• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Quisiera mejorar este ordenador en lo posible

te estoy aburriendo xd,,,mil perdones

ok gracias asi una de como mucho 60e que me recomiendas ya se q no es mucho el presupuesto
[h=EVGA 500 W1, 80+ WHITE 500W, 3 años de garantía tenia pensado en esta son 45e]1[/h]
 
Mucho mejor una fuente con certificación, esa EVGA no la tiene y es bastante normalita. Tienes las Corsair CV a buen precio, siendo Bronze y costando igual que la EVGA; la Corsair CX 450W por unos 10€ más y otra que también se suele aconsejar, aunque sin certificación, es de cierta calidad, la Riotoro 500 Builder, suelen estar sobre los 47€. Huye de lo que tenga apellido Tacens, Nox o incluso de la Corsair VS que no es muy allá, aunque sea más barata.

De cualquier forma, para tu equipo siempre es aconsejable tener componentes de calidad para disfrutarlo sin problemas. Puedes pasarte por el hilo de las fuentes de alimentación, que seguro te sugerirán más.
 
[h=EVGA 500 W1, 80+ WHITE 500W, 3 años de garantía tenia pensado en esta son 45e]1[/h]
No es mala esa fuente pero usa diseño antiguo digamos que está entre las mediocres y las decentes.

Lo suyo es por 50 o 50 y poco una riotoro builder , corsair CX o si la encuentras por 60e o menos gigabyte g750h . También está bastante bien la bequiet puré power 11 400w que rinda los 60

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba