• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R9 280x

no, de coña no.Yo no estoy poniendo la 770 por delante pero eres tu quien dice que en titanfall no llega a 60 fps estables...cosa que no es asi por que lo probe de mi mano... lo cual me creo mucho mas que lo que me digan o lea
por ahi.

PD: La 770 es mas rapida en unos juegos y la 280x en otros no es nada nuevo xD.

Lo que escribí lo dije por el comentario de jumacb "La 770 debe de ser mejor y valiendo 50€ mas solo con 2gb lo debe de ser."

Estoy de acuerdo contigo, dije lo del titanfall porque en el subforo de eol había muchos con la 770 diciendo que con las texturas en insane no eran estables los fps no porque yo lo probase.

Y sí, la 770 va mejor en algunos juegos y la 280x en otros de eso no hay duda pero de ahí a decir como se ha dicho que la 770 es mucho mejor gráfica... discrepo
 
Ya me habéis liado xD ya nose si quedarme con la 280x rezando por actualizaciones|mejoras de drivers o comprarme la 770 o la 770 lightning

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Es que cada uno tiene su opinión.Ahora te toca tomar a ti la decisión y hagas lo que hagas que tengas suerte.
 
A ver, si yo tuviera en casa una 770 no la cambiaría por una 280x pero si no tuviera ninguna de las 2 y tuviese que decidir cual comprar me quedaría con la 280x por 2 motivos, 3gb de vram y mantle que vale que esté verde aun pero este año vienen muchos juegos con esta api y siempre es una ventaja, los 3gb de vram también es cierto que en la mayoría de los juegos con 2 es suficiente pero también lo es que cada vez los juegos piden más y eso hace que le vea más futuro a la 280x.
 
Ya me habéis liado xD ya nose si quedarme con la 280x rezando por actualizaciones|mejoras de drivers o comprarme la 770 o la 770 lightning

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

lighting sin duda y no tendras que esperar y esperar... ni rezar nada.
 
Ya encargue la msi r9 280x 3gb que me llegara pasado mañana. Con gastos de envío me salio por 285€.
No me convenció la 770 porque yo la quiero de 3gb y la que vi era de 4gb y se iva mucho de precio.
 
Si los de extremmedia me dan el dinero de la 280 me comprare la 770 pero si no me lo dan me la quedare y me dejo de lios jajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
La 280x tiene más potencia gráfica y tardará más tiempo en quedarse obsoleta que la 770.
 
La 280x tiene más potencia gráfica y tardará más tiempo en quedarse obsoleta que la 770.

Puede o tambien puede que antes de quedarse corta por los gb( lo mas probable en mi opinión) se quede corta por potencia que es lo que suele pasar.
y de potencia andan igual una por encima de la otra dependiendo el juego.No se por que os empeñais en decir que es mas potente cuando rinden parecido.
 
si mal no recuerdo ambas son refritos (gtx 770 = 680 con matices) (280x = 7970 ghz con matices) mismo nucleo misma historia con poco mas.Sinceramente nose que mas quieren pulir en rendimiento en drivers si son chips con mucho tiempo ya...Que pulan rendimiento en los chips nuevos(290x) vale, pero en los viejos...
 
Pues tendrán que seguir puliendo drivers para exprimir el hardware al máximo.
 
Tiene razon al decir que en algunos juegos una rinde mejor que otra. Yo creo que la unica diferencia que hay es mantle, pero como todabia no se sabe como ira esa API pues... Yo esperaria a thief que dicen que es el primero que esta hecho con esta API y veria si de verdad hay mucha diferencia.
 
ahi en mantle no digo nada y ojalá salga en muchos juegos y rinda bien y sin problemas pero la cosa va con calma :S
 
Hombre ya hay una buena lista de juegos que van a salir con mantle pero a ver si la cosa prospera...

Yo apostaría por la 280x sin duda sobretodo por los 3gb, le veo más futuro

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
por mantle aun vale pero en mi opinion creo que antes de que los juegos usen mas de 2gb de memoria(siempre hablando de full hd) se quedaran cortas en potencia.De que vale tener 3 gb si en año y algo habrá que bajar detalle con la consecuente bajada de uso de memoria?es probable.
Ambas pienso que se quedarán cortas una cerca de la otra y la amd seguramente puede que aguante algo mas segun el juego por mantle.
 
por mantle aun vale pero en mi opinion creo que antes de que los juegos usen mas de 2gb de memoria(siempre hablando de full hd) se quedaran cortas en potencia.De que vale tener 3 gb si en año y algo habrá que bajar detalle con la consecuente bajada de uso de memoria?es probable.
Ambas pienso que se quedarán cortas una cerca de la otra y la amd seguramente puede que aguante algo mas segun el juego por mantle.

Más memoria significa que se pueden poner las texturas en más calidad, aparte no están los juegos tan lejos de consumir más de 2gb eh?? el bf4 los consume desde luego (con mantle claro) y otros se que quedan al borde
 
vale entonces explicame porque hay gráficas de 80 euros con 2 gb de memoria que nunca usarás porque si pones en ultra un juego moderno te irá a 5 fps
 
Arriba