• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero un 5800x, es fiable esta tienda? speedler.es

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí bastante buenas pero era para saber si habían nuevas opiniones.
 
Pedido realizado a esta tienda, en principio me llega el viernes ya os comentaré que tal.... Precio imbatible del 9900KF.... Espero que me aguante unos años de juegos...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pedido realizado a esta tienda, en principio me llega el viernes ya os comentaré que tal.... Precio imbatible del 9900KF.... Espero que me aguante unos años de juegos...
A ver que tal todo...👍
 
puedo comentar otro voto positivo de ara unos 3 meses aprox pedí un 5800x y todo rápido y bien.
 
  • Like
Reacciones : O3M
La verdad que según que producto los precios son imbatibles, alguno habéis tenido que devolver productos o usar garantía?
 
Hablando del 5800, se calienta mucho este procesador en juegos?
 
La tienda totalmente recomendable, pille ahí la cpu y varios amigos más, todo bastante rápido y sin problemas.

Respecto al procesador, con una AiO de 240mm no pasa de unos 50 y pocos grados jugando a Warzone, bastante fresco diría yo.

Haciéndole cinebench habiéndolo dejado a 4.5Ghz 1.075V no pasa de 58°
 
  • Like
Reacciones : O3M
La tienda totalmente recomendable, pille ahí la cpu y varios amigos más, todo bastante rápido y sin problemas.

Respecto al procesador, con una AiO de 240mm no pasa de unos 50 y pocos grados jugando a Warzone, bastante fresco diría yo.

Haciéndole cinebench habiéndolo dejado a 4.5Ghz 1.075V no pasa de 58°
Pasale el OCCT en modo datos pequeños y lo mismo hasta te asustas con las temps ya que ni de coña con ese micro bajo carga vas a tener esos 58 mas o menos.
Hazlo si no lo has hecho ya y cuenta que tal.
 
La vdd es que no lo he hecho por que para el uso que le doy (el mismo que solicita y preguntan) no es una prueba que me sea necesaria. Entiendo que al pasar occ con avx subirá algo más pero no es algo que me preocupe, ya que, no sé me va a dar ese caso.

No obstante cuando me lleguen los ventiladores nuevos y demás lo probaré y diré que tal, solo por curiosidad.
 
Recibido hoy mi pedido de speedler, todo correcto, hubiera llegado un día antes de lo estipulado pero por tema del transportista ha llegado hoy.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Recibido hoy mi pedido de speedler, todo correcto, hubiera llegado un día antes de lo estipulado pero por tema del transportista ha llegado hoy.
Bueno pues instalalo y ya nos cuentas compi...👍👍👍
Habrá que tener en cuenta esta tienda.
 
Ya esta montado y funcionando correctamente. Ahora solo hace falta ajustarlo un poco para dejarlo fino...
 
Aunque el hilo es antiguo dejó mi opinión por si a alguien le sirve en el futuro.

Solo he realizado una única compra en Speedler S.L y la misma acabó con una reclamación en consumo renunciando Speedler S.L someterse a la Junta Arbitral de Consumo de Madrid.

No voy a entrar en detalles del caso, únicamente señalar que en el proceso que abarca desde la compra hasta la interposición de la reclamación, Speedler S.L tuvo que modificar sus Condiciones Generales hasta en dos ocasiones.

La primera y gracias al burofax que les envié actualizaron el procedimiento de recepción de una devolución por desistimiento ya que el que seguían en la práctica no se correspondía con el publicado en su web lo que me supuso un encarecimiento en términos de dinero y tiempo el ejercicio del derecho de devolución.

Y la segunda, Speedler S.L tuvo que eliminar de su web la afirmación de que era miembro de la Asociación Confianza Online, entidad que está formada por las empresas más importantes del país como BBVA, Banco Santander, El Corte Inglés, etc.. y cuyo objetivo es aumentar la confianza de los usuarios de internet. Así, las empresas que quieran pertenecer a dicha Asociación deben cumplir con un Código de Conducta y Buenas Prácticas aprobado en 2005 por el Consejo Estatal de Consumidores y Usuarios obteniendo Confianza Online el “Distintivo Público de confianza en línea” por parte de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN). Por último, la adhesión de las empresas a Confianza Online supone la obtención de un sello distintivo que permite al usuario reclamar gratuitamente.

A resultas de la reclamación, la Oficina de Consumo de Madrid considerará incorporar a sus archivos la razón social de Speedler S.L. para incluirla en las campañas de oficio que se efectúan para controlar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de consumo.

s2
 
Última edición:
Yo compre un procesador Ryzen 5800 y un ventilador hace dos semanas y sin problemas. Cuento mi experiencia.
Los productos que pedí, aunque en la web ponía que los tenían en stock, en su tienda no los tenia. El procesador les tardo un par de días en llegar a ellos y el ventilador se retraso un poco. Tuvieron el detalle de llamare y decirme que el pedido se retrasaría unos días debido a que el ventilador les llegaba con retraso a ellos. Recibí el pedido a la semana de pedirlo y todo esta correcto.
La duda de esta tienda es como se comporta cuando hay problemas y hay que tramitar garantías, como ha comentado el compañero w4rdog.
 
Yo lo he comprado allí hace 2 semanas y ningún problema. Es verdad que el servicio técnico no tengo referencia. Eso si en todas las tiendas que compres un ryzen graba el desempaquetado y la prueba de que todos los pines estén bien. NO vaya a ser que alguno venga doblado y tengas problemas al devolverlo.
 
No se trata de desahogarme porque no haya llegado a buen puerto mi reclamación cuyo resultado solo me afecta a mí y además, puedo o no tener razón, pero en este caso lo sustancial es que a raíz del proceso de reclamación afloró una información que perfila a esta empresa y que en mi opinión su conocimiento resulta de interés general.

A lo señalado en mi post anterior, puedo añadir que se produjo una tercera modificación de las Condiciones Generales de Venta con la inclusión del siguiente párrafo una vez iniciado el proceso de devolución:

"En el caso especial de los microprocesadores, sólo en los casos que se haya marcado la superficie del procesador con los enganches de la placa base, o en el caso que ya se hubiera disociado la pasta térmica con el microprocesador y el cooler, no se aceptará la devolución, ya que el producto ya no estaría en las mismas condiciones de cómo vienen de fábrica”

Lo señalado en negrita esta relacionado directamente con mi reclamación, es decir, antes de que yo comunicara mi intención de iniciar el proceso de devolución este párrafo no existía, por lo que pudiera parecer que se hubieran inspirado en la misma con el fin de reforzar legalmente su negativa a admitir mi devolución. Es más, cualquiera que compre una cpu con un cooler de stock y a tenor de lo redactado pudiera darse una situación de indefensión.

Todo estos hechos constan en mi escrito ante la OMIC.

s2
 
Última edición:
le voy a echar un ojo. La verdad es que por 40€ una posible pesadilla de postventa ...entra un poco de miedo. Sufrir por estas cosas no está pagao.

Se agradecería más información

Un poco offtopic: a los que tenéis el 5800X, ¿y si lo pusierais desde BIOS a las frecuencias y consumo del futuro 5700X para hacernos una idea de su rendimiento respecto al 3700X? Sería una gran ayuda para aquellos que están pensando en el 5700X, 5800X, 5800X3D, o 5900X, cuando no directamente quedarse como están y ver en 2023 Zen 3.

Gracias
 
Última edición:
Hola soy de LiveCommerce, llevamos el ecommerce de nuestro cliente Speedler.
Deciros a todos los que os preguntáis si arriesgarse comprando en esta tienda; es una tienda 100% fiable.
100% no, 1000%.
Si alguien tiene algún problema técnico al comprar en la tienda puede ponerse en contacto con nosotros en la web de www.livecommerce.es.
Pero lo mejor es ponerse en contacto directamente con speedler.es.

Comprando en Speedler no te arriesgas a nada, ¿ok?
Es lo mismo que comprar en las webs que consideráis seguras.

No diría esto si no fuera 100% verdad.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba