• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Quiero hacerme mi pc y estoy un poco dudoso

Bueno compis!! ya esta todo ayer me llego todo el material y ya lo monte todo e instale win8pro pero allí va mi duda..

Donde esta el Wi-fi? con todo lo que me pille no lo llevaba integrado? es mi pregunta y si no lo lleva que me recomendais que compre? un pincho?

si tio pero se me a comido una ranura de ram

Uy, tanto ocupa como para comerte el primer zocalo¿?

Bueno, lo pones en el siguiente y en el 4 y funciona igual xD.

pues si.. increíble.. la lastima esque no fuera en vertical.. va en horizontal y claro la caja arriba no tiene pa respirar pero bueno.. todo OK! y que te iba a decir el pincho tp-link nano tb me serviría no?

Esperate. Porque lo pones en horizontal¿? Se podia instalar en vertical.

El tp nano era en pincho no¿? Pues si lo prefieres asi.. La mayoria de gente que lo quiere para sobremesa prefiere algo fijo como una tarjeta pci. Pero como veas.

Bueno ya me pillado este mismo que me has dicho pero por amazon me sale más barato y mañana mismo me llega :) Gracias por todo estoy muy agradecido. Ahora solo faltara ir comprando pijaditas para el PC :))

Que va tio.. la única manera era esa.. :)

Puedes detallar porque dices que la unica manera de instalacion es esa¿?

Pues pq las chapas que lleva es la única manera de poder sujetarlo

tuve que desmontar los soportes que llevaba de serie para poner el de serie.. instale la X esa o como se llame por detrás.. y llevaba 4 chapas de montaje 2 no se podían poner de ninguna manera y las otras 2 son las que pude montar y por eso tuve k montarlo asi --- en ves de asi | por eso te decía que se me había comido 1 ranura ram

Vale, ya entiendo. Menuda lastima.

Pues si pq si hubiera podido montarlo en vertital me hubiera refrigerado hasta la ram.. y asi pues no se mueve el aire de todo pero arriba de la caja jeje que le vamos hacer. Pero muy contento de haberlo montado integro yo solo sin ayuda de nadie sabes la satisfacción que te da? jejeje ya os dije que me atrevia con todo.

Podrias poner unas fotos de como ha quedado todo?

Mañana cuando me llegue el tp-link las hago y las subo ok? jejeje

Esos cables... Pero te ha quedado bien tío :eek:k:

Enviado desde mi ThL W9 mediante Tapatalk

jijiji que le pasa a los cables? no se pueden esconder más los pase por detrás y todos los que necesite pues claro se ven xD

La verdad esque esta muy chulo montar ordenadores, no pensé que fuera tan fácil :D

Por cierto vale la pena overclockearlo?