• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Quedarme con 4º generación i5 4590 o irme a una sexta 6600 o similar?

¿Ha dicho alguien lo contrario?

Relax amigo

Pero es que no se a que viene tu comentario ahora, jajajaja y tu das por sentado que yo he dado mi opinión sobre AMD y su arquitectura

Pero es que no se a que viene tu comentario ahora, jajajaja y tu das por sentado que yo he dado mi opinión sobre AMD y su arquitectura

No pongas en mi boca palabras que no he dicho. No doy nada por sentado, a veces el texto se interpreta de un modo diferente al que pretendemos.

Te he citado porque he visto varios comentarios donde dejas claro que no te gusta amd (por el motivo que sea), no creo que hiciese falta otro comentario más con la misma info carente de utilidad para el op.

Como es lógico, si no conoces un producto dificilmente podrás opinar sobre él bien o mal con objetividad. Lo cual no quiere decir que hayas opinado sobre él con anterioridad.

Espero que me entiendas mejor.

Un saludo

No pongas en mi boca palabras que no he dicho. No doy nada por sentado, a veces el texto se interpreta de un modo diferente al que pretendemos.

Te he citado porque he visto varios comentarios donde dejas claro que no te gusta amd (por el motivo que sea), no creo que hiciese falta otro comentario más con la misma info carente de utilidad para el op.

Como es lógico, si no conoces un producto dificilmente podrás opinar sobre él bien o mal con objetividad. Lo cual no quiere decir que hayas opinado sobre él con anterioridad.

Espero que me entiendas mejor.

Un saludo

Relajate hermano, solo citaba una frase tuya en el anterior mensaje: Ya has dejado claro que no te gusta amd, peor para ti nunca sabrás lo que es un amd y por lo tanto no podrás opinar sobre él sin falsos prejuicios.

Asi que dejemos el debate de una vez, no quisiera ser llamado a la atencion por algun moderador. Tu tienes tu opinion, yo tengo la mia y tan contentos, ok?

con el oc tendre más años de darle caña supongo no? voy a ver si consigo alguno.
Si pero necesitas una placa base preparada para ello y por lo que comenta el compañero son 40 o 50 euros más caros los K, además de un ventilador muy bueno echwle otros 60€.

Así que deberías ir a por el no K Aprovechas tu placa , la memoria ddr3 y te ahorras 50 euros en el procesador y otros 60€ en ventilador . El OC ayuda a estirarlo sobre todo en juegos ya que te sacas un 10% extra de la manga, pero el sin K es muy potente y como tu uso no va enfocado exclusivamente a juegos no lo vas a notar. Es mejor que ahorrew ese dinero para el futuro

pues dare mi i5 + 90€ o similar por un 4790 xD
Si pero necesitas una placa base preparada para ello y por lo que comenta el compañero son 40 o 50 euros más caros los K, además de un ventilador muy bueno echwle otros 60€.

Así que deberías ir a por el no K Aprovechas tu placa , la memoria ddr3 y te ahorras 50 euros en el procesador y otros 60€ en ventilador . El OC ayuda a estirarlo sobre todo en juegos ya que te sacas un 10% extra de la manga, pero el sin K es muy potente y como tu uso no va enfocado exclusivamente a juegos no lo vas a notar. Es mejor que ahorrew ese dinero para el futuro

Disculpa amigo, pero JAMAS he opinado sobre algo de lo que no tengo ni idea, no se a que te refieres
Ya lo has hecho tío, justo en el momento que dices "No, no me gusta AMD" ya estás opinando, personalmente no entiendo a la gente que no le gusta algo sin haberlo probado en su vida, con todos mis respetos.

Sobre el OP, me reitero, opino lo mismo que los compañeros, un 4790K por unos 200/230€, vender el i5 y tener básicamente el mismo rendimiento que un i7 6700K sin haber cambiado de plataforma, vamos, claro y en botella.

Abrazos.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero

Última edición:
pues dare mi i5 + 90€ o similar por un 4790 xD
Será muy difícil hacer eso, la gente que quita un i7 de esos no lo hace precisamente para pasar a un i5 xD, lo suyo es vender el tuyo a parte y con el dinero mas la diferencia que pongas comprar el i7, y si de paso le sacas al vendedor un "K" con disipa pues cojonudo, creo que KanarioRastafari vende un Cooler Master, no estoy muy seguro.

Danyelcm como me lo quito rapido de encima? 120-125€?

Danyelcm como me lo quito rapido de encima? 120-125€?
Wallapop, Milanuncios en mano en Tenerife, si le sacas eso pues mejor, tira por ahí para "Regatear".

Ya lo has hecho tío, justo en el momento que dices "No, no me gusta AMD" ya estás opinando, personalmente no entiendo a la gente que no le gusta algo sin haberlo probado en su vida, con todos mis respetos.

Sobre el OP, me reitero, opino lo mismo que los compañeros, un 4790K por unos 200/230€, vender el i5 y tener básicamente el mismo rendimiento que un i7 6700K sin haber cambiado de plataforma, vamos, claro y en botella.

Abrazos.

Pues si tu crees que por decir "No, no me gusta AMD" es dar una opinion lo veo muy precipitado, porque buscando por internet la definicion de "opinion": "Idea, juicio o concepto que una persona tiene o se forma acerca de algo o alguien"... y en ningun momento he opinado sobre el producto en cuestion. Dani amigo, en serio, si he molestado a alguien, pido disculpas, pero creo que en mi sano juicio no lo he hecho

Por mi parte tema solucionado. voy a estar en busca del I7 KanarioRastafari @Danyelcm si alguno conoce un interesado en el i5 lo minimo que lo dejo son 125€ GI. Saludos.

me gustaria pillar antes el proce.. para luego no andarme corto de dinero :c ¿De donde eres?

Pues si, como comenta @Danyelcm, tengo un CollerMaster practicamente nuevo que lo vendo en 20 euros. Siempre y cuando seas de Canarias, para asi facilitar la venta

Si finalmente compras el 4790K delid, igual estaría bien preguntar si puede hacerte una rebajita en la placa y llevarte los 2. Quien vaya a comprarte el 4590 posiblemente le valga también con tu actual placa.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Buenas. el salto de un i5 a un i7-4790k es bastante notable en temas de renderizado de video, así que por ese lado vas bien encaminado. En cuanto al tema de ese procesador que comentas, decirte que el delid si anula la garantía del componente, aunque es probable que la garantía, aún sin delid de ningún tipo, ya hubiese expirado a día de hoy.

Una pena que ryzen este fuera de la ecuación porque en ese ámbito, y a precios equivalentes, está bastante por encima de intel en rendimiento.

La placa tendria que dejarla para otro momento, puedo dar el salto de proce pero aun no de placa..
Si finalmente compras el 4790K delid, igual estaría bien preguntar si puede hacerte una rebajita en la placa y llevarte los 2. Quien vaya a comprarte el 4590 posiblemente le valga también con tu actual placa.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

¿Necesitas tener 7 hilos para vender un CPU y comprar otro? En serio creo que abusas un poco de la paciencia y amabilidad de la gente, así como de los recursos del foro. Al final te acabamos contestando los mismos 5-6 usuarios por todas partes...

¿Quedarme con 4º generación i5 4590 o irme a una sexta 6600 o similar?

¿por cuanto vender un i5 4590?

I5 4590 3,3 Ghz | 130€ GI Peninsula | 125 GI Canarias o en mano. |

Busco i7-4790 NO K o K, escucho precios.

¿Sabeis donde conseguir un i7 4790 de segunda mano?

I5 4590 3,3Ghz + Dinero por i7 4XXX

Busco i7 cuarta generación