¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.
Estoy de acuerdo con Nembol sobre lo de los SSD. Los 840 dieron problemas de degradación de endimiento en su día y no se si la marca lo consiguio enderezar via firmware. Los 850 son más recomendables pera siguen caretes. Los Crucial tienen muy buena relación precio / calidad.
Pues me sabe fatal, justo cambie la marca del SSD porque me dijeron que los crucial tenian poca esperanza de vida. Ahora el pedido ya está hecho y pagado. No pasa nada, ahora me informaré un poco sobre el disco, a ver si ha habido fix.
Me han comentado que ponen fotos del montaje en facebook. Es eso lo que comentais?
Hablando un poco de discos. Que recomendais hacer con los SSD? Como los preparo para su instalación? Imagino que vendrá virgen o formateado, deberia reformatearlo antes de instalar windows? deberia dejar una mini particion de recuperación para windows? Y que programas pongo? Trabajo de programador web, asi que mis programas necesarios, el google chrome, quizas dropbox (aunque no su carpeta, solo el programa), steam idem, solo el programa, y alguna recomendación extra?