• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que RX580 elegir?

Yo pillaria la asus.he tenido asus y sapphire en 480 y no hay color...

Por cierto,hacer OC a una 480 es como no hacer nada.estan capadas y no suben na de na!!!!
 
Creo que te has confundido , la 480 si sube , y han puesto varias fotos a 1450 , equiparandose el rendimiento a la fury

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
!!!
me gustaria ver un OC de 480 a 1450mhz estable, y estable me refiero para el dia a dia, no para sacar la foto...cada 2x3 se queda en la parra!!! No suben na!!!
 
Creo que te has confundido , la 480 si sube , y han puesto varias fotos a 1450 , equiparandose el rendimiento a la fury

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
A la Fury stock te refieres. Con OC la Fury se queda cerca de la GTX1070 (de stock claro).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Pues anda que no hay 480´s subidas entre 1400 y 1450, youtube está plagado de benchs con esas frecuencias. Pero teniendo las 580 que tienen el mismo precio que las 480 no se porqué se ha de inclinar por una 480.
 
tambien es importante el tamaño de la caja que tengas (si te entran todas las dimensiones entonces no habrá problemas para elegir)
aunque imagino que tendras espacio de sobras si ya vas preguntando exactamente por estos modelos

Yo recomendaría la asus y la msi.
asus rx 480 8gb 293€
Asus ROG STRIX-RX480-8G-GAMING - Tarjeta grafica (Strix, 8 GB, AMD Radeon RX 480, GDDR5, PCI Express 3.0, 8000 MHz, resolucion de 7680 x 4320): Asustek: Amazon.es: Informatica
hace poco estaban las rx480 8gb de asus por 250euros. pero han vuelto a subir.

Yo sigo pensando que en unos meses, aproximadamente por la época de verano los precios tenderán a bajar por las bajas ventas que hay, y luego para calentar motores de la campaña de navidad, volverán a subir los precios al iniciar otoño.
 
y que potencia de fuente se recomienda para estas nuevas, por cierto? Igual que con las rx480?
 
No se que tal sera la disipación de las RX580 pero si se parece a las 480 vete a por los modelos MSI Gaming o ASUS 3 coolers siempre y cuando haya poca diferencia de precio, están por encima del resto y cuando llegue el verano lo agradecerás
 
No se que tal sera la disipación de las RX580 pero si se parece a las 480 vete a por los modelos MSI Gaming o ASUS 3 coolers siempre y cuando haya poca diferencia de precio, están por encima del resto y cuando llegue el verano lo agradecerás

Summer is coming!!! :demonio:
 
Lo que mola de la Asus es que le puedes conectar dos ventiladores de chasis para que los controle la propia GPU. Para veranito viene muy bien.
 
bufff, mas chupona. Aguantara me be quiet de 400w?

Fue la que me recomendaron por aquio con la 480

Sl2
 
bufff, mas chupona. Aguantara me be quiet de 400w?

Fue la que me recomendaron por aquio con la 480

Sl2

Es una fuente muy buena, no creo que te de problemas por 30-40w más. De todas maneras de la 480 que tienes no va a ser un gran salto pillar una 580. Tal vez por la subida de 4GB de VRAM, pero para 1080, no notaras mucha diferencia.
 
Al final la tuve que devolver porque estaba defectuosa, de ahi que este dudando entre volver a pillar la 480 o la 580.

Gracias por los consejos!
 
metaldark para una rx 480-580 recomiendan una fuente de minimo 500w

Métete en las especificaciones de las tarjetas gráficas, en muchos modelos te ponen que fuente necesitas y todas dicen lo mismo, mínimo 550w...

550w pero de calidad, osea con certificación plus...
 
No se que tal sera la disipación de las RX580 pero si se parece a las 480 vete a por los modelos MSI Gaming o ASUS 3 coolers siempre y cuando haya poca diferencia de precio, están por encima del resto y cuando llegue el verano lo agradecerás

Los modelos que han mejorado su sistema de refrigeración, han sido asus, sapphire, XFX y powercolor
 
Summer is coming!!! :demonio:

Jejeje Es que por ahorrar unos euros pasa lo de siempre, en Invierno todos somos muy machos, algunos hasta se saltan las leyes de la termodinámica y las GPU les funciona como células peltier :meparto:, pero llega el verano y de media 30ºC de temperatura ambiente, se empieza a oír un zumbido que va creciendo rápidamente hasta parecerse a un motor a reacción con la postcombustion activada que lo escuchas hasta por encima de tus cascos Gaming con leds, RGB (Recordemos que si no tienen Leds RGB no valen) to fashion, entonces observas que tienes un bicho en tu caja chillando y mas caliente que una quinceañera en un concierto de Justin Biever que no consigue rendir como deberia.

Entonces :shhh: te acuerda de por que no invertiste un poco mas en un modelo mejor y caes en la cuenta en que a veces si que interesa invertir un poco mas.

:salta::salta::meparto::meparto::meparto: Se me va la pinza pero creo que estoy en lo cierto, yo mismo lo he sufrido, ahorrar por ejemplo en una caja para después tener que comprar coolers y mejores sistema de disipacion.
 
Hola,

Yo he cambiado hace poco a la RX 480 y he escogido la Asus Strix y es un pepino de gráfica. Totalmente silenciosa en reposo y jugando apenas se oye, a pesar de tener configuración de triple ventilador. Un rendimiento espectacular en 1080p, a pesar de que mi procesador seguramente le haga algo de cuello de botella, pero aún así he notado una grandísima mejoría respecto a mi anterior R9 280 X de MSI.

Me decidí por ella porque leí varias reviews antes de comprarla y en muchas la ponían como la mejor RX 480, además de que con la operación liquidación de RX 480's la pillé con una rebaja bastante importante.

Si como comentan los compañeros, en la serie RX 580 Asus ha mejorado aún más el sistema de refrigeración, vete a por ella sin dudar.

Saludos.
 
Arriba