!!!Creo que te has confundido , la 480 si sube , y han puesto varias fotos a 1450 , equiparandose el rendimiento a la fury
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
A la Fury stock te refieres. Con OC la Fury se queda cerca de la GTX1070 (de stock claro).Creo que te has confundido , la 480 si sube , y han puesto varias fotos a 1450 , equiparandose el rendimiento a la fury
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Muy interesante. Parece que han hecho un buen trabajo con el sistema de ventilación. A ver si pronto tenemos reviews y la sapphire pasa a ser una buena opción para la 580.si no puedes esperar ve a por esta
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB GDDR5
Nuevo sistema de refrigeración
¿Sigues teniendo dudas? mira esta web
SAPPHIRE NITRO+ RX 580 – graphics for gamers
Miratela de arriba a abajo y me comentas xD
y que potencia de fuente se recomienda para estas nuevas, por cierto? Igual que con las rx480?
No se que tal sera la disipación de las RX580 pero si se parece a las 480 vete a por los modelos MSI Gaming o ASUS 3 coolers siempre y cuando haya poca diferencia de precio, están por encima del resto y cuando llegue el verano lo agradecerás
bufff, mas chupona. Aguantara me be quiet de 400w?
Fue la que me recomendaron por aquio con la 480
Sl2
No se que tal sera la disipación de las RX580 pero si se parece a las 480 vete a por los modelos MSI Gaming o ASUS 3 coolers siempre y cuando haya poca diferencia de precio, están por encima del resto y cuando llegue el verano lo agradecerás
Summer is coming!!! :demonio: