por ke dices relativo no tengo paginacion ,el ts3 abierto , el fraps y estaba bajando algo con torrentEse uso de memoria es relativo...
por ke dices relativo no tengo paginacion ,el ts3 abierto , el fraps y estaba bajando algo con torrent
y tienes lo mismo ke yo? as desactivado los archivos de paginacion para ke se cargue todo en ram,desactivado el temp prefetch para no usar disco duro
lo ke si no tienes un ssd y memoria suficiente no te lo recomiendo por ke carga todo en ram, y el unico programa ke me ha hecho llegar a 16gb ha sido el autocad 3d con multicapas de intensidad e iluminacion
y tienes lo mismo ke yo? as desactivado los archivos de paginacion para ke se cargue todo en ram,desactivado el temp prefetch para no usar disco duro
Sabes que al minimizar el juego (o ejecutarlo en ventana) libera gran parte de la memoria ocupada no? Además que hasta que no comienzas la partida, a moverte y demás, no termias de cargar todos los datos![]()
Por ejemplo una cosa así, para que me haga una idea
Ver el archivo adjunto 143
¿Que diferencia entre G.Skill o Corsair?¿Y las Kingston?
tambien estan las http://www.pccomponentes.com/corsair_vengeance_pc3_12800_ddr3_1600_4gb_cl9_lp.html que son muy bajas