¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos Si
Ofimática/Descargas No/Si
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) Si
Diseño (Photoshop, Autocad, etc) No
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor, auriculares, altavoces, etc.
NO
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
32 pulgadas lo otro no lo se es LCD
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.
Hola, buenas soy nuevo y bueno llevo varios días intentando hacerme un pc a medida preguntando amigos etc y aun asi no estoy del todo convencido a ver si me podeis echar una mano ya que tengo bastantes preguntas. Gracias de antemano.
Os dejo aquí todo lo que me quiero coger
Torre: Aerocool Strike-X Advance - Caja de ordenador (SECC, Superior, 2x 120 mm, 120 mm, 120 mm, 190 mm
Placa base: Gigabyte GA-990XA-UD3 - Placa base (Socket AM3+, 4 x DDR3, 6 x SATA, 3 x USB con la tecnología On/Off Charge)
Procesador: Amd Rd FX 8350 - Procesador (Modo de procesador operativo: 32-bit, 64-bit)
Disco duro: Western Digital Caviar Oem - Disco duro interno de 1 TB (Serial ATA III, 3.5")
Memoria ram: Kingston HyperX blu - Memoria RAM de 8 GB
Fuente alimentación: B-Move BM600W unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (600 W, Over voltage, Negro, 1460 g) , color: Black
Tarjeta Gráfica: Gigabyte GeForce GT 630 2GB - Tarjeta gráfica (PCI-Express 2.0, 2 GB DDR 3, 128 bit, velocidad de reloj: 810 MHz), Negro y azul
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper 212 Evo - Ventilador de CPU, Negro
Mi preguntas:
La placa base puede ir en esa torre?
Los tornillos de separación de la placa base a la torre van integrados a la torre o los lleva la placa? y la planchita de detrás de la placa base la lleva la placa o hay que comprarla a parte?
Que os parece falta algo? aparte de ventiladores que ya lleva la torre si puedo cogerme esta.. y lector DVD ya tengo y la tarjeta de sonido no se cual cogerme.
Espero que me ayudéis llevo ya demasiados días y al final he optado por preguntaros a vosotros que veo que soys unas maquinas en el tema.
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos Si
Ofimática/Descargas No/Si
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) Si
Diseño (Photoshop, Autocad, etc) No
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor, auriculares, altavoces, etc.
NO
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
32 pulgadas lo otro no lo se es LCD
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.
Hola, buenas soy nuevo y bueno llevo varios días intentando hacerme un pc a medida preguntando amigos etc y aun asi no estoy del todo convencido a ver si me podeis echar una mano ya que tengo bastantes preguntas. Gracias de antemano.
Os dejo aquí todo lo que me quiero coger
Torre: Aerocool Strike-X Advance - Caja de ordenador (SECC, Superior, 2x 120 mm, 120 mm, 120 mm, 190 mm
Placa base: Gigabyte GA-990XA-UD3 - Placa base (Socket AM3+, 4 x DDR3, 6 x SATA, 3 x USB con la tecnología On/Off Charge)
Procesador: Amd Rd FX 8350 - Procesador (Modo de procesador operativo: 32-bit, 64-bit)
Disco duro: Western Digital Caviar Oem - Disco duro interno de 1 TB (Serial ATA III, 3.5")
Memoria ram: Kingston HyperX blu - Memoria RAM de 8 GB
Fuente alimentación: B-Move BM600W unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (600 W, Over voltage, Negro, 1460 g) , color: Black
Tarjeta Gráfica: Gigabyte GeForce GT 630 2GB - Tarjeta gráfica (PCI-Express 2.0, 2 GB DDR 3, 128 bit, velocidad de reloj: 810 MHz), Negro y azul
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper 212 Evo - Ventilador de CPU, Negro
Mi preguntas:
La placa base puede ir en esa torre?
Los tornillos de separación de la placa base a la torre van integrados a la torre o los lleva la placa? y la planchita de detrás de la placa base la lleva la placa o hay que comprarla a parte?
Que os parece falta algo? aparte de ventiladores que ya lleva la torre si puedo cogerme esta.. y lector DVD ya tengo y la tarjeta de sonido no se cual cogerme.
Espero que me ayudéis llevo ya demasiados días y al final he optado por preguntaros a vosotros que veo que soys unas maquinas en el tema.
Última edición: