• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Quiero hacerme mi pc y estoy un poco dudoso

Pasto

Nuevo
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos Si
Ofimática/Descargas No/Si
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) Si
Diseño (Photoshop, Autocad, etc) No
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor, auriculares, altavoces, etc.
NO

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
32 pulgadas lo otro no lo se es LCD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.

Hola, buenas soy nuevo y bueno llevo varios días intentando hacerme un pc a medida preguntando amigos etc y aun asi no estoy del todo convencido a ver si me podeis echar una mano ya que tengo bastantes preguntas. Gracias de antemano.

Os dejo aquí todo lo que me quiero coger

Torre: Aerocool Strike-X Advance - Caja de ordenador (SECC, Superior, 2x 120 mm, 120 mm, 120 mm, 190 mm

Placa base: Gigabyte GA-990XA-UD3 - Placa base (Socket AM3+, 4 x DDR3, 6 x SATA, 3 x USB con la tecnología On/Off Charge)

Procesador: Amd Rd FX 8350 - Procesador (Modo de procesador operativo: 32-bit, 64-bit)

Disco duro: Western Digital Caviar Oem - Disco duro interno de 1 TB (Serial ATA III, 3.5")

Memoria ram: Kingston HyperX blu - Memoria RAM de 8 GB

Fuente alimentación: B-Move BM600W unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (600 W, Over voltage, Negro, 1460 g) , color: Black

Tarjeta Gráfica: Gigabyte GeForce GT 630 2GB - Tarjeta gráfica (PCI-Express 2.0, 2 GB DDR 3, 128 bit, velocidad de reloj: 810 MHz), Negro y azul

Ventilador CPU: Cooler Master Hyper 212 Evo - Ventilador de CPU, Negro

Mi preguntas:
La placa base puede ir en esa torre?

Los tornillos de separación de la placa base a la torre van integrados a la torre o los lleva la placa? y la planchita de detrás de la placa base la lleva la placa o hay que comprarla a parte?

Que os parece falta algo? aparte de ventiladores que ya lleva la torre si puedo cogerme esta.. y lector DVD ya tengo y la tarjeta de sonido no se cual cogerme.

Espero que me ayudéis llevo ya demasiados días y al final he optado por preguntaros a vosotros que veo que soys unas maquinas en el tema.

Última edición:
Si piensas jugar con ese pc ves olvidandote puesto que esa grafica es de gama ultra baja, seria mucho mejor para ti que rellenaras una plantilla de presupuesto a medida y se te hara algo que no tiene compraracion con lo que has puesto

Asi? perdón no me había fijado es que llevo ya muchos días y necesito ordenador ya. Gracias

Estas seguro de que no necesitas montaje?¿ Te veo un poco perdido.

Si no sabes muy bien de ordenadores, casi que seria mejor invertir un poco en que te hagan el montaje, no?¿

No tengo mucha idea no.. pero yo me atrevo con todo y tengo muchas ganas de montármelo yo. Solo necesito una buena configuración para eso estoy aquí ;) y bueno.. si no pudiera montármelo ya iria a pcbox k por 20 euros te ayudan a montarlo.

Esta bien, ahora te dejo algo de 101 gigas que sea 600 euros con el envio. A ver que consigo.

Espero con impaciencia. muchisimas gracias

Si pudieras estirarte unos 10 eurillos mas, creo que podria dejarte un conjunto de mas calidad. Te lo digo por si te interesa el tema.

Si claro hasta 50€ más si quieres

Ese precio ya es con iva? +7,50 de envio veo, por cierto la caja que a mi me gusta no puede ser? aunq se salga de presupuesto

Si, incluye IVA.

Si puede, pero no es que sea "buena" que digamos.

Pasto eso si es un pc bien equilibrado, podras jugar a juegos actuales todo en ultra :p

Vale entonces me cojo el 2 presupuesto pero mejor me decis con la caja AeroCool GT Advance Edition Blanca verdad? y otra cosilla tornillos y todo eso ya lleva? por ejemplo los tornillos para acollar la placa base y los de separación?

Bueno ya hice la comando por transferencia bancaria solo falta esperar. Muchas gracias a todos por todo. Os aviso cuando me llegue y a ver si soy capaz de montarlo jejeje solo falta añadir la pasta térmica al presupuesto al final 626,48 ;)

¿Qué duda tienes?

Ya pasarás fotos cuando te llegue el equipito :brindar:

Que pasa¿?