• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal esta fuente? Alguien la tiene? No veo reviews por ningun lado ...

andapinchao

Chapuzas Junior
Registrado
8 Abr 2015
Mensajes
777
Puntos
0
Edad
39
Esta fuente que tal es?

http://www.amazon.es/gp/product/B00BJI2FLE?keywords=fsp%20%20650w&qid=1439392379&ref_=sr_1_2&sr=8-2

La verdad es que al precio que la veo por los sitios ( 90-110 ) no la compraba pero ayer habia una a 50 euros puesta en casa con el embalaje chungo y la pille, en teoria me llega el viernes.

Me da un poco de paranoia , tiene 2 años de garantia nada mas ...
2yearwarranty.png


http://bulk.fsp-europe.com/fsp650_80egn_90plus.php

A ver si alguien la tiene y dice que tal es

Un saludo
 
Nunca había visto ese fuente :locogaydude:
 
Hombre yo con que sea mejor que la corsair cx me conformo la verdad.
Es para un pc secundario microatx donde ir reciclando los componentes que se van quedando chicos.
 
Pues si solo tiene 2 años de garantia ya tienes la respuesta, la fsp raider tiene una regulacion de voltajes penosa y tiene 5 años de garantia, la aurum s tampoco es tan alla en rizado y tambien 5 años, asi que imaginate, pero bueno, no deberia ser una tacens o algo asi
 
A unas malas la descambias por otra y ya xD
 
La unica opinion que veo de ella es en xtremmedia y dice:
"Hace una semana que la adquirí y estoy contento. Cumple su cometido y es muy eficiente."

La corsair cx duro 1 semana con una hawaii ...yo no se si es que se emperraria con la nvidia que llevaba antes pero que mala era esa fuente cuando le pedias un poco de lo que decian que daba , por lo menos la que me toco a mi.

Le voy a pedir lo mismo. No hace falta que sea la pera limonera. Solo que de lo que dice que dar y ya .

Si alguien la tuviera que diga como va su experiencia.

A unas malas la descambias por otra y ya xD
Por 50 euros es que no veo nada ya seria meterme en 80 o 90 euros y yo que se... no me apetece:meparto:

Le habia echado el ojo a estas

http://www.coolmod.com/cooler-master-v-650w-80plus-gold-modular-fuente-psu-precio

Sino ya la xfx
http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_650W_80_Gold.html
 
550w ni las miro la verdad.
 
Siempre pienso en amd porque me gusta y por si acaso , se queda corta para trastear
 
Siempre pienso en amd porque me gusta y por si acaso , se queda corta para trastear

Ah por si acaso, por si acaso pillo una fuente de peor calidad pero que sobre que sobre :meparto:
550w es mas que suficiente para cualquier grafica
 
Ah por si acaso, por si acaso pillo una fuente de peor calidad pero que sobre que sobre :meparto:
550w es mas que suficiente para cualquier grafica

No se pero con un fx y una amd le entra cagalera a ese juguete de 550w me da a mi.
No se por que dices que es de peor calidad. Has encontrado alguna review o algo?
 
Si son reales no tendras problemas, cosa que dudo en esa fsp, mas que cagalera le entraran ganas de petar y llevarse la amd por delante
 
No se, no deberia por eso pregunte si alguien la tenia .550w es que no los quiero para nada y menos en un sitio tan caluroso.
 
Hazle caso a Capxoff, es de los pocos que recomiendan fuentes del foro y después de tantas recomendaciones nadie ha venido a quejarse :sisi3:
 
En una zona tan calurosa y gustandome amd ni se me pasa por la cabeza una fuente de 550w. Creo que no estoy diciendo ninguna locura.Cada uno tendra sus necesidades.
 
En una zona tan calurosa y gustandome amd ni se me pasa por la cabeza una fuente de 550w. Creo que no estoy diciendo ninguna locura.Cada uno tendra sus necesidades.

Pero es que una cosa no tiene que ver con la otra, que mierdas tiene que ver que sea una zona calurosa con si es de 550 o 650w? bueno si, como peor sea la fuente peor va a rendir a mas calor, ahora casi seguro que esos vatios no son reales si la fuente va a estar a casi 40º o asi, con la cooler master esto no pasa, da los 550w a 48º perfectamente, has mirado mas los vatios que la calidad de la fuente, es lo que hay
 
Pero es que una cosa no tiene que ver con la otra, que mierdas tiene que ver que sea una zona calurosa con si es de 550 o 650w? bueno si, como peor sea la fuente peor va a rendir a mas calor, ahora casi seguro que esos vatios no son reales si la fuente va a estar a casi 40º o asi, con la cooler master esto no pasa, da los 550w a 48º perfectamente, has mirado mas los vatios que la calidad de la fuente, es lo que hay

claro, no tiene nada que ver..

Mira solo queria saber que tal es esa fuente FSP650 80EGN 90+ , sin mas.
 
Ya bueno , ya la probare...
 
Arriba