• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal esta fuente? Alguien la tiene? No veo reviews por ningun lado ...

Por si no lo vistes, Bocachancla.

Si la hubiera comprado de paquete le dan por culo a fsp esta claro, igual que a tu amada corsair . Por pellejeros.

Yo compre esa fuente por barata principalmente y porque era de una marca conocida, ponia gold, 600w reales . 2 conectores 6+2 , suficientes satas . por que no?

No es semifanless??? jjejjjeje No es full modular? jajjjaja habria que ver como chirria una rmi de esas a plena carga , cosa que no hace una platimax . Los railes secundarios que son "malos" . Es que alguien se pilla fuentes de 1000w para echufarle 4000 discos duros y 200 grabadoras de bluray......

Todavia estoy esperando que me digas porque es mala fuente esa FSP porque solo me has puesto reviews de las raider y de las viejas que tampoco son los modelos nuevos .

Pero porque te metes con la rmi ahora? que tiene que ver la rmi en todo esto? Por supuesto que hay rmi que tienen coil whine como cualquier fuente puede tener coil whine, sino busca foros y veras cuantas seasonic tienen coil whine, si a eso te refieres a chirriar, pero en cuanto a ruido es de las mas silenciosas que hay, solo hay que ver analisis, no tiene nada que ver con que sea semifanless, sino con su baja velocidad a altas cargas. Ademas crees que porque yo tenga la rmi me voy a poner a defenderla? para nada, en otros paises esta a precio mas alto como en estados unidos y por eso alli no merece tanto la pena, pero en españa esta muy bien de precio. Semifanless y full modular no tienen nada que ver en la calidad de una fuente, es solo un extra, crees que lo mas importante en una fuente es eso?
Tu mismo explicas la poca idea que tienes al decir que "Yo compre esa fuente por barata principalmente y porque era de una marca conocida", vamos que en lo que te fijas al comprar una fuente es que sea de marca conocida, como si el simple hecho de ser la marca mas conocida la hace mas buena, fama=calidad :S
No pongo reviews de esa simplemente porque no las he encontrado, si tu encuentras alguna me pasas el link y si es buena fuente pues lo dire y reconocere que me he equivocado que es posible, solo digo que el hecho de tener 2 años de garantia no habla nada bien de esta fuente teniendo en cuenta que la raider tiene muy mala estabilidad de voltajes y la fsp hyper es aun peor, en una review se ve que los vatios no son reales y no puede dar todos los vatios, y ambas tienen 5 años de garantia, por supuesto esto podria no significar nada y esta a pesar de tener 2 años de garantia ser mejor que las otras pero no es logico entonces que tenga esa garantia. Y comparas la rmi con la platimax sin razon alguna, porque lo haces? es como si tuvieras la actitud infantil de demostrar que "tu fuente es peor que la mia", y la platimax es buena fuente, yo nunca dije que fuera mala, solo dije que la regulacion el los railes mejores no era muy buena para una fuente de su gama, pero eso es mucho menos importante que el rail de 12v y no deberia causar problemas. Tambien dices "tu amada corsair" cuando la rmi es la unica que recomiendo ya que las otras corsair o son mediocres(gama baja media hasta la rm) o tienen mucho sobreprecio, crees que voy a defender a corsair? que equivocado estas si crees que porque yo tenga una corsair voy a defender la marca, eso solo lo hacen los fanboys.
Y por ultimo no se porque me insultas, lo primero que no hay que perder es el respeto.
 
uuuff mucho tocho, me falta movil jajaja otro dia si eso
 
Pero porque ......

cuando cites pon las frases enteras Bocachancla

no se yo lo digo por las gilipolleces que te he leido a veces , no es ni semifanless¡¡ no es modular¡¡ en fuentes que traen 4 cables y se usan todos lo veo otra tonteria.
la enermax platimax tampoco es full modular, si te fijas en la imagen le salen cables
ademas que no merecen la pena por lo que cuestan, la corsair cs no es muy buena sin ser mala y la enermax pues realmente no llega a platinum en pruebas y no es ni semifanless y por el mismo precio tienes la super flower leadex gold de mas vatios y bastante mejor o la evga g2 o la corsair rmi


ya con lo del calor si que me mataste.
que mierdas tiene que ver que sea una zona calurosa con si es de 550 o 650w? bueno si, como peor sea la fuente peor va a rendir a mas calor, ahora casi seguro que esos vatios no son reales si la fuente va a estar a casi 40º o asi, con la cooler master esto no pasa, da los 550w a 48º perfectamente, has mirado mas los vatios que la calidad de la fuente, es lo que hay"]que mierdas tiene que ver que sea una zona calurosa con si es de 550 o 650w? bueno si, como peor sea la fuente peor va a rendir a mas calor, ahora casi seguro que esos vatios no son reales si la fuente va a estar a casi 40º o asi, con la cooler master esto no pasa, da los 550w a 48º perfectamente, has mirado mas los vatios que la calidad de la fuente, es lo que hay
que pongas fuentes de diferente potencia y otra serie otra estupidez mas.

y claro que me fijo en el trayectoria de la marca y el prestigio que tenga. No pueden poner su nombre a cualquier mierda. Y si me venden una mierda sea la gama que sea y simplemente hago lo que ellos dicen que es capaz de hacer ese producto y se viene abajo pues directamente esa empresa es una basura para mi.

soy empresario y si me contratan para unos servicios tengo que darlos en condiciones. mando un operario a que haga el trabajo y hace una mierda pues el cliente se va a enfadar conmigo no con el trabajador. Normal que ese cliente no me busque mas para que mi empresa le haga nada.

creo que te podrias limitar a dar tu opinion como todos y ya esta, no a estar dando por culo. Que ahora vayas de victima diciendo que no te falte el respecto me hace pensar que realmente eres un tipo con poca capacidad lectora o gilipollas de verdad cuando ya te he dicho que pases de mi hace rato y despues que te vayas a cagar. No se realmente que es lo que te pasa en ese melon que tienes pero te lo vuelvo a citar ver si lo lees bien.

Ya ya que si hombre ¡¡¡ . Echate una novia y pasa de mi por favor jajajjs
Ni siquiera de la misma potencia ..... vete a cagar hombre jajaja
 
andapinchao No hace falta llegar a estos extremos, modera tu lenguaje esto no lo permitimos en el foro como comprenderas, por otro lado si le quieres hacer caso a CapXoff bien y sino también no estas obligado a seguir sus recomendaciones, el es muy insistente los del foro estamos acostumbrados, aun asi tampoco es para ponerse de esa forma, tan solo no le hagas caso o lo ignoras, espero que entiendas todo lo dicho los demás usuarios no tenemos la culpa de leer estos textos.

a CapXoff solo me queda decirle que a veces insistiendo puede suceder esto
 
aaah vale , buenos dias jjejejeje
 
Relax coño, ni que las putas marcas os pagaran ahora por crear líos de haber cual es mejor ... xD
 
andapinchao buenos dias también, sigues buscando fuente todavia o como va la cosa?
 
Discrepar esta bien, sin embargo es la segunda vez que me llamas bocachancla, yo simplemente doy mi opinion diciendote que es mas importante la fuente en si que la marca, y que el prestigio de esta no siempre se traduce en calidad, simplemente es mi opinion y por supuesto luego puedes hacer lo que quieras, el problema es cuando faltas el respeto a los demas llamandome bocachanclas y diciendome que me vaya a cagar, yo a ti no te he insultado, aunque mejor dejarlo porque no nos vamos a entender ni falta que hace, tambien es cierto que deberia limitarme a dar mi opinion y no decir a los demas que deben hacer.
 
No pues si en realidad no buscaba fuente en concreto solo que no sabia de esa fuente que me cruzé por 50 euros y tenia el rango de entrada completo, potencia y suficientes conexiones para montar algo apañado pero es que no veia ninguna review y por si algun compi la tenia que dijera que tal . Y no queria saber nada mas ni que me pusieran la cabeza como un bombo.

Pero ya me llego y no aguantaba, estaria mala supongo no creo que fuera tan mala joer jajajja Hay que echarle , a veces toca.
 
No he dicho que sea una basura, he dicho que es bastante mala, la razon es que la estabilidad en el rail de 12v es una mierda, aqui tienes pruebas
http://www.hardocp.com/article/2013/01/03/fsp_raider_750w_power_supply_review/4#.Vc6Gnfntnp4
aunque en calidad interna sin duda mejor que tacens y demas.
ademas una fuente no se trata de probarla y si te va bien y es bastante silenciosa ya decir que es buena, te puede ir bien un tiempo y a los 6 meses petar o llevarse algo por delante por su pesima calidad, por eso no veo correcto basarse en experiencias personales a la hora de recomendar fuentes, porque alguien puede tener suerte y tener una tacens y no tener problemas, en cambio pillar una seasonic y petarle por estar defectuosa, la experiencia personal le llevaria a decir que la tacens es mejor ya que no va a abrir la fuente para ver cual es mejor.

Pues si solo tiene 2 años de garantia ya tienes la respuesta, la fsp raider tiene una regulacion de voltajes penosa y tiene 5 años de garantia, la aurum s tampoco es tan alla en rizado y tambien 5 años, asi que imaginate, pero bueno, no deberia ser una tacens o algo asi

Y yo que me compré una raider de 550W pensando que era de lo mejor por su precio... me estas asustando;)
 
Y yo que me compré una raider de 550W pensando que era de lo mejor por su precio... me estas asustando;)

No, no te asustes hombre, yo me refiero a que no merece la pena comprar esta fuente para lo que cuesta y su rendimiento, cuesta 70€ o mas la de 550w y hay opciones mucho mejores a ese precio, pero no es una fuente mala si ya la tienes y en calidad interna esta bien.
 
CapXoff en defensa de las FSP raider de gama media, decir que la gente de Aussar siempre nos han comentado que su indice de RMA es bajísimo. Por eso las hemos recomendado mucho. Además que en general no es mala fuente, aunque obviamente no es gama alta. Pero para presupuestos ajustados va muy bien.
 
CapXoff en defensa de las FSP raider de gama media, decir que la gente de Aussar siempre nos han comentado que su indice de RMA es bajísimo. Por eso las hemos recomendado mucho. Además que en general no es mala fuente, aunque obviamente no es gama alta. Pero para presupuestos ajustados va muy bien.

Antes estaba mas barata, pero ahora de 70€ para arriba tienes fuentes mejores, solo es eso.
 
Antes estaba mas barata, pero ahora de 70€ para arriba tienes fuentes mejores, solo es eso.

Si, antes la de 550W estaba a unos 55€ creo recordar. A ese precio si estaba muy bien.
 
A ese precio te pillas una xfx 650 gold que es seasonic de las que a ti te gustan :S
 
jejjeje ya pero que han vuelto a colocarla a la venta me parece. Si eso es asi no esta bien por parte de amazon, esa fuente no va bien.
 
jejjeje ya pero que han vuelto a colocarla a la venta me parece. Si eso es asi no esta bien por parte de amazon, esa fuente no va bien.

No se pero te petan muchas fuentes, yo hasta mi generica que tuve por 7 años no me peto, por supuesto solo tenia una 9800gt
 
Ha sido en cuestion de 2 años que me han dejado tirado 4 fuentes , bueno esa no porque ahi esta viva y vendiendose todavia parece ser jjejejje Lo peor es que se llevan la placa , el procesador o lo que sea las marranas.
 
Arriba