguegos son direct3d)pero si no es si no jugador ocasional le vale
 
yo tengo 2x4gb 1600mhz de las Corsair Vengeance y de momento no me han dado problemas, lo unico malo que tiene es que el disipador de las RAM es bastante alto, pero en mi caso, al lado del 212evo no me ha dado ningun problema

yo no he dicho ke den problemas(lee de nuevo el post y dime donde dije eso de las corsair)si no ke por el mismo precio pillas algo mas grande o + rapido y opino lo mismo ke tu poner ahora mismo 4gb es una tonteria para el precio de 8gb
 
las corsair son muy buenas pero pecan de costo poco rendimiento


precio de unas gskill bastante decentes:

http://www.aussar.es/memoria-gskill...-gskill-f3-17000cl9q-16gbzh-quad-channel.html

y ahora lo mas parecido en corsair:

http://www.aussar.es/memorias-corsair-quad-channel/cml16gx3m4x1600c7-vengeance-lp.html

en precio hay diferencia y en velocidades y mira ke corsair tiene unos cuantos puntos a su favor low profile,low cas y low voltage pero a 1600mhz y sin embargo la gskill va a 2133mhz con unos timing "normales" no altos
 
Las 3 son buenas marcas, pero las G.Skill y Corsair salen muy buenas, en especial las G.Skill por lo que suelo ver. Además al menos esta ultima ofrece garantia de por vida, el resto no se ahora mismo.
 
las 3 la tienen de por vida
 
Corsair o G.Skill.

Kingston es de lo mas comun, es lo "todoterreno" a condiciones normales. Por prestaciones futura si subes frecuencias y timings, tirate por G.Skill.
 
+1 a explicacion
 
yo tengo 16 gigas de ram kingstone a 1600 y genial si como yo no eres de los usuarios que tocan demasiado las ¨tripas de su equipo y las bios¨ bueno que opinais de mi eleccion?
 
yo tengo 16 gigas de ram kingstone a 1600 y genial si como yo no eres de los usuarios que tocan demasiado las ¨tripas de su equipo y las bios¨ bueno que opinais de mi eleccion?

He leido sobre gente con problemas de configuración con las memorias Kingston, que ya no son lo que eran. Pero si te van bien, estupendo!
 
Claro que merece la pena. Pero como consejo te dire que actualices antes (por octubre) o despues (marzo-abril) ya que en navidades suelen subir los precios.

Ok, gracias por el consejo. =)
 
Hablando de Ram, yo creo que esta marca esta bastante bien: http://www.aussar.es/gskill/gskill-f3-1600c9d-8gab.html De hecho fue la que compre, para el pc, que me llega dentro de unos días. Vale la pena ampliar a 16 gigas mi pc, ¿después de navidades?

Parami no tiene utilidad pasar de 8GB a 16GB a menos que te dediques a la edición de video en alta definición y veas que los 8GB se quedan cortos. Ninguna aplicación consume ni tan siquiera 4GB y es al combinar varias cuando los superas... pero siempre lejos de los 8 GB. Por tanto tener 16GB implica tener siempre al menos 8 GB muertos de risa....
 
Parami no tiene utilidad pasar de 8GB a 16GB a menos que te dediques a la edición de video en alta definición y veas que los 8GB se quedan cortos. Ninguna aplicación consume ni tan siquiera 4GB y es al combinar varias cuando los superas... pero siempre lejos de los 8 GB. Por tanto tener 16GB implica tener siempre al menos 8 GB muertos de risa....

Tengo pensado dedicarme al montaje de videojuegos en mi canal de youtube, como hobby, aunque no voy a por el partner, simplemente quiero competir con los canales de mis amigos. Actualmente tengo 5 amigos con un canal en youtube y me gustaría superarlos jejejeje.

P.D: La verdad es que hace unos 2 años que quería empezar a subir videos a youtube, pero estaba muy límitado con mi portátil.
 
bueno un juego ke rekiere bastante ram el bf3 y mira lo ke usa solo 3,8gb
 
¿Tan poca Ram piden los juegos? La verdad que me sorprende.
 
Arriba