• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que teclado mecánico RGB me recomendáis?

Eso ya cuestión de gustos xD
 
ruben.herbera jajaja sembrando más dudas!

El que más te guste! Están muy bien todos los que se han nombrado por aquí y vas a acertar con cualquiera que compres
 
Pues muchas gracias a todos!!

Yo es que soy muy indeciso, mal muuu maaal xD

Vosotros por cual votáis, así me decido va... Jejeje

Enserio muchas gracias a todo el mundo

Un saludo!!
 
Va por gustos, yo uso el teclado del portátil, así que mira xD
 
Yo si tienes perifericos variados tiraria por el Corsair K95 RGB, pero si tienes todo razer o algo por el estilo el Razer Blackwidow Chroma mas que nada por tener todo en razer synapse, en cuanto a calidad no hay tanta diferencia.
 
Yo si tienes perifericos variados tiraria por el Corsair K95 RGB, pero si tienes todo razer o algo por el estilo el Razer Blackwidow Chroma mas que nada por tener todo en razer synapse, en cuanto a calidad no hay tanta diferencia.
Tengo periféricos topisimo de gama como skullkiller y approx jajajaja
 
Tengo periféricos topisimo de gama como skullkiller y approx jajajaja


Te subo otro video, por el tema de la iluminación, para que te hagas un poco una idea de como se ve el G SKILL. Empiezo grabando casi a tres metros, todo a oscuras, y luego ya muy cerca, y cambio el nivel de brillo. Yo casi siempre lo tengo al mínimo de brillo, simplemente porque así me va bien. Ya han corregido el fallo del software al entrar en el menú de ajustes en español, y van a introducir más mejoras en el mismo. Para mi, el único fallo del teclado, si se le puede llamar así, es que las luces que iluminan los clásicos "Bloqueo Mayu, Bloqueo N, y Desplazamiento, están muy abajo, y como las teclas están superpuestas sobre el teclado (no van en huecos), cuesta verlas iluminadas. Deberían haber estado, para mi gusto, a la altura de las luces o teclas multimedia.


https://www.youtube.com/watch?v=TFXa-z_lFG8&feature=youtu.be
 
Tengo periféricos topisimo de gama como skullkiller y approx jajajaja

Un detalle que no mencioné, es cuando haces referencia a que los leds en el G Skill parpadean. No es cierto ;), es un efecto o defecto... de la cámara que uses para hacer los vídeos. En vivo no parpadean en absoluto, es la cámara, comprobado por mi mismo, además de que un video la verdad no hace justicia a como se ve el teclado. Por otro lado, creo que tanto te decantes por éste como por un Corsair, vas a comprar la misma marca, yo juraría que ambas los hace la misma empresa, se nota en ciertos detalles como la rueda del volumen, es casi la misma ;). Vi un video del Strafe, y en él se ve porqu, en apariencia, parece iluminar más, es que bajo las teclas es todo blanco, con ello consiguen que se refleje la luz y de apariencia de más iluminación, mientras que el G Skill es todo negro ;), aunque al ser de aluminio brilla más que el plástico, pero es lo que hay ;).


¿Has visto esto?.

http://elchapuzasinformatico.com/fo...s-auriculares-y-otros-perifericos-gadgets!-V2
 
Un detalle que no mencioné, es cuando haces referencia a que los leds en el G Skill parpadean. No es cierto ;), es un efecto o defecto... de la cámara que uses para hacer los vídeos. En vivo no parpadean en absoluto, es la cámara, comprobado por mi mismo, además de que un video la verdad no hace justicia a como se ve el teclado. Por otro lado, creo que tanto te decantes por éste como por un Corsair, vas a comprar la misma marca, yo juraría que ambas los hace la misma empresa, se nota en ciertos detalles como la rueda del volumen, es casi la misma ;). Vi un video del Strafe, y en él se ve porqu, en apariencia, parece iluminar más, es que bajo las teclas es todo blanco, con ello consiguen que se refleje la luz y de apariencia de más iluminación, mientras que el G Skill es todo negro ;), aunque al ser de aluminio brilla más que el plástico, pero es lo que hay ;).


¿Has visto esto?.

http://elchapuzasinformatico.com/fo...s-auriculares-y-otros-perifericos-gadgets!-V2
Muchas gracias crack!!

Aclarado pues el tema parpadeo :)

Ahora me decanto más x este g skill...

A finales de mes me pillare uno u otro
 
Yo tuve el K70 (modelo normal no rgb) con browns una semana y acabe devolviendolo. El motivo es que me equivocaba constantemente al escribir, quizas por el tamaño de las teclas o la distancia entre ellas. Tampoco me gusto el tema de la iluminacion. En un blanco tenue todavia tendria un pase, pero en rojo se hacia dificil de ver bien. Ademas ahora ya se que no quiero teclados iluminados por el motivo de que cuando las teclas no estan encendidas, las inscripciones apenas se ven. Ademas, antes o despues algun led se acaba fundiendo ¡y eso tiene que hacerle a uno una gracia! Tambien me echo para atras el abrillantamiento que cogen las teclas en tan solo un rato de uso (no de desgaste, sino de grasa, porque son demasiado mates. Me gusto el tema del aluminio y su estetica, asi como los controles multimedia. El tacto tambien era muy bueno, aunque ahora se que me gustan mas los blacks, que es un mecanismo con un diseño mas sencillo y con un toque mas limpio. Ahora tengo un Tesoro Durandal G1N que cuesta menos de la mitad y estoy contentisimo con el.
 
Acabo de ver una oferta flash en amazon del blackwidow chroma de razer a 129€ así que me pillao este, el lunes
me llega :)
 
Última edición:
Lo pruebo y si no me convence me pillare el corsair strafe..
 
Aqui otro que se ha pillado le Blackwidow Chroma, esperemos que no decepcione, pero por ese precio (130€) creo que estaba bastante bien, aunque sea de plastico XD. ¿Alguna opinion más?
 
Yo lo tengo aqui y va bien. Hace dos dias me pille la alfombrilla chroma a juego por 24 euros[emoji1]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ya me ha llegado el razer blackwidow chroma, la iluminación es impresionante, el ruido de las teclas me flipa... Pero estéticamente creo que es más bonito el corsair, aún así x 130€ está más que bien :)
 
Ya me ha llegado el razer blackwidow chroma, la iluminación es impresionante, el ruido de las teclas me flipa... Pero estéticamente creo que es más bonito el corsair, aún así x 130€ está más que bien :)

Lo importante es que te haya gustado, así que ahora a disfrutarlo!
 
Lo importante es que te haya gustado, así que ahora a disfrutarlo!
Gracias iron500!!!

Ahora ando buscando ratón , estaba casi convencido por uno razer en concreto el mamba chroma pero he visto malas críticas de el y me hecha para atrás... Supongo que acabaré con el logitech g502 y ya me acostumbraré a su forma
 
Gracias iron500!!!

Ahora ando buscando ratón , estaba casi convencido por uno razer en concreto el mamba chroma pero he visto malas críticas de el y me hecha para atrás... Supongo que acabaré con el logitech g502 y ya me acostumbraré a su forma
El Logitech G502 es excelente. En dos días te has acostumbrado a él y ya no querrás dejar el usarlo XD.
 
El Logitech G502 es excelente. En dos días te has acostumbrado a él y ya no querrás dejar el usarlo XD.
Pues ahora voy pa BCN a ver si lo encuentro y lo pillo, ¿que alfombrilla me recomiendas??
 
Pues ahora voy pa BCN a ver si lo encuentro y lo pillo, ¿que alfombrilla me recomiendas??
Hay una específicamente diseñada para el G502, que además tiene un perfil precargado en el software del ratón para ella, que es la Logitech G440, está por unos 20-25 euros.
 
Arriba