• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero un 5800x, es fiable esta tienda? speedler.es

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
7 Feb 2021
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
33
Buenas a todos, este es mi primero post y queria consultar un tema simple y sin mucha dilatación: Primero que nada pido disculpas si ubico este tema en el apartado incorrecto.

Tan solo quisiera conocer mas respecto a una web llamada “speedler.es” Detallar segun sus opiniones y personas de este foro, si realmente es fiable para comprar componentes aquí en España. El motivo principal es porque estoy buscando comprarme un 5800x, y prescisamente esta web es donde la tienen más económicas de todo el resto (hablamos de una diferencia llamativa) y la descubrí gracias a “idealo.es” dejo foto:
asdsds.jpg


Por favor evitemos hablar de las demas webs en este caso, de que si por 20pavos mas locompro en NEOBYTE y etc. El tema aqui es conocer esta web llamada Speedler.

Ahora bien aclarado esto, me puse a buscar opiniones entre varios sitios, me encuentro con esto: speedler.es valoraciones y opiniones | Trusted Shops


Te.jpg


El tema es: ¿realmente son valoraciones verificadas de compradores? Porque he leído también que estas páginas son bien sea pagadas u obtienen beneficios por las propias empresa para dar opiniones “POSITIVAS NO EXISTENTES” y asi como estas muchas otras webs que dedican hacer lo contrario “DEJANDO MALOS COMENTARIOS A EMPRESAS CONOCIDAS” para crear malas famas. Realemnte es un tema tedioso y paso de pensar de ello, tristemente existe mucha estafa y trampa a la hora de promocionar productos. Y estas páginas dan opiniones diversas y sin sentido. Por esa razon abro este tema para conocer lo que los usuarios experimentados y no tanto, den de que hablar.

Ahora como paso siguiente hice una búsqueda en google respecto a la web, desde su ubicación en Google Maps, hasta de teléfonos y registros: lo curioso de esto es que en el propio Google aparece también reseñas por clientes:

sadas.jpg



El problema es; que intentando buscar informacion en la famosa pagina española llamada Chollometro, me resulta que la web esta bloqueda desde diciembre del año 2019, no se por cual motivo pero se desentendieron de esta web:
speedler ⇒ Ofertas febrero 2021 » Chollometro Y lo mas curioso es que intente compartir EL CHOLLO pero me resulto imposible ya que esta Bloqueada:

Sin-t-tulo.jpg



Entonces actualizando todos estos datos y colocando esta informacion para todos nosotros los buscadores de ofertas y sobretodo fiabilidad a la hora de comprar un producto, Pregunto si existe opiniones reales y experiencias (Tanto buenas o malas) de este sitio por parte de este foro u otro que sea fiable.

Creo que la comunidad óptima se crea cuando damos las opiniones tanto buenas como malas, ya que en las web mayormente de "opiniones" recalcamos cuando tenemos una mala experiencia o supuesta gente estafada. Ya q lo bueno lo omitimos, recibimos el producto y nos olvidamos. El unico caso es paginas como trustedshops que dato curioso, Aquí el 90% de todas las publicaciones son perfecto. Pero sera real?

Agradezco cualquier tema relacionado. Como punto final busco Busco esto:
AMD RYZEN 7 5800X 4.7/3.8GHZ 8CORE 36MB SOCKET AM4 - Speedler Tienda Online

En si la web *PARECE* fiable, pero los pareceres honestamente no me dan confianza, ya que he visto estafas muy bien diseñadas. Por tanto quiero saber si alguien ha oido hablar, sabe algo o conoce si es realmente de fiar. Si responden, si resuelven problemas, etc.

Gracias y Feliz dia a todos
 
una vez compre un proce y sin problemas pero claro habia bastante diferencia, de precio y llego en nada . por esa cantidad yo casi iba por lo seguro
 
Gracias Macors777... Si bueno como lo indique en el tema principal, la idea es conocer bien la tienda ya que tengo un presupuesto bastante ajustado para armar un PC y este procesador 5800x se encuentra en esta tienda por 431€ a fecha de hoy. Capaz en 1 año lo veamos por 100€. PERO mientras tantos en las demas tiendas la cual he comprado antes como ejemplo PCCOM, COOLMOD etc. sobrepasa los 475€. Si bien para algunos no es tanta diferencia de precio, esos 40€ que me ahorro me sirve para inveritr en algo mas avanzado de otro componente. Por ello agradezco cualquier informacion
 
la tienda yo creo que es fiable aunque solo he echo la compra de un procesador ,que es en lo que suelen tener los mejores precios ,me llego el jueves siguiente.hice la compra un viernes por la tarde,se ve que donde puede ser problematica es en articulos que se puedan deteriorar durante el transporte monitores,placas,cajas pc....en donde tienen alguna reclamacion, pero todas las tiendas tienen reclamaciones ,40€ de ahorro creo son suficientes para correr el riesgo que yo considero minimo pues el procesador ira en su box,de hecho si accedes a chollometro te puede redirigir a la tienda, tal vez no publiquen nada destacado especialmente en chollometro por que no le salga rentable a la tienda.por si acaso tuvieras algun problema deja tu telefono filmando cuando realizes la compra,aunque a mi,bueno no a mi sobrino que es para quien compre el procesador le llego un email de confirmacion de compra rapidamente.
 
Muchas gracias por las respuesta xeonic . En cuanto lo que comento lifeguarda Si, ya habia visto eso pero como bien indique, mucha gente tiende a escribir comentarios cuando les va mal algo, sin embargo muchos habran recibido productos como el caso del sobrino de xeonic, y nunca se sabe por la comunidad ya que, salio bien pues nos olvidamos de dar la opinion. Es por ello que abro el hilo. Hablando de opinion, es fiable el Trusted Shops.
 
En Speedler compre yo mi 5800x, me llego al día siguiente, pagué por el 403€
 
Ya solo viendo que la web es bastante decente, tiene pinta de que no son un Technoshop
 
Ya solo viendo que la web es bastante decente, tiene pinta de que no son un Technoshop
Lo confirmo, estoy sorprendido como no se ha hablado tanto de la web, es decir tiene buena reseñas en google pero poco mas, ni en foros ni nada. La atencion que recibi fue buena ya que opte por cambiar uno de los componentes y sin problema. Hoy me llego. 11 de 10.
 
Lo confirmo, estoy sorprendido como no se ha hablado tanto de la web, es decir tiene buena reseñas en google pero poco mas, ni en foros ni nada. La atencion que recibi fue buena ya que opte por cambiar uno de los componentes y sin problema. Hoy me llego. 11 de 10.
🦢🦢go ,cisne que no pato donald go in fire,best regards! te habia mentido algo por si acaso el procesador de mi sobrino no llego el jueves sino el martes speedler-viene y cumplen de speed-velocidad y ler-lo somos- lo soy- estoy tirao en el puto jfk mierda de lio,vale me dan opcion de otro avion a mia .....! paso estoy cansado me voy un hotel de aqui ya salgo mañana sobre las 2 de la tarde de españa!
 
Última edición:
editado
 
Última edición por un moderador:
para el sonido de tu ordenador o de tu tele lee en el mis dos ultimas respuestas a ramonjces en el tema

Tarjeta de sonido externa "barata".seccion perifericos​

y leeme tambien si quieres en lo de habeis tenido- o pasado- alguno el covid 19 !
Deja de desvirtuar temas con el tema del COVID (o con cualquier otra cosa que no tenga que ver con el post en cuestión), cualquier comentario que vea en torno al COVID fuera de su post originario será eliminado. Si lo incumples, tu cuenta se verá limitada.

Un saludo.
 
Si sirve de algo, ayer de madrugada pedi un 5800x yo tambien en speedler y ya hoy está pre-enviado, mañana lo recibiré seguramente.

Un saludo.
 
No entendi en lo absoluto lo publicado por xeonic , Parece medio TROLL y los trolls PASO
 
Lo tenéis ya alguno?
 
Si, ya lo tengo montado y funcionando, una delicia de procesador.
 
Yo he comprado alguna cosa ahí, la tengo cerca de casa, y no he tenido problema, un compañero de trabajo se compró ahí su pc y también todo bien.
 
He pillado el mismo procesador en esa web y todo perfecto, buena comunicación y envío rapidísimo. Precio de lujo
 
Entonces recomendáis la tienda?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba