• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Quiero hacerme mi pc y estoy un poco dudoso

Tiene pinta de problema con los sensores. Suele pasar en micros/placas AMD.

Pero no influye en nada no? o pasara algo a largo plazo?

No, es normal en AMD, no tendrás problemas.

Enviado desde mi ThL W9 mediante Tapatalk

Okis muchas gracias, y lo de hacerle OC? que pensais

Qué CPU/mobo/disipador? No me deja ver el carrito de 101gigas

AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X Procesado
Asus M5A97 EVO R2.0
G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
GT500 Aerocool GT500 500W 80Plus
Raijintek Themis CPU Cooler
Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

Tengo ese mismo CPU y esa placa, hazle sin problemas, el disipador te debería de permitir un margen de oc bastante bueno si afinas mucho el voltaje

jiji ya el tema es que no se ni como empezar me da miedo tocar algo que no es.. no hay algún manual?

jijijiji lo are. merci

Uy que copia pega de otro post.. :sisi3:

:roto2rie:

Jajaja lo veo muy xungo creo que no voy a tocar nada xD lo he estado leyendo y no me entero de nada.. el PC va de maravilla. Pq.. que se gana haciendo eso?

Y que mas da?¿ Es una guia no? Apta para todos los publicos xD.

:sehseh

Jajaja lo veo muy xungo creo que no voy a tocar nada xD lo he estado leyendo y no me entero de nada.. el PC va de maravilla. Pq.. que se gana haciendo eso?

No es nada difícil, toquetear el voltaje y el multi y quitar y poner algunas opciones. Ganas en velocidad de CPU aka más FPS en juegos, más rapidez en programas...

hay videos en el YouTube le echare un vistazo antes de nada jeje

Hoy en dia googleando/youtubeando encuentras de todo. Tomatelo con calma, que al principio el overclock apabulla un poco.

Pero vaya, es lo que te ha dicho david.. Para un oc ligerito, tocas multi, desactivas turbocore y las opciones de energia tb.. Y subir algo el vcore.. (O no, depende, algunas placas/micros permiten esa subida directamente sin incrementar voltaje.. Depende mucho del micro que te haya tocado).

Mi 8320 sube a 4,35 GHz sin subir voltaje. La EVO también tiene un modo que te aumenta automáticamente el voltaje cuando haces oc al voltaje que necesites, no lo he probado, pero ahí está y parece que simplifica bastante el tema

Okis me estoy bajando el overdrive