Por si no lo vistes, Bocachancla.
Si la hubiera comprado de paquete le dan por culo a fsp esta claro, igual que a tu amada corsair . Por pellejeros.
Yo compre esa fuente por barata principalmente y porque era de una marca conocida, ponia gold, 600w reales . 2 conectores 6+2 , suficientes satas . por que no?
No es semifanless??? jjejjjeje No es full modular? jajjjaja habria que ver como chirria una rmi de esas a plena carga , cosa que no hace una platimax . Los railes secundarios que son "malos" . Es que alguien se pilla fuentes de 1000w para echufarle 4000 discos duros y 200 grabadoras de bluray......
Todavia estoy esperando que me digas porque es mala fuente esa FSP porque solo me has puesto reviews de las raider y de las viejas que tampoco son los modelos nuevos .
Pero porque te metes con la rmi ahora? que tiene que ver la rmi en todo esto? Por supuesto que hay rmi que tienen coil whine como cualquier fuente puede tener coil whine, sino busca foros y veras cuantas seasonic tienen coil whine, si a eso te refieres a chirriar, pero en cuanto a ruido es de las mas silenciosas que hay, solo hay que ver analisis, no tiene nada que ver con que sea semifanless, sino con su baja velocidad a altas cargas. Ademas crees que porque yo tenga la rmi me voy a poner a defenderla? para nada, en otros paises esta a precio mas alto como en estados unidos y por eso alli no merece tanto la pena, pero en españa esta muy bien de precio. Semifanless y full modular no tienen nada que ver en la calidad de una fuente, es solo un extra, crees que lo mas importante en una fuente es eso?
Tu mismo explicas la poca idea que tienes al decir que "Yo compre esa fuente por barata principalmente y porque era de una marca conocida", vamos que en lo que te fijas al comprar una fuente es que sea de marca conocida, como si el simple hecho de ser la marca mas conocida la hace mas buena, fama=calidad :S
No pongo reviews de esa simplemente porque no las he encontrado, si tu encuentras alguna me pasas el link y si es buena fuente pues lo dire y reconocere que me he equivocado que es posible, solo digo que el hecho de tener 2 años de garantia no habla nada bien de esta fuente teniendo en cuenta que la raider tiene muy mala estabilidad de voltajes y la fsp hyper es aun peor, en una review se ve que los vatios no son reales y no puede dar todos los vatios, y ambas tienen 5 años de garantia, por supuesto esto podria no significar nada y esta a pesar de tener 2 años de garantia ser mejor que las otras pero no es logico entonces que tenga esa garantia. Y comparas la rmi con la platimax sin razon alguna, porque lo haces? es como si tuvieras la actitud infantil de demostrar que "tu fuente es peor que la mia", y la platimax es buena fuente, yo nunca dije que fuera mala, solo dije que la regulacion el los railes mejores no era muy buena para una fuente de su gama, pero eso es mucho menos importante que el rail de 12v y no deberia causar problemas. Tambien dices "tu amada corsair" cuando la rmi es la unica que recomiendo ya que las otras corsair o son mediocres(gama baja media hasta la rm) o tienen mucho sobreprecio, crees que voy a defender a corsair? que equivocado estas si crees que porque yo tenga una corsair voy a defender la marca, eso solo lo hacen los fanboys.
Y por ultimo no se porque me insultas, lo primero que no hay que perder es el respeto.