• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

QUEJA: Memorias Ram por la Nubes ¡de Vergüenza!

se han clavado...las mismas memorias que compre yo hace 4 meses estan 80€ mas caras hoy, primero las subieron 40€ con las subidas de navidades y enero y luego otros 40 mas cuando salieron los ryzen...

A cuadros me quedo.
 
A cuadros me quedo.
Yo estoy viendo que los 16gb que compre yo muy sencillitos me costaron 69,75€ ahora 126,82€.

Luego compre una ddr3l 16gb por 70,30 y ahora 138,82 es decir justo el doble.

El problema es q hay gente que lleva ya aguantando el cambio yo tengo un familiar esperando al ryzen r3 desde finales 2016 con un presupuesto muy muy ajustado y la RAM le trastoca todo como que igual decide ir a 8gb.
 
Antes de ayer aproveché y compre dos packs de 16gb de ddr4 3200 a 109€ cada una en pccomponentes G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 |PcComponentes Las oportunidades hay que cogerlas al vuelo ya que tambien me di cuenta el subidòn que habia cogido las memorias. Como en pc componentes puedes ver tus anteriores compras me fui a un pedido que hice en abril del año pasado y 16g Kingston de ddr3 me costaron 54€ :roto2rie:

Esas que compre en enero por 109 van ya por 148€, espero que valga para ryzen :ains:
 
Gente, el precio de la ram ha subido desde el mes de Octubre por falta de stock de chips de memoria NAND Flash, esos que se usan para los SSD que ahora todo el mundo se lo estas comprando. Por lo que he leído, en el tercer trimestre de este año, es decir , a principios/mediados de verano, estabilizaran la producción y la venta. Es verdad que que en la mayoria de las tiendas españolas inflan los precios, pero no os saquéis teorías conspiratorias sobre este tema, porque enserio, se os va de las manos :monoloco:
 
Lo que han subido y subiran son los ssd que usan nand flash, pero las ram no usan nand flash y se ha duplicado su precio en muchos casos, en el tema de las memorias ram el nand flash no tiene nada que ver...
 
gracias por darme la razon...
 
El problema es q hay gente que lleva ya aguantando el cambio yo tengo un familiar esperando al ryzen r3 desde finales 2016 con un presupuesto muy muy ajustado y la RAM le trastoca todo como que igual decide ir a 8gb.

Ahí está justo la madre del cordero, que con presupuesto ajustado, la RAM te trastoca por completo el presupuesto y lo echa por tierra. Comprar una RAM justo por el doble de precio de hace unos meses, es algo que me haría sentir bastante gilipollas, la verdad. Puff que fastidio estos precios, con las ganas que tengo de cambiar el equipo :babas:
tasadarf, ¿Podrías poner un enlace de las memorias? Y mira que no busco ocear la memoria, ni disipadores de colorines, sino RAM ddr4 típica de las verdes típicas a 2133 Mhz pero no al doble de precio de lo que estaban habitualmente.
 

Si bueno, el precio de la DDR4 y de la 3 y de la 2 y de la que haga falta.

Hace un año, 4x4 DDR4 2133 Mhz CL15 100€.
Hace una semana, un módulo de 8 Gb DDR3L SODIMM CL11 60€, 58€ si compraba 2x4 y más de 100 € si compraba 2x8 Gb.
Se me quedó la cara de gilipollas pagando en caja por un solo módulo.
 
Ahí está justo la madre del cordero, que con presupuesto ajustado, la RAM te trastoca por completo el presupuesto y lo echa por tierra. Comprar una RAM justo por el doble de precio de hace unos meses, es algo que me haría sentir bastante gilipollas, la verdad. Puff que fastidio estos precios, con las ganas que tengo de cambiar el equipo :babas:
tasadarf, ¿Podrías poner un enlace de las memorias? Y mira que no busco ocear la memoria, ni disipadores de colorines, sino RAM ddr4 típica de las verdes típicas a 2133 Mhz pero no al doble de precio de lo que estaban habitualmente.

Actualmente no hay prácticamente nada incluso estos últimos días parece q han subido algún euro.
Lo único que he visto en las últimas semanas es las ballistix que desde comienzo 2017 han estado a 100€ los 2x8gb varias veces.

Pero actualmente lo único que he visto asequible a 45€ es en amazon 8gb de kingston sin disipador.
 
Arriba