• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que RX580 elegir?

acaba de salir ya el black en pc.. las las gigabyte raedon 8g por 200e y han volado.. ni 2 minutos han pasado.. y ya agotadas.. mi pregunta es.. que diferencia hay entre la gigabyte raedon.. y la aerus?? porque esta aun la aerus por 220 euros.. y que es mejor.. la gigabyte aeros 8g por 220 o la shappire nitro+ por 225??? esque no se en temas de temperaturas.. y demas.. se que la shappire saca 1411Mhz y la aerus 1365 y con oc 1380.. pero siempre ha estado mas cara la aerus que la shapirre nitro.. eso es por pagar la marca? o me he dejado algo en las espedificaciones? mejores temperaturas.. mejor calidad de piezas.. etc? porfa.. urge.. que me las quitan de las manos.. y tengo que decidirme ya porfin xD
 
ayer noche compré la rx 580 de gigabyte y no se si devolverla, mi problema es que quizás el tema de temperatura y ruido me puede afectar mucho, no se si me va a dar problemas esta gráfica en ese aspecto...

Tengo la opción de comprar también la rx 580 de sapphire nitro+ pero me sale 30€ mas cara contando el envio... ¿Merece la pena pagar 30€ mas e irme a una sapphire? o me quedo con la gigabyte??
 
Una duda .. teniendo una 1060 de 3gb ,, cambiarías a RX580 8gb ??? ,, por las ofertas que estoy viendo estan bien de precio ..

Compensa el rendimiento,? .. que opinan ustedes ?? ... gracias ;)
 
Una duda .. teniendo una 1060 de 3gb ,, cambiarías a RX580 8gb ??? ,, por las ofertas que estoy viendo estan bien de precio ..

Compensa el rendimiento,? .. que opinan ustedes ?? ... gracias ;)

A eso te respondo yo... teniendo una 1060 de 3 gigas no merece la pena ir a por una rx 580... yo no lo haría vamos, yo esperaría a una 2060 o una nueva serie de amd, tu grafica está bien y el cambio no te compensa en absoluto...
 
A eso te respondo yo... teniendo una 1060 de 3 gigas no merece la pena ir a por una rx 580... yo no lo haría vamos, yo esperaría a una 2060 o una nueva serie de amd, tu grafica está bien y el cambio no te compensa en absoluto...

Gracias ,, siempre esta bien preguntar antes de hacer alguna "barbaridad" jeje .. era por la oferta de coolmod a 198e
 
Arriba