• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R9 280x

La acabo de recibir. Luego le saco fotos y la instalo.
:sinfotos:
A ver, pero se supone que la Vram que tiene la PS4 la usará durante toda la generación. Partiendo de la base que una 270x es más potente que PS4, por no se van a usar los 4gb que tienen algunos modelos? Me estoy liando xD.
Haber no, los PCs son mas potentes que las consolas eso queda claro no?
No se cuanta Vram tendra la PS4, partiendo de eso...
Los juegos en PC exigen mas Vram debido a que las gpus permiten mas calidad grafica y que llegan a mas FPS que las consolas de nueva generacion.
En las consolas en al contrario. Un poco de menos calidad grafica y menos resolucion y suelen tener capados los FPS a 60 o 30
Yo al menos lo entiendo asi, aunque me equivoque en mis afirmaciones por ahi van los tiros xD
 
no se ven las fotos xD
 
Pedazo bicharraco, ¡disfrutala!
 
Me encanta esa tarjeta gráfica!!!
 
tiene muy buena pinta si señor

ahora te toca subir unos benchs haber como tira!!!!!!!!!!!
 
tiene muy buena pinta si señor

ahora te toca subir unos benchs haber como tira!!!!!!!!!!!

Si alguien me hecha una mano para ponerlo bonito en el foro este finde podria hacer un a review. Que os parece?
 
Pepino de gráfica.

Para los benchs, hay un post ya de ello en gaming, o overclocking o yo que se que podrás ver todas las pruebas que le hacen y demás.
 
Arriba