• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que teclado mecánico RGB me recomendáis?

Hay una específicamente diseñada para el G502, que además tiene un perfil precargado en el software del ratón para ella, que es la Logitech G440, está por unos 20-25 euros.
¿Esta es la dura no? Si está es la más óptima pues me pillare esa, tenía entendido que las blandas iban mejor con sensores ópticos
 
¿Esta es la dura no? Si está es la más óptima pues me pillare esa, tenía entendido que las blandas iban mejor con sensores ópticos
Es semirígida, no llega a ser dura del todo.
 
Es semirígida, no llega a ser dura del todo.
Merci tío, ayer fui a dar un voltio x BCN y agotadisimo el g502, por suerte lo han traído hoy en mi curro (Fnac) y también la alfombrilla, pero aquí en el curro me recomiendan más el mamba chroma , me han dicho que luego me lo sacan para probarlo y tal...
 
Merci tío, ayer fui a dar un voltio x BCN y agotadisimo el g502, por suerte lo han traído hoy en mi curro (Fnac) y también la alfombrilla, pero aquí en el curro me recomiendan más el mamba chroma , me han dicho que luego me lo sacan para probarlo y tal...

En tu curro entienden lo que en el Media Markt, no digo más para no ofender :p
 
No se el media markt... Pero en la tienda donde estoy si hay gente que sabe mucho la verdad

Sinceramente, alguien que recomienda el Mamba Chroma...

No es mal ratón, pero si mmmuuuuuyyyy caro para lo que ofrece.
 
Como el g502, pocos. Es buenísimo en todos los aspectos hasta decir basta. Y encima vale un buen pico menos que el mamba. Antes que el mamba te recomendaba el deathadder, y para mi el g502 es mejor que este último.
 
ruben.herbera sinceramente no hay color...desde mi punto de vista el Logitech G502 es el mejor ratón del mercado, para mí no tiene defectos. También está a su altura el Corsair M65, pero el Mamba...simplemente es caro.
 
Yo tengo el Corsair K95 RGB por en un brote de despilfarro y estoy encantado con él, su software si es cierto que al menos a mi me daba bastantes problemas tanto a la hora de configurar el teclado como a la hora de reconocer el dispositivo pero ahora me va como la seda. La personalización de la iluminación es bastisima y no requiere mucho tiempo controlar todas las opciones de iluminación pero si quieres currarte un perfil le vas a meter unas horas (tienes en la web de corsair perfiles de la comunidad incluso). El tacto de las teclas es perfecto ni muy rugoso ni muy liso, el reposamuñecas tiene un tacto también muy bueno aunque me da por saco tener que necesitar un destornillado de estrella para quitarlo y ponerlo, las 18 macros a mi me sobran por todos los lados pero oye que están ahí xd más aún cuando puedes personalizar la acción de todas las teclas en el software no solo de las teclas "G". Y asi como paranoia mia me parece que no hace nada de ruido comparado con otros mecánicos que tienen colegas mios.
Por si el razer te casca XDDD
 
ruben.herbera sinceramente no hay color...desde mi punto de vista el Logitech G502 es el mejor ratón del mercado, para mí no tiene defectos. También está a su altura el Corsair M65, pero el Mamba...simplemente es caro.
Pues al final me llevao el g502, se me hace algo raro con la alfombrilla semidura g440... Pero ya me acabare acostumbrando

La verdad que va muy bien este ratón , creo que he hecho muy buena compra y no me arrepentiré por no comprarme el razer mamba, gracias a todos por la recomendacion!!
b67f99bbf2b5cea06728ebde7cdcf924.jpg
 
Pues al final me llevao el g502, se me hace algo raro con la alfombrilla semidura g440... Pero ya me acabare acostumbrando

La verdad que va muy bien este ratón , creo que he hecho muy buena compra y no me arrepentiré por no comprarme el razer mamba, gracias a todos por la recomendacion!!
b67f99bbf2b5cea06728ebde7cdcf924.jpg
Excelente compra. No olvides configurar la alfombrilla desde el software de Logitech. A disfrutarlo!
 
Excelente compra. No olvides configurar la alfombrilla desde el software de Logitech. A disfrutarlo!
Si ya lo he hecho, noto algo raro en el left4dead, pero perfecto en the división y en battlefield
 
Y ahora razer saca nuevo teclado blackwidow chroma x......xD
 
Ya lo tenemos para review, así que ya te diremos xD
Buena review, como siempre

Me gusta más la estética del x chroma pero pierde las teclas macros y el hub USB que es importante para mí, la iluminación parece algo más apagada en el x...

Si hubiesen puesto las teclas macro y el hub USB hubiese sido perfecto!!

Las teclas de razer y el sonido click que tiene a mi me flipa ( no tanto a mi novia xD)

Hubiese estado muy bien que incluyeran reposa-muñecas y teclas para fps y moba como hace corsair con el strafe... Aún así gran teclado!!
 
Yo estuve tentado tambien por el G502, pero creo que no comprare otro raton sin haber tenido la ocasion antes de ponerle la mano encima. Soy muy tiquismiquis con la ergonomia de los perifericos. A ver si se digna alguna tienda a traerlo a esta miserable ciudad. Tambien me echa para atras el que tenga tal exceso de botones. Ahora mismo estoy con un G400.
 
Yo estuve tentado tambien por el G502, pero creo que no comprare otro raton sin haber tenido la ocasion antes de ponerle la mano encima. Soy muy tiquismiquis con la ergonomia de los perifericos. A ver si se digna alguna tienda a traerlo a esta miserable ciudad. Tambien me echa para atras el que tenga tal exceso de botones. Ahora mismo estoy con un G400.
Tenía mis dudas sobre el g502 por los botones que tenía y ergonomía... Decirte que en un par de horas te acostumbras a el y ahora me va como un guante, muy ergonómico, me descansa perfectamente la mano, los botones están perfectamente puestos, no molestan para nada y es una gozada el software que trae... Estoy encantado con el y no creo que te defraude si te decides a pillarlo.

Un saludo!!
 
Buena review, como siempre

Me gusta más la estética del x chroma pero pierde las teclas macros y el hub USB que es importante para mí, la iluminación parece algo más apagada en el x...

Si hubiesen puesto las teclas macro y el hub USB hubiese sido perfecto!!

Las teclas de razer y el sonido click que tiene a mi me flipa ( no tanto a mi novia xD)

Hubiese estado muy bien que incluyeran reposa-muñecas y teclas para fps y moba como hace corsair con el strafe... Aún así gran teclado!!

La verdad es que el tacto de las Razer Green me gusta muchisimo, aunque cierto es que son algo ruidosas. Los extras que echas en falta son los de la versión anterior, por lo que... normal que no los tenga. Es algo mas simple, no mucho mas barato, y la verdad es que esteticamente muy chulo ;)
 
La verdad es que el tacto de las Razer Green me gusta muchisimo, aunque cierto es que son algo ruidosas. Los extras que echas en falta son los de la versión anterior, por lo que... normal que no los tenga. Es algo mas simple, no mucho mas barato, y la verdad es que esteticamente muy chulo ;)
Yo tengo la versión anterior que me salió x 130€ y súper contento.

La verdad que el tacto es muy bueno, desconozco si en la nueva versión lo han mejorado... El click que hace a mi me encanta, parecido a una máquina de escribir, nostalgia modo: on xD

Eso si la nueva estética del x chroma es mucho mejor, es del tipo corsair y ahí gana muchos puntos respecto al mío.

A ver si corsair mueve ficha y saca nueva versión del k70, que la verdad la única mejora que le pondría a ese teclado es un hub USB e iluminación algo más brillante.

Un saludo Ivan

Pd: ¿probaste ya el ratón logitech g502?
A ver si desbanca a tu ratón fetiche corsair m65.... Aunque lo dudo con su última versión con sensor óptico ;)

Saludos!!
 
Que va.. esperando estoy que a traves de una tienda Logitech se digne a mandarlo... de pena esta marca el trato con los medios
 
Arriba