• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Quiero hacerme mi pc y estoy un poco dudoso

Mi 8320 sube a 4,35 GHz sin subir voltaje. La EVO también tiene un modo que te aumenta automáticamente el voltaje cuando haces oc al voltaje que necesites, no lo he probado, pero ahí está y parece que simplifica bastante el tema

Te ha tocado un buen 8320 en ese caso :D

A algunos a partir de 4.1 ya tienen que toquetear un puntito el voltaje. Auque como dije antes tb depende de la placa. Esa asus ocea bastante bien.

Okis me estoy bajando el overdrive

El overdrive es bastante lioso, tiene miles de opciones :roto2rie:

En la EVO es bastante fácil hacer oc, le estoy haciendo yo ahora. Lo único que no consigo es desactivar todas las opciones de energía, que hacen el oc inestable.

Hagas el OC que hagas, quita todas las opciones de energía, solo hacen estorbar a la hora de hacer OC.

Desactiva: Cool n quiet, C1E, SVM (si no vas a hacer máquinas virtuales, si no, activado), C6, EPU, AMP.

Con eso ya consigues que el voltaje y la frecuencia se igualen y sean estables

----

Sin subir voltaje:

sigo subiendo xD

Última edición:
Hagas el OC que hagas, quita todas las opciones de energía, solo hacen estorbar a la hora de hacer OC.

Desactiva: Cool n quiet, C1E, SVM (si no vas a hacer máquinas virtuales, si no, activado), C6, EPU, AMP.

Con eso ya consigues que el voltaje y la frecuencia se igualen y sean estables

----

Sin subir voltaje:

sigo subiendo xD

Joder, si que sube el 8320 ese XD

Que os parece¿? esta bien asi

Si las temperaturas son buenas, perfecto.