Disculpa amigo, pero JAMAS he opinado sobre algo de lo que no tengo ni idea, no se a que te refieres
¿Ha dicho alguien lo contrario?
Relax amigo
Disculpa amigo, pero JAMAS he opinado sobre algo de lo que no tengo ni idea, no se a que te refieres
¿Ha dicho alguien lo contrario?
Relax amigo
Pero es que no se a que viene tu comentario ahora, jajajaja y tu das por sentado que yo he dado mi opinión sobre AMD y su arquitectura
No pongas en mi boca palabras que no he dicho. No doy nada por sentado, a veces el texto se interpreta de un modo diferente al que pretendemos.
Te he citado porque he visto varios comentarios donde dejas claro que no te gusta amd (por el motivo que sea), no creo que hiciese falta otro comentario más con la misma info carente de utilidad para el op.
Como es lógico, si no conoces un producto dificilmente podrás opinar sobre él bien o mal con objetividad. Lo cual no quiere decir que hayas opinado sobre él con anterioridad.
Espero que me entiendas mejor.
Un saludo
Si pero necesitas una placa base preparada para ello y por lo que comenta el compañero son 40 o 50 euros más caros los K, además de un ventilador muy bueno echwle otros 60€.con el oc tendre más años de darle caña supongo no? voy a ver si consigo alguno.
Si pero necesitas una placa base preparada para ello y por lo que comenta el compañero son 40 o 50 euros más caros los K, además de un ventilador muy bueno echwle otros 60€.
Así que deberías ir a por el no K Aprovechas tu placa , la memoria ddr3 y te ahorras 50 euros en el procesador y otros 60€ en ventilador . El OC ayuda a estirarlo sobre todo en juegos ya que te sacas un 10% extra de la manga, pero el sin K es muy potente y como tu uso no va enfocado exclusivamente a juegos no lo vas a notar. Es mejor que ahorrew ese dinero para el futuro
Con ese gasto es muy buena comprapues dare mi i5 + 90€ o similar por un 4790 xD
Con ese gasto es muy buena compra
Ya lo has hecho tío, justo en el momento que dices "No, no me gusta AMD" ya estás opinando, personalmente no entiendo a la gente que no le gusta algo sin haberlo probado en su vida, con todos mis respetos.Disculpa amigo, pero JAMAS he opinado sobre algo de lo que no tengo ni idea, no se a que te refieres
Será muy difícil hacer eso, la gente que quita un i7 de esos no lo hace precisamente para pasar a un i5 xD, lo suyo es vender el tuyo a parte y con el dinero mas la diferencia que pongas comprar el i7, y si de paso le sacas al vendedor un "K" con disipa pues cojonudo, creo que KanarioRastafari vende un Cooler Master, no estoy muy seguro.pues dare mi i5 + 90€ o similar por un 4790 xD
Ya lo has hecho tío, justo en el momento que dices "No, no me gusta AMD" ya estás opinando, personalmente no entiendo a la gente que no le gusta algo sin haberlo probado en su vida, con todos mis respetos.
Sobre el OP, me reitero, opino lo mismo que los compañeros, un 4790K por unos 200/230€, vender el i5 y tener básicamente el mismo rendimiento que un i7 6700K sin haber cambiado de plataforma, vamos, claro y en botella.
Abrazos.
Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
Pues si, como comenta @Danyelcm, tengo un CollerMaster practicamente nuevo que lo vendo en 20 euros. Siempre y cuando seas de Canarias, para asi facilitar la venta
Si finalmente compras el 4790K delid, igual estaría bien preguntar si puede hacerte una rebajita en la placa y llevarte los 2. Quien vaya a comprarte el 4590 posiblemente le valga también con tu actual placa.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk