• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Quedarme con 4º generación i5 4590 o irme a una sexta 6600 o similar?

¿Necesitas tener 7 hilos para vender un CPU y comprar otro? En serio creo que abusas un poco de la paciencia y amabilidad de la gente, así como de los recursos del foro. Al final te acabamos contestando los mismos 5-6 usuarios por todas partes...

¿Quedarme con 4º generación i5 4590 o irme a una sexta 6600 o similar?

¿por cuanto vender un i5 4590?

I5 4590 3,3 Ghz | 130€ GI Peninsula | 125 GI Canarias o en mano. |

Busco i7-4790 NO K o K, escucho precios.

¿Sabeis donde conseguir un i7 4790 de segunda mano?

I5 4590 3,3Ghz + Dinero por i7 4XXX

Busco i7 cuarta generación

Buenas Graffiti,

en esos dos tal vez si que me equivoque, por que publique un tema de venta antes de saber el precio al que lo puedo vender.
sin embargo
creo que no. supongo que diciendo cuarta generación se entende que todos los i7 y no el 4790 que busco en concreto.

Muchas veces hago este tipo de cosas sin darme cuenta y no adredes.

Buenas Graffiti,

en esos dos tal vez si que me equivoque, por que publique un tema de venta antes de saber el precio al que lo puedo vender.
sin embargo
creo que no. supongo que diciendo cuarta generación se entende que todos los i7 y no el 4790 que busco en concreto.

Muchas veces hago este tipo de cosas sin darme cuenta y no adredes.

Cuantos más hilos abras más vas a desviar la atención. Yo te lo digo por tu bien (y por la salud mental de los que andamos por aquí echando un cable)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Perdón, el ultimo lo abri por lo del precio.. me han dicho que lo venda a 100€.
Cuantos más hilos abras más vas a desviar la atención. Yo te lo digo por tu bien (y por la salud mental de los que andamos por aquí echando un cable)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

como comentan un 4790 y cambiar placa por poco pillas una z97 el 4790k es para varios años los intel core 5 y mas sin k no cambia mucho

hare eso de la placa poco a poco.. pero primero tengo que vender el i5 para pillar un i7..
como comentan un 4790 y cambiar placa por poco pillas una z97 el 4790k es para varios años los intel core 5 y mas sin k no cambia mucho

Y a lo mejor y todo nos hemos cruzado y a saber. De que zona eres tu?
Frente a la casa Mercedes (Escaleritas) 8 minutillos caminando, ya iré preparando un día unas birras y te vienes ;-)

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero

hare eso de la placa poco a poco.. pero primero tengo que vender el i5 para pillar un i7..
Lo de la placa no te preocupes, la tuya vale, en un futuro si necesitases hacer OC pues ya barajas opciones en ese entonces.

Frente a la casa Mercedes (Escaleritas) 8 minutillos caminando, ya iré preparando un día unas birras y te vienes ;-)

Ooopaaaaa, eso está echo. Mañana me voy unos dias de vacaciones pal sur con la familia, pero en cuanto llegue te doy un toque

Ooopaaaaa, eso está echo. Mañana me voy unos dias de vacaciones pal sur con la familia, pero en cuanto llegue te doy un toque
Hecho! Pásalo bien ;-)