• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal esta fuente? Alguien la tiene? No veo reviews por ningun lado ...

Uuuuufff se va de vuelta con las mismas ,parecía buena compra pero a la segunda vez que la he probado no arrancaba el pc Jjejjjejjje

Eso si , pequeñita para una caja micro atx si es , relativamente silenciosa y los cables justos. Una pena
 
Uuuuufff se va de vuelta con las mismas ,parecía buena compra pero a la segunda vez que la he probado no arrancaba el pc Jjejjjejjje

Eso si , pequeñita para una caja micro atx si es , relativamente silenciosa y los cables justos. Una pena

Simplemente es de 140mm, son igual de pequeñas la antec vpf, xfx ts o cooler master vs por ejemplo.
Y que mala suerte tienes, siempre te dejan tiradas las fuentes, yo me plantearia si tienes algun problema en tu casa con la electricidad o algo, no es normal que siempre te dejen tirado las fuentes.
 
Sera que me he acostumbrado a mas grandotas ultimsmente que le veia pequeña.no se me ha ocurrido darle caña ni nada . No se ha petado simplemente hace como que quiere arrancar y no puede .
Le enchufo una buena y va bien el equipo. Estaría chunga ya supongo pero que 3 fuentes en 1 año ya es demasiado creo yo, nunca me había pasado . Una be quiet me duro 6 años en la misma casa así que no se y por ahí tengo una "phoenix" del dynos y también hace 4 años ,de ofimática claro.
 
Sera que me he acostumbrado a mas grandotas ultimsmente que le veia pequeña.no se me ha ocurrido darle caña ni nada . No se ha petado simplemente hace como que quiere arrancar y no puede .
Le enchufo una buena y va bien el equipo. Estaría chunga ya supongo pero que 3 fuentes en 1 año ya es demasiado creo yo, nunca me había pasado . Una be quiet me duro 6 años en la misma casa así que no se y por ahí tengo una "phoenix" del dynos y también hace 4 años ,de ofimática claro.

Mira que no hayan "enganchao" en la red a alguien xD.
¿Cuántos años tiene la instalación de tu casa?

Si tiene 25 años o más, puede ser de red, o que te la hayan hecho chapucera.

Llamaría a un electricista que mirara picos de tensión, harmónicos...
 
Y sobretodo pillar fuentes de calidad, no basuras fsp de gama baja
 
No se porque dices basura . Eso incluye todas las que recomiendas entonces , son del mismo rango .
Cuestión de suerte supongo
 
No se porque dices basura . Eso incluye todas las que recomiendas entonces , son del mismo rango .
Cuestión de suerte supongo

A que te refieres con "son del mismo rango"? si te refieres a fuentes como la xfx o la cooler master vs no, estan a años luz en calidad, no se si por rango hablas de precio o algo asi, no se en que te fijas al comprar una fuente pero hay fuentes caras que son una mierda asi que el precio no siempre es lo importante, no se en que te basas para determinar el rango.
 
Ya ya ...Leggins esta va bien y no la cambio por 2 rmi cwt de esas o 2 supernova de esas que te gustan a ti de 500w....http://www.pccomponentes.com/seasonic_p1050w_1050w_80_plus_platinum_modular.html
.Esos rangos ,de por ahí abajo

No entiendo a que te refieres, me has puesto una seasonic de gama alta que es de las mejores fuentes que hay al igual que la evga o la corsair rmi, que no la recomiende no significa que no sea buena, no la recomiendo simplemente porque por el precio no merece la pena, si tu la conseguiste mas barata ya es otra cosa pero tienes la corsair rm1000i por menos de 170€ por ejemplo, y la seasonic no merece pagar 100€ mas por ella como comprenderas siendo similares en calidad. Yo recomiendo calidad precio, si ahora recomiendo mas la cooler master v550s es por su precio, si costara 100€ no la iba a recomendar. Yo soy objetivo en mis recomendaciones, no voy a recomendar una fuente simplemente porque sea mi favorita o porque yo la tenga, eso serian valoraciones subjetivas que solo son perjudiciales. Nada tiene que ver con la fsp que claramente es gama baja, ademas 2 años de garantia cuando tienes fuentes bastante malas como la fsp raider con su pesima regulacion de voltajes con 5 años de garantia asi que imaginate, gama baja es eso.
 
pero bueno las raider esas son otras, yo de esta no vi ninguna review y tu dices que es una basura sin verla tampoco ni probarla

yo que la he probado lo que me dejo y puedo decir que iba bastante bien pero a la segunda vez que la probé me hizo esto exactamente, lo grabe y todo . estaria mala o algo

https://www.dropbox.com/s/4fzz3y2fl4np1f6/VID_20150814_024351_066.mp4?dl=0
 
No he dicho que sea una basura, he dicho que es bastante mala, la razon es que la estabilidad en el rail de 12v es una mierda, aqui tienes pruebas
http://www.hardocp.com/article/2013/01/03/fsp_raider_750w_power_supply_review/4#.Vc6Gnfntnp4
aunque en calidad interna sin duda mejor que tacens y demas.
ademas una fuente no se trata de probarla y si te va bien y es bastante silenciosa ya decir que es buena, te puede ir bien un tiempo y a los 6 meses petar o llevarse algo por delante por su pesima calidad, por eso no veo correcto basarse en experiencias personales a la hora de recomendar fuentes, porque alguien puede tener suerte y tener una tacens y no tener problemas, en cambio pillar una seasonic y petarle por estar defectuosa, la experiencia personal le llevaria a decir que la tacens es mejor ya que no va a abrir la fuente para ver cual es mejor.
 
No he dicho que sea una basura, he dicho que es bastante mala, la razon es que la estabilidad en el rail de 12v es una mierda, aqui tienes pruebas
http://www.hardocp.com/article/2013/01/03/fsp_raider_750w_power_supply_review/4#.Vc6Gnfntnp4
aunque en calidad interna sin duda mejor que tacens y demas.
ademas una fuente no se trata de probarla y si te va bien y es bastante silenciosa ya decir que es buena, te puede ir bien un tiempo y a los 6 meses petar o llevarse algo por delante por su pesima calidad, por eso no veo correcto basarse en experiencias personales a la hora de recomendar fuentes, porque alguien puede tener suerte y tener una tacens y no tener problemas, en cambio pillar una seasonic y petarle por estar defectuosa, la experiencia personal le llevaria a decir que la tacens es mejor ya que no va a abrir la fuente para ver cual es mejor.

estas liado con la raider y esa no es. no te marees mas.
 
estas liado con la raider y esa no es. no te marees mas.

Como que no es esa? "FSP RAIDER 750W Power Supply Review" que es sino, una b move? no decia que tu fsp sea la raider, sino que la raider tiene 5 años de garantia y la que tienes solo 2, viendo como rinde la raider a pesar de su garantia me fiaria aun menos de la que tienes, a eso me referia.
yo te he puesto una review, donde usan metodos objetivos y fiables para testear una fuente, no opiniones personales y subjetivas de gente que en su vida ha abierto una fuente
 
Ya ya que si hombre ¡¡¡ . Echate una novia y pasa de mi por favor jajajjs
 
Ya ya que si hombre ¡¡¡ . Echate una novia y pasa de mi por favor jajajjs

Básate en esto: si un modelo más caro de fuente de la misma marca y con más años de garantía ya es algo "mediocre" (que no lo es del todo la Raider), no te esperes que el modelo inferior, con menos años de garantía y menos precio sea superior.
 
Básate en esto: si un modelo más caro de fuente de la misma marca y con más años de garantía ya es algo "mediocre" (que no lo es del todo la Raider), no te esperes que el modelo inferior, con menos años de garantía y menos precio sea superior.

Yo no se donde has visto mas cara la raider que la otra. La raider actual es silver y la otra gold. La otra lo que sera es un modelo mas viejo creo yo y las reemplazaron pors las aurum o vete a saber las movidas de esa gente.

Esta es la raider de 650.

http://www.aussar.es/fuentes/fsp-raider-650-80-bronze.html

Y antes estaba el bronce la raider parece ser

http://www.pccomponentes.com/fsp_raider_650w_80plus_bronce.html


Y esta es la que probe yo y no arrancaba a la segunda vez que puse el equipo

http://xtremmedia.com/Fuente_FSP_ATX_650_80EGN_90.html
 
Esto de las fuentes es muy extraño todo, tengo un amigo con una tacens valeo smart 650w desde ade 9 años y no a tenido ningún problema ya sabemos que las tacens no son muy buenas. Por que una fuente buena la te falle en 2 dias no significa que sea mala. Si te pasas por los foros extranjeros les cosas de seasonic que a petao que a fallado la fuente que se han derretido los cables y sin embargo son grandes fuentes en su mayoría siempre te puede salir rana un componente, las experiencias personales sentencias a una marca por un fallo.
 
no sentencio FSP, si mas o menos estaba jugando a la loteria con estas cosas de embalaje defectuoso y tal jjeje a veces sale bien y otras no tanto.
la cosa es que si la volviera a ver por 50 euros la compraria otra vez .

si la hubiera comprado de paquete seria otra historia.

ya se fue de vuelta al segundo dia
 
no sentencio FSP, si mas o menos estaba jugando a la loteria con estas cosas de embalaje defectuoso y tal jjeje a veces sale bien y otras no tanto.
la cosa es que si la volviera a ver por 50 euros la compraria otra vez .

si la hubiera comprado de paquete seria otra historia.

ya se fue de vuelta al segundo dia

Veo que nunca aprendes, por lo que veo tu solo ves la marca en todo, crees que lo importante es "FSP" o "Seasonic", cuando cada fuente es un mundo, al igual que no pillas cualquier amd, pillas una 290x por ejemplo, es LO MISMO, lo importante es el modelo, la marca no tiene ninguna importancia, pero bueno ahora si fueras imparcial con esta como con las otras dejarias de usar fsp porque "me ha fallado". Esa fuente es bastante mala, nada malo en pillar otra fsp SI ES DE CALIDAD
 
Veo que nunca aprendes, por lo que veo tu solo ves la marca en todo, crees que lo importante es "FSP" o "Seasonic", cuando cada fuente es un mundo, al igual que no pillas cualquier amd, pillas una 290x por ejemplo, es LO MISMO, lo importante es el modelo, la marca no tiene ninguna importancia, pero bueno ahora si fueras imparcial con esta como con las otras dejarias de usar fsp porque "me ha fallado". Esa fuente es bastante mala, nada malo en pillar otra fsp SI ES DE CALIDAD

Ya ya que si hombre ¡¡¡ . Echate una novia y pasa de mi por favor jajajjs

Por si no lo vistes, Bocachancla.

Si la hubiera comprado de paquete le dan por culo a fsp esta claro, igual que a tu amada corsair . Por pellejeros.

Yo compre esa fuente por barata principalmente y porque era de una marca conocida, ponia gold, 600w reales . 2 conectores 6+2 , suficientes satas . por que no?

No es semifanless??? jjejjjeje No es full modular? jajjjaja habria que ver como chirria una rmi de esas a plena carga , cosa que no hace una platimax . Los railes secundarios que son "malos" . Es que alguien se pilla fuentes de 1000w para echufarle 4000 discos duros y 200 grabadoras de bluray......

Todavia estoy esperando que me digas porque es mala fuente esa FSP porque solo me has puesto reviews de las raider y de las viejas que tampoco son los modelos nuevos .

Me pones esto?
No he dicho que sea una basura, he dicho que es bastante mala, la razon es que la estabilidad en el rail de 12v es una mierda, aqui tienes pruebas
http://www.hardocp.com/article/2013/01/03/fsp_raider_750w_power_supply_review/4#.VdNVEbLtmkp

Ni siquiera de la misma potencia ..... vete a cagar hombre jajaja
 
Arriba