eliasboss yo solo puedo decirte que tengo una r9 290 con el artic cooler y me va de lujo, déjame un día o dos para sacarte diferentes benchmarks y te comento, no desesperes, porque seguro que tu problema es alguna tontería que estás pasando por alto.
Y si va de lujo mi 290 no quiero ni pensar como tiene que ir una 290 x... ya para caerte de culo.
si va tanto de lujo,porque no subes en mis post resultados? desde ahi animaba a ta gente con 290 o 290x
Lo haré, tranquilo, pero cuando pase tiempo. Y probablemente cuando no esté jugando no estaré en el pc los primeros días.
A ver si es verdad tomate el tiempo que quieras, lo digo porque mas de uno en mis post decia...esperate que la gente tenga las custom y suba resultados...y todavia nada de nada... simple palabreria...que si voy a esperar drivers, que si voy a disfrutar mi equipo, etc...mas escusas peregrinas...
Entonces señores, porque me deciais en mis posts...esperate a que salgan las custom. Y ahora que las empieza a tener la gente nadie sube nada... no lo entiendo no queriais comparar lo que yo decia. Yo he aportado muchos benchs a distintas configuraciones.
Se me llego incluso a decir que como tenia pasta comprase una custom y comparase yo mismo los resultados en mi equipo con esa tarjeta. Al final parece que lo tendre que acabar haciendo, despues de excusas y mas excusas...
Da igual lo de los drivers, podriais subir resultados ahora, cuando salgan los drivers nuevos y mantle los haceis de nuevo otra vez y asi veriamos las diferencias, si las hubiera. No entendeis que asi se informaria mas a la gente? tendriamos resultados antes y despues de los drivers y de mantle.
Pero nada... no se por que la gente que decia eso en mis post ahora esta callada, donde estan ahora? no os hagais los locos...
A ver si es verdad tomate el tiempo que quieras, lo digo porque mas de uno en mis post decia...esperate que la gente tenga las custom y suba resultados...y todavia nada de nada... simple palabreria...que si voy a esperar drivers, que si voy a disfrutar mi equipo, etc...mas excusas peregrinas...
Entonces señores, porque me deciais en mis posts...esperate a que salgan las custom. Y ahora que las empieza a tener la gente nadie sube nada... no lo entiendo, no queriais comparar lo que yo decia? Yo he aportado muchos benchs a distintas configuraciones.
Se me llego incluso a decir que como tenia pasta comprase una custom y comparase yo mismo los resultados en mi equipo con esa tarjeta. Al final parece que lo tendre que acabar haciendo, despues de excusas y mas excusas...
Da igual lo de los drivers, podriais subir resultados ahora, cuando salgan los drivers nuevos y mantle los haceis de nuevo otra vez y asi veriamos las diferencias, si las hubiera. No entendeis que asi se informaria mas a la gente? tendriamos resultados antes y despues de los drivers y de mantle.
Pero nada... no se por que la gente que decia eso en mis post ahora esta callada, donde estan ahora? no os hagais los locos...
Que si quieres te hago ahora los benchs, con mi i3 y mi gt 540m, que me va el bf3 fluidísimo.
A ver si es verdad tomate el tiempo que quieras, lo digo porque mas de uno en mis post decia...esperate que la gente tenga las custom y suba resultados...y todavia nada de nada... simple palabreria...que si voy a esperar drivers, que si voy a disfrutar mi equipo, etc...mas excusas peregrinas...
Entonces señores, porque me deciais en mis posts...esperate a que salgan las custom. Y ahora que las empieza a tener la gente nadie sube nada... no lo entiendo, no queriais comparar lo que yo decia? Yo he aportado muchos benchs a distintas configuraciones.