• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R8 280x o 770gtx

EvO

Nuevo
Registrado
5 May 2014
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
34
Pues eso señores tengo esta duda y cual seria la mejor opción rendimiento y que ensambladores son mejores ? Gracias !
 
Nvidia te ofrece calidad a un alto precio, amd menos calidad a menor precio... Vamos que si te sobra la pasta nvidia xD asi de claro
 
Si tienes el presupuesto sin duda vete a por la 770. Menos temperatura, menos consumo, menos ruido, mejores drivers y un pelin por encima de la 280x
 
Son muy parecidas, en los juegos Pro-AMD, gana la 280X, y en los Pro-Nvidia, la 770.

Personalmente, compraría la GTX 770 de 4GB (dado que 2, en mi opinión, se quedarán cortos). Y si no llega el dinero, pues a por la 280X que tiene 3GB.

Ensambladores... pues todas están bastante bien, MSI y Asus lo más silencioso, pero por lo general el rendimiento es prácticamente el mismo.

¿Estás pensando en comprar una?
 
Esa es mi duda le di la vara a borja por los 2 gigas de la 770 vale la pena mas gigas para jugar a 1920x1080?
 
Esa es mi duda le di la vara a borja por los 2 gigas de la 770 vale la pena mas gigas para jugar a 1920x1080?

Actualmente no, en un futuro muy cercano, sí
 
David si que estoy pensando comprar una lo malo que estoy ligado a una tienda LIFE INFORMATICA dado que me tienen que hacer un abono de 120 euros ahi tiene la de 4 gigas de gygabite
 
Depende mucho de los juegos a los que juegas/ vayas a jugar en un futuro. Algunos van mejor con AMD y otros con Nvidia.
 
David si que estoy pensando comprar una lo malo que estoy ligado a una tienda LIFE INFORMATICA dado que me tienen que hacer un abono de 120 euros ahi tiene la de 4 gigas de gygabite

Las de Gigabyte son muy buenas, personalmente a mi es la marca que más me gusta ;)
 
Entonces os estiraríais hasta la 770 de 4 gigas en vez de la r9 280x ?
 
Si, merece la pena.
 
A mi me parecen muy caras las de 4 gb...
 
Yo personalmente creo que para jugar en 1080p no hacen falta mas de 2GB, ademas que para la diferencia de precio que hay, no merece la pena aumentar la memoria ;)

Claro que esa es mi opinion y hay 10 mas que son igualmente validas ;)
 
Jugare a todo tipo de juegos menos simulación de coches y aviones y esas cosas
 
También hay que ver a que hardware acompañará.
 
por el precio de esa 770 tienes una 290 xd
 
Arriba