• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

QUEJA: Memorias Ram por la Nubes ¡de Vergüenza!

Yo veo muy cara la ram, hara dos meses te comprabas 1 modulo de 8gb de ram por unos 40-50euros y ahora estan cerca de los 70
 
Antes de ayer aproveché y compre dos packs de 16gb de ddr4 3200 a 109€ cada una en pccomponentes G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 |PcComponentes Las oportunidades hay que cogerlas al vuelo ya que tambien me di cuenta el subidòn que habia cogido las memorias. Como en pc componentes puedes ver tus anteriores compras me fui a un pedido que hice en abril del año pasado y 16g Kingston de ddr3 me costaron 54€ :roto2rie:
 
Antes de ayer aproveché y compre dos packs de 16gb de ddr4 3200 a 109€ cada una en pccomponentes G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 |PcComponentes Las oportunidades hay que cogerlas al vuelo ya que tambien me di cuenta el subidòn que habia cogido las memorias. Como en pc componentes puedes ver tus anteriores compras me fui a un pedido que hice en abril del año pasado y 16g Kingston de ddr3 me costaron 54€ :roto2rie:

Buena opcion, si el precio esta caro pues a vigilar ofertas
 
El precio al que están llegando las memorias ram de unos 6 meses para acá, es un despropósito. Sean de gama baja, media o alta, todas han subido de precio de una forma obscena.

Lo arrepentido que estoy de haber dejado la renovación del pc en junio, y dije, "mas adelante", pues la joí, porque visto lo visto, hubiera sido una buena compra hace 6 meses; pero ahora, al doble de precio...
 
turina3 yo lo iba atrasar a invierno pero me dio la vena de comprar todo en verano me deje 1700 pavos y ahora mismo todo igual me saldría por 2200 (no solo por la ram todo en general ha subido 10-20 euros)
 
:madrededios: ordenata de 1700 pavos...pues menos mal que los precios estaban mejor entonces XD
 
Ya te digo, yo necesito 128gb de ram y me sale mas caro que el resto del servidor...... Esperemos que bajen despues de estas fechas de consumo...
 
Consultor Necesito un ordenador de alta gama, pero pagar 350€ por una cpu lo entiendo y lo pago, pagar 350€ por una gráfica lo entiendo, pero pagar 150€ por memoria ram me parece un engorde de precios enorme.

Para mi mente la ram es importante pero no la pieza principal del ordenador.

Pues sin gráfica el ordenador funciona (salvo cpus sin gráficos integrados), sin ram no
 
No se si sera la epoca o que, pero es cierto que esta un poco todo por las nubes..
Lo de los discos duros fue de risa.. sigo acordandome de pillar un hdd de 2tb por 35€ (antes de las "inundaciones") y calidad ok porque todavia funciona.
La Ram idem 2 modulos de 2gb dd3 normalitos kingst.1600 30€ los dos, a ese precio si merece la pena :) nada exigente claro
una grafica 6870 para la epoca por ejemplo estaba sobre 150/200 € y eran la bomba (murio), ahora una "decente" menos de 250€ nada..
y con moviles: un xiaomi 4g 5.5 pulgadas hace mas de 2 años, 2 de ram s.dragon bien de potencia y durabilidad :), ahora por 130€ no encuentras NADA equiparable.. todos o 1 gb de ram solo o 8 de almacenamiento, o un triste rendimiento que no llega al de un movil que tiene casi 3 años de mercado o mas..
y asi puedes ir poniendo ejemplos..
 
Sera que nos ven que tenemos mas dinero "ahora que salimos de la crisis" :meparto:
 
Lo de las memorias y los ssd es un despropósito, tb imagino q la tendencia del euro no está ayudando.

La memoria q compre hace 6 meses por 69€ 16gb ddr4está ahora a 127.

El ssd otros 20€ ha subido.

Acabaran bajando pero cuando pasan cosas de estas tardan muchísimo en volver a su cauce. Con lo de los discos duros he estado comprando discos duros 3.5 externos y abriéndoles xq salían más baratos q comprar internos incluso a día de hoy les sigo viendo caros.
 
Estoy haciendome uno nuevo por componentes que compro aqui o alli según las ofertas, no tengo prisa y me he dado un plazo de tiempo hasta el verano mas o menos para ir comprando las piezas poco a poco, ya tengo la memoria (32gb G.Skill 3.200mhz), la caja (Nox Hummer ZN), el ssd (Samsung 850 Evo de 500gb) , la fuente (Corsair RMX750 Gold) y los ventiladores (Be Quiet Silent Wings 3). El mes que viene toca el Noctua nh-d15 y el disco duro mecánico. Podria aprovechar cosas del que tengo ahora pero he pensado dejarselo a mi hija para que le saque provecho. Lo que si es cierto es que han subido un buen pico todo lo que no sea placa base y procesadores, si me hubiese decidido el año pasado seguro que me ahorro un buen pico. En fin, cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta, unos se lo gastan en tabaco y copas y yo prefiero este mundillo :babas:
 
Estoy haciendome uno nuevo por componentes que compro aqui o alli según las ofertas, no tengo prisa y me he dado un plazo de tiempo hasta el verano mas o menos para ir comprando las piezas poco a poco, ya tengo la memoria (32gb G.Skill 3.200mhz), la caja (Nox Hummer ZN), el ssd (Samsung 850 Evo de 500gb) , la fuente (Corsair RMX750 Gold) y los ventiladores (Be Quiet Silent Wings 3). El mes que viene toca el Noctua nh-d15 y el disco duro mecánico. Podria aprovechar cosas del que tengo ahora pero he pensado dejarselo a mi hija para que le saque provecho. Lo que si es cierto es que han subido un buen pico todo lo que no sea placa base y procesadores, si me hubiese decidido el año pasado seguro que me ahorro un buen pico. En fin, cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta, unos se lo gastan en tabaco y copas y yo prefiero este mundillo :babas:
Los procesadores y las placas también subieron :v
 
Los procesadores y las placas también subieron :v

Ya lo había anunciado, que aparte de las memorias los procesadores i7-6700k subirían de precio
 
Otro esperando que bajen las DDR4...menos mal que pillé el PC antes de la subida gorda. En un mes se ha encarecido el montante total del mío casi 60 euros o_O...alguna explicación habrá a parte de la demanda de las DDR4 para los móviles no?
 
Si ibas a ir a por el 6700 no necesitas (de hecho no aprovecharás) DDR4 por encima de los 2400/ 2666Mhz, por regla general para aprovechar RAM's de mayor frecuencia hay que irse a una versión -K del procesador
 
Bueno, se sabe algo de cuando bajarán de precio las jodías RAMs o habrá que bajarlas de las nubes a escopetazos?:rambo::rambo::rambo: Y los SSD igual, otro escopetazo :rambo:. A ver si dejan de fabricar tanto movil chino, que hay doscientos mil modelos y sacan rams buenas. Que digo yo, como comentó Consultor es increible la cantidad de "morralla" que sacan al mercado.
No es por llevarte la contraria pero es mi opinión.

La tecnología está sobresaturada, hay muchos productos y la mayoría son de baja calidad, a mi no me importa pagar más, por tener algo bueno y duradero, si no se puede llegar a comprar, para eso está la cabeza y la cartera, para ahorrar (y te lo dice un agricultor).

Fíjate con los Smartphones, es de risa, cada día, varios modelos nuevos; con los ordenadores, ídem: fuentes, gpus, placas y ram´s; muchos productos, poca calidad (y si profundizo, nos dan las "tantas"...).

A mi no me da lástima que X´s personas no puedan comprarse ciertas cosas, lo que me da lástima es nuestro entorno, el medio ambiente, que nos lo estamos "cargando" a base de sacar productos al mercado y como digo, más vale más calidad y poca cantidad, que viceversa.

Ya he dado mi opinión, por lo tanto, corto.
Saludos.
Hay doscientas RAMS distintas, PSU que si distintos wattios y certificados, Gráficas (ensambladores y modelos) y suma y sigue. Coño, que en la variedad está el gusto pero es que cambian un detalle y ya es otro modelo, y cada marca hace lo mismo. Y encima súmale la maldita moda del RGB, coño, al final les van a poner RGB hasta a los inodoros para que lo flipes cuando cagues!!!!:mad::mad::mad::mad::mad:

Dios que mosqueo con el libre comercio y los precios que les da la gana.
 
Bueno, se sabe algo de cuando bajarán de precio las jodías RAMs o habrá que bajarlas de las nubes a escopetazos?:rambo::rambo::rambo: Y los SSD igual, otro escopetazo :rambo:. A ver si dejan de fabricar tanto movil chino, que hay doscientos mil modelos y sacan rams buenas. Que digo yo, como comentó Consultor es increible la cantidad de "morralla" que sacan al mercado.
Hay doscientas RAMS distintas, PSU que si distintos wattios y certificados, Gráficas (ensambladores y modelos) y suma y sigue. Coño, que en la variedad está el gusto pero es que cambian un detalle y ya es otro modelo, y cada marca hace lo mismo. Y encima súmale la maldita moda del RGB, coño, al final les van a poner RGB hasta a los inodoros para que lo flipes cuando cagues!!!!:mad::mad::mad::mad::mad:

Dios que mosqueo con el libre comercio y los precios que les da la gana.
Yo ya he vivido a lo largo de la historia tanto la subida de precio de rams luego la de disco duros y ahora otra vez rams+ssd. Tarda mucho en normalizarse si no hay una alternativa. Incluso después de 4 años los discos duros externos de 4tb siguen valiendo menos que el mismo disco duro interno lo que significa que incluso después de 4 años no se ha recuperado.
 
Arriba