• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Quién gana con la situación actual de gráficas?

Joer, esos 100 eurazos en gastos de envío de la segunda... que te la trae, un pegaso?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Cómo lo veis??, me lo estoy pensando....

RX570.jpg




RX570-2.jpg



.... estoy pensando vender la mia!!!!
La leeeeeche!!!

Bueno espero que eso sea un vendedor "fumao", seria peor que fuese subasta con varias pujas ya hechas :p


Los de coolmod estarán acordándose de las cientos de 570 que vendieron por 100 euros de minería jajajjajajaj
 
Y yo que he vendido en 300 una 2070 super ( a un amigo de confianza, eso si )
 
  • Like
Reacciones : O3M
Lo dicho...volvieron los tiempos de la mineria.
Gracias a Dios consegui mi blanquita a tiempo.
malditos hijos de puta...lo siento por vosotros chicos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Cómo lo veis??, me lo estoy pensando....

RX570.jpg




RX570-2.jpg



.... estoy pensando vender la mia!!!!
Algún lelo caerá (por eso prueban a ponerlas a esos precios) pero de entrada saben que no las van a vender porque ya no es que sepan que estan robando, sino lo siguiente...
 
La economía dice que hay Oferta y Demanda.
Para que haya Oferta, se necesita fabricar las tarjetas. Las tarjetas necesitan de componentes y si estos se estan fabricando en pequeñas cantidades, entonces la oferta es pequeña.
La Demanda es la que presiona el precio de mercado ya que si hay suficientes para todo el mundo, el precio será el de equilibrio. Si hay pocas unidades, entonces el precio encontrará su nuevo equilibrio.
Si a lo anterior agregamos que la tarjeta de video es realmente buena respecto a rendimiento, entonces en escazes el precio se disparara.
¿Quienes comprarán? Aquellos que puedan amortizar la compra muy rpaidamente y/o los que queremos jugar con juegos a altas fps y muy buen gráfico.
Si a todo lo anterior se agrega una pandemia + china fabricando poco producto del covid => precios -> hacia arriba y sin posibilidad de bajar.

Saludos
 
Yo con la 1050Ti, como voy a 1080p, me llega. Ya la veo 20 euros más cara (nueva) de lo que me costó hace un par de años.
El problema vendrá como me casque...
 
Yo con la 1050Ti, como voy a 1080p, me llega. Ya la veo 20 euros más cara (nueva) de lo que me costó hace un par de años.
El problema vendrá como me casque...
Mimala 🥰
 
Eso siempre. Pero los componentes electrónicos tienen una vida limitada. A ver si se reconduce la situación a un par de años vista para poder optar a algo decente por debajo de los 200 euros.
 
  • Like
Reacciones : O3M
¿Cree alguien que para este noviembre la situación vuelva a ser lo que era?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Dentro de 11 meses? Quién sabe qué pasará...
 
Que quien gana?.
Pues un chorro de indecendentes particulares y profesionales que se dedican a robar literalmente con los precios de lo nuevo y de lo usado.
 
ASUS ha anunciado esta madrugada que sube el precio de sus tarjetas gráficas aduciendo escasez en componentes, materiales, mano de obra etc.

3060ti a precio de 3070, 3070 a precio de 3080... ya os haceis la idea.
 
  • Like
Reacciones : O3M
ASUS ha anunciado esta madrugada que sube el precio de sus tarjetas gráficas aduciendo escasez en componentes, materiales, mano de obra etc.

3060ti a precio de 3070, 3070 a precio de 3080... ya os haceis la idea.
Mano de obra....
Pues que monten aqui en España una fabrica porque paraos hay mogollón...
Suena a justificacion para seguir vendiendo a precios de robo.
 
¿Dónde mandamos el curriculum, a Txina?... que luego ya teletrabajo desde aquí, que me manden las obleas a casa, del 70% o así, ya más % me amarga y no me va tanto.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo en 2017 con la mineria pague 240€ por la Rx580, y encima fue un precio de oferta, visto y no visto,precio sin IVA para Canarias encimaaa...
Al momento pasaban de +300€ o no habian, de locos !!!!!!!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo en 2017 con la mineria pague 240€ por la Rx580, y encima fue un precio de oferta, visto y no visto,precio sin IVA para Canarias encimaaa...
Al momento pasaban de +300€ o no habian, de locos !!!!!!!
Y pasaron de 400€ también.
 
  • Like
Reacciones : O3M
El mercado esta loco y la culpa es toda nuestra, tanto por especular como por comprar.

Hace 2 años compre una 2060 y hace poco la vendi exactamente por lo mismo que me costo, el precio mas barato de wallapop, y el comprador encantado.

2 minutos me duro en venta.

Lo de que en tiendas haya gtx1050 por +200e me parece lamentable.
 
Y pasaron de 400€ también.
Si un locura, por eso matice lo de 230€ precio sin IVA, y fue una suerte increible no !! lo siguiente......
Hoy por una Rx580 no podre sacar mas de 120€ o asi, imagino...
Este año si hay mineria, imagino que sera igual o peor, con el bajo stock :unsure:
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si un locura, por eso matice lo de 230€ precio sin IVA, y fue una suerte increible no !! lo siguiente......
Hoy por una Rx580 no podre sacar mas de 120€ o asi, imagino...
Este año si hay mineria, imagino que sera igual o peor, con el bajo stock :unsure:
La de 8Gb piden en eBay 200 tranquilamente, otra cosa es ya si la venden... Hasta veo un Loko que vende una por 500 :oops::ROFLMAO::ROFLMAO:

RX580.jpg


Se pelean, 93 pujas!! y no ha terminado, espero que los que pujan sean de Germany por lo menos, porque 193+46 son 240 Aurelios prácticamente.
 
Última edición:
Arriba