• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

r9 290X tri-X Shaphire posibles problemas.

Ciclito. Ultimo aviso. Te voy a borrar tus ultimos dos posts. Como escribas de tal manera, te ganas baneo de 24 horas.
 
Joder como esta la peña. Ciclito, haztelo mirar. Lo tuyo ya es fanatismo extremo.
me acuerdo que entrastes aqui pidiendo perdon por tu actitud en el blog, donde actuabas de fanatico, y que no lo volverias a hacer, solo poner benchs y pruebas tuyas. El caso es que te leo y eres un Fanboy de mucho cuidado. Que si abrirnos los ojos, que si siempre teneis razon, que si somos insensatos que no queremos ver la verdad, que te tenemos envidia, etc...... Ya vale, no?

Postnº5: http://elchapuzasinformatico.com/fo...ti-R9(290-290Xoc)-VS-Nvidia-Gtx-(780-780ti-oc)


Y por favor, se un poquillo mas humilde.
 
xD aqui no habia fanboys de nvidia no? madre mia que triste
yo tengo una 7970 desde hace mas de 1 año, sapphire encima! y me va igual de bien como el primer dia, con nuevos drivers incluso mejor. y no es que yo sea de amd ni por que sea la mia, porque en juegos muy exigentes no puedo ponerlo todo en ultra, pero quitando eso juego a 60fps y ya no recuerdo lo que es que se ralentice un juego.
osea que ni tanto ni tal calvo, hombre.

pd: perdon por desvirtuar un poco, no puedo ayudar al compañero porque no tengo una 290 pero... alguien sabe algo de que hayan salido malas las trix 290 de sapphire? aqui ya van dos casos.

un saludo
 
La verdad no me esperaba esta espectacion, ojala hubiera sido con otro fin. Anterior a esta tuve una 580. y excepto en el uso de gpu que aqui me da picos muy acusados, tenia caídas iguales en battlefield 4, alomejor no tan acusadas pero las tenia. Y en muchos mas juegos como project cars. No tendría que decirlo pero si e decidido comprar esta grafica x suerte no a sido por el dinero. Y volviendo al tema si ninguno de vosotros habéis nombrado la posibilidad de que tenga algun defecto, esperare a los drivers, pondre drivers antiguos, solo queria saber si el comportamiento estaba dentro de lo "normal". En el ultimo apartado, cuando decía por cambiarla o devolverla era por otra igual. No me gustaría cambiar el modelo y si salen ranas todas las 290x amd perderá un cliente, de momento no.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
 
run run xD es que no van dos graficas defectuosas el del otro post se quejo pork sus resultados fueron menos de lo esperado
pero ahi hay dos puntos importantes que son notorios y hay que recalcar
PRIMERO nunca tu pc rendira igual que la de un bench ya que ellos normalmente usan 16 gb de ram una tarjeta madre top un procesador 3970x y ahora pues el 4960x con cierto overclock

OSEA que esos bench no son resultados reales de lo que veras en tu pc sino que son utiles para poder comparar graficas y ver cual escoges asi que jamas esperes esos mismos resultados a menos que tengas la misma pc y alla mucha diferencia entonces xD ahi si hay algun problema ( y con el pues tenia un 8350/20 no recuerdo vs 4960x xD pues si hay bastante diferencia por lo menos unos 5 6 fps POR LO MENOS)

SEGUNDA como mencionaba los drivers de la 290x / 290 estan demasiado verdes ya que como mencione no es normal que una 290x sea casi igual o en algunos casos inferior a la 290 siendo que aunque son iguales una viene capada parece ser que por software pero igual esta capada .ASI que este es un claro de drivers demasiado verdes aun esperemos la siguiente revision ya se nota una mejora

TERCERO XD el BF 4 tiene tantos bugs y es un producto incompleto tanto asi que la misma compañia ya lo reconocio y han pedido disculpas y hasta demandas han recibido de sus inversionistas xD asi que esperemos un poco xD

CUARTO ya que venga la siguiente revision de drivers si no allas ninguna mejora entonces intenta tramitar la garantia quiza sea una version defectuosa pero espera poco a que lleguen drivers nuevos y si no pues a por otra 290x tri-x xD que es la mas fresca hasta el momento bueno aun no tenemos bench de la lighting de msi xD (pero esa es otra historia)
 
eliasboss yo solo puedo decirte que tengo una r9 290 con el artic cooler y me va de lujo, déjame un día o dos para sacarte diferentes benchmarks y te comento, no desesperes, porque seguro que tu problema es alguna tontería que estás pasando por alto.

Y si va de lujo mi 290 no quiero ni pensar como tiene que ir una 290 x... ya para caerte de culo.
 
a ver si nos aclaramos cuando yo hacia los bench de esas paginas y me daban resultados notablemente superiores no me deciais que era anormal porque ellos usan procesador de mil€ oceados 16 gigas de ram...etc...etc
directamente se decia que hacia fakes se dudaba de mis pruebas.

Pues señores no os engañeis con un 4770k,16 gigas de ram y dos evga custom tanto en sli como mono gpu estan bastante por encima de cualquier bech de cualquier web seria y no precisamente 3 o 4 frames...bastantes mas con exactamente los mismos parametros en el bench de los juegos en cuestion.
Asi que no pongas ahora de excusa con este compañero lo de que los testeos de estas webs son con equipos del carajo. Yo con peor procesador incluso de stock en muchos casos y drivers de mayo del año pasado estoy por encima de cualquiera de esos bench,no solo superando la propia 780 sino tambien las 290,290x e incluso la ti de referencia. Tanto con reloj base como con oc.
Me parece estupendo que eliasboss siga en sus 13...suerte con la que tienes o con la proxima si es el mismo modelo. Yo ya no digo nada mas,el tiempo pondra las cosas es su sitio.
 
La virgen santisima...

Elias, lo tienes muy simple. Escribe un ticket a la tienda donde lo comprastes. Diles que estas teniendo un rendimiento anomalo. Es cierto que las bajadas en los niveles de carga es raro.

Imagino que te diran que hagas una serie de tests o de benchmarks o algo. A ver si te dicen que el rendimiento es anomalo. Tal vez haya algun problema con la tarjeta, si.

Nunca fui muy partidario de sapphire y de sus graficas customizadas :p
 
eliasboss yo solo puedo decirte que tengo una r9 290 con el artic cooler y me va de lujo, déjame un día o dos para sacarte diferentes benchmarks y te comento, no desesperes, porque seguro que tu problema es alguna tontería que estás pasando por alto.

Y si va de lujo mi 290 no quiero ni pensar como tiene que ir una 290 x... ya para caerte de culo.

si va tanto de lujo,porque no subes en mis post resultados? desde ahi animaba a ta gente con 290 o 290x
 
si va tanto de lujo,porque no subes en mis post resultados? desde ahi animaba a ta gente con 290 o 290x

Probablemente porque estará disfrutándola, o al menos eso pienso hacer yo cuando me llegue la mía. xD
 
lo mismo te digo disfrutala pero sube resultados si tan de lujo va. No me vengais ahora con excusas peregrinas, si, yo t ambien disfruto de mis dos equipos y tengo tiempo de testear y subir resultados.Si tienes tiempo de leer y escribir en el foro tambien lo tienes para testear,porque no siempre estaras jugando...
 
Lo haré, tranquilo, pero cuando pase tiempo. Y probablemente cuando no esté jugando no estaré en el pc los primeros días.
 
Yo la verdad es q no entiendo tanto subir resultados tal y pascual, si tu equipo a bien y juegas al nivel que quieres con un resultado bueno para ti que mas dará q sea intel/amd o nvidia/ati lo suyo como ya he dicho es disfrutar de la experiencia y de tu equipo!

He dicho!!

Saludos :)
 
por dios, con lo fácil que era contestar diciendo que la tarjeta ha salido defectuosa... como dice Horazon, la solución esta en abrir una RMA y ya está...

salen miles de tarjetas a diario de las fabricas, a alguien le tiene que tocar la cacas :sisi3: si tienes mala suerte, pues a sufrir con la devolución, no hay otra solución...

solo digo una cosa a los eternos rivales AMD/NVIDIA: If no blood, no party :sisi3:
 
Lo haré, tranquilo, pero cuando pase tiempo. Y probablemente cuando no esté jugando no estaré en el pc los primeros días.

A ver si es verdad tomate el tiempo que quieras, lo digo porque mas de uno en mis post decia...esperate que la gente tenga las custom y suba resultados...y todavia nada de nada... simple palabreria...que si voy a esperar drivers, que si voy a disfrutar mi equipo, etc...mas excusas peregrinas...

Entonces señores, porque me deciais en mis posts...esperate a que salgan las custom. Y ahora que las empieza a tener la gente nadie sube nada... no lo entiendo, no queriais comparar lo que yo decia? Yo he aportado muchos benchs a distintas configuraciones.

Se me llego incluso a decir que como tenia pasta comprase una custom y comparase yo mismo los resultados en mi equipo con esa tarjeta. Al final parece que lo tendre que acabar haciendo, despues de excusas y mas excusas...

Da igual lo de los drivers, podriais subir resultados ahora, cuando salgan los drivers nuevos y mantle los haceis de nuevo otra vez y asi veriamos las diferencias, si las hubiera. No entendeis que asi se informaria mas a la gente? tendriamos resultados antes y despues de los drivers y de mantle.

Pero nada... no se por que la gente que decia eso en mis post ahora esta callada, donde estan ahora? no os hagais los locos...
 
A ver si es verdad tomate el tiempo que quieras, lo digo porque mas de uno en mis post decia...esperate que la gente tenga las custom y suba resultados...y todavia nada de nada... simple palabreria...que si voy a esperar drivers, que si voy a disfrutar mi equipo, etc...mas escusas peregrinas...

Entonces señores, porque me deciais en mis posts...esperate a que salgan las custom. Y ahora que las empieza a tener la gente nadie sube nada... no lo entiendo no queriais comparar lo que yo decia. Yo he aportado muchos benchs a distintas configuraciones.

Se me llego incluso a decir que como tenia pasta comprase una custom y comparase yo mismo los resultados en mi equipo con esa tarjeta. Al final parece que lo tendre que acabar haciendo, despues de excusas y mas excusas...

Da igual lo de los drivers, podriais subir resultados ahora, cuando salgan los drivers nuevos y mantle los haceis de nuevo otra vez y asi veriamos las diferencias, si las hubiera. No entendeis que asi se informaria mas a la gente? tendriamos resultados antes y despues de los drivers y de mantle.

Pero nada... no se por que la gente que decia eso en mis post ahora esta callada, donde estan ahora? no os hagais los locos...

Ni debajo del agua eh tío xD

Tapatalkeado!
 
A ver si es verdad tomate el tiempo que quieras, lo digo porque mas de uno en mis post decia...esperate que la gente tenga las custom y suba resultados...y todavia nada de nada... simple palabreria...que si voy a esperar drivers, que si voy a disfrutar mi equipo, etc...mas excusas peregrinas...

Entonces señores, porque me deciais en mis posts...esperate a que salgan las custom. Y ahora que las empieza a tener la gente nadie sube nada... no lo entiendo, no queriais comparar lo que yo decia? Yo he aportado muchos benchs a distintas configuraciones.

Se me llego incluso a decir que como tenia pasta comprase una custom y comparase yo mismo los resultados en mi equipo con esa tarjeta. Al final parece que lo tendre que acabar haciendo, despues de excusas y mas excusas...

Da igual lo de los drivers, podriais subir resultados ahora, cuando salgan los drivers nuevos y mantle los haceis de nuevo otra vez y asi veriamos las diferencias, si las hubiera. No entendeis que asi se informaria mas a la gente? tendriamos resultados antes y despues de los drivers y de mantle.

Pero nada... no se por que la gente que decia eso en mis post ahora esta callada, donde estan ahora? no os hagais los locos...

Que si quieres te hago ahora los benchs, con mi i3 y mi gt 540m, que me va el bf3 fluidísimo.
 
Que si quieres te hago ahora los benchs, con mi i3 y mi gt 540m, que me va el bf3 fluidísimo.

No vas a comparar esa tarjeta con lo que yo decia en mi post no desvirtues. Hazo cuando tengas la 290 custom y tengas tiempo estare esperando tus resultados...
 
Vamos a ver chicos, estáis en un foro muy bonito y en el que teneis total libertad para abrir los post que os den la gana...

Dejar este post y abrid otro, ayudareis a la gente a aclarar sus dudas mas claramente y debatir mejor y no molestareis en absoluto a nadie ensuciando los post de otras personas, por favor...

Tapatalkeado!
 
A ver si es verdad tomate el tiempo que quieras, lo digo porque mas de uno en mis post decia...esperate que la gente tenga las custom y suba resultados...y todavia nada de nada... simple palabreria...que si voy a esperar drivers, que si voy a disfrutar mi equipo, etc...mas excusas peregrinas...

Entonces señores, porque me deciais en mis posts...esperate a que salgan las custom. Y ahora que las empieza a tener la gente nadie sube nada... no lo entiendo, no queriais comparar lo que yo decia? Yo he aportado muchos benchs a distintas configuraciones.

Se me llego incluso a decir que como tenia pasta comprase una custom y comparase yo mismo los resultados en mi equipo con esa tarjeta. Al final parece que lo tendre que acabar haciendo, despues de excusas y mas excusas...

Da igual lo de los drivers, podriais subir resultados ahora, cuando salgan los drivers nuevos y mantle los haceis de nuevo otra vez y asi veriamos las diferencias, si las hubiera. No entendeis que asi se informaria mas a la gente? tendriamos resultados antes y despues de los drivers y de mantle.

Pero nada... no se por que la gente que decia eso en mis post ahora esta callada, donde estan ahora? no os hagais los locos...

Joder tio, lo tuyo es demencial, a ver si viene alguien y te calla la boca, que solo haces generar mal rollo en el foro.

No creo la mitad de las cosas que cuentas, mas que nada porque si la gente no te sooporta en un foro....imaginate en la vida real...eres el tipico cansino historico. :sehseh:
 
Arriba