lesahe
Yo intentando ser yo
+1 a lo del medio ambiente.
:sisi3:
+1 a lo del medio ambiente.
Yo veo muy cara la ram, hara dos meses te comprabas 1 modulo de 8gb de ram por unos 40-50euros y ahora estan cerca de los 70
Antes de ayer aproveché y compre dos packs de 16gb de ddr4 3200 a 109€ cada una en pccomponentes G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 |PcComponentes Las oportunidades hay que cogerlas al vuelo ya que tambien me di cuenta el subidòn que habia cogido las memorias. Como en pc componentes puedes ver tus anteriores compras me fui a un pedido que hice en abril del año pasado y 16g Kingston de ddr3 me costaron 54€ :roto2rie:
Consultor Necesito un ordenador de alta gama, pero pagar 350€ por una cpu lo entiendo y lo pago, pagar 350€ por una gráfica lo entiendo, pero pagar 150€ por memoria ram me parece un engorde de precios enorme.
Para mi mente la ram es importante pero no la pieza principal del ordenador.
Los procesadores y las placas también subieron :vEstoy haciendome uno nuevo por componentes que compro aqui o alli según las ofertas, no tengo prisa y me he dado un plazo de tiempo hasta el verano mas o menos para ir comprando las piezas poco a poco, ya tengo la memoria (32gb G.Skill 3.200mhz), la caja (Nox Hummer ZN), el ssd (Samsung 850 Evo de 500gb) , la fuente (Corsair RMX750 Gold) y los ventiladores (Be Quiet Silent Wings 3). El mes que viene toca el Noctua nh-d15 y el disco duro mecánico. Podria aprovechar cosas del que tengo ahora pero he pensado dejarselo a mi hija para que le saque provecho. Lo que si es cierto es que han subido un buen pico todo lo que no sea placa base y procesadores, si me hubiese decidido el año pasado seguro que me ahorro un buen pico. En fin, cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta, unos se lo gastan en tabaco y copas y yo prefiero este mundillo :babas:
Los procesadores y las placas también subieron :v
Hay doscientas RAMS distintas, PSU que si distintos wattios y certificados, Gráficas (ensambladores y modelos) y suma y sigue. Coño, que en la variedad está el gusto pero es que cambian un detalle y ya es otro modelo, y cada marca hace lo mismo. Y encima súmale la maldita moda del RGB, coño, al final les van a poner RGB hasta a los inodoros para que lo flipes cuando cagues!!!!No es por llevarte la contraria pero es mi opinión.
La tecnología está sobresaturada, hay muchos productos y la mayoría son de baja calidad, a mi no me importa pagar más, por tener algo bueno y duradero, si no se puede llegar a comprar, para eso está la cabeza y la cartera, para ahorrar (y te lo dice un agricultor).
Fíjate con los Smartphones, es de risa, cada día, varios modelos nuevos; con los ordenadores, ídem: fuentes, gpus, placas y ram´s; muchos productos, poca calidad (y si profundizo, nos dan las "tantas"...).
A mi no me da lástima que X´s personas no puedan comprarse ciertas cosas, lo que me da lástima es nuestro entorno, el medio ambiente, que nos lo estamos "cargando" a base de sacar productos al mercado y como digo, más vale más calidad y poca cantidad, que viceversa.
Ya he dado mi opinión, por lo tanto, corto.
Saludos.
Yo ya he vivido a lo largo de la historia tanto la subida de precio de rams luego la de disco duros y ahora otra vez rams+ssd. Tarda mucho en normalizarse si no hay una alternativa. Incluso después de 4 años los discos duros externos de 4tb siguen valiendo menos que el mismo disco duro interno lo que significa que incluso después de 4 años no se ha recuperado.Bueno, se sabe algo de cuando bajarán de precio las jodías RAMs o habrá que bajarlas de las nubes a escopetazos?:rambo::rambo::rambo: Y los SSD igual, otro escopetazo :rambo:. A ver si dejan de fabricar tanto movil chino, que hay doscientos mil modelos y sacan rams buenas. Que digo yo, como comentó Consultor es increible la cantidad de "morralla" que sacan al mercado.
Hay doscientas RAMS distintas, PSU que si distintos wattios y certificados, Gráficas (ensambladores y modelos) y suma y sigue. Coño, que en la variedad está el gusto pero es que cambian un detalle y ya es otro modelo, y cada marca hace lo mismo. Y encima súmale la maldita moda del RGB, coño, al final les van a poner RGB hasta a los inodoros para que lo flipes cuando cagues!!!!
Dios que mosqueo con el libre comercio y los precios que les da la gana.