Hola buenas.
La semana pasada recibi mi r9 290x. al jugar a battlefield 4 note como que tenia caida de frames. quitandole la sincronizacion vertical podia llegar de 110fps a 20fps...
Esmeze a instalar juegos y por ejemplo arma 3 no me pasa de 20fps o algo mas bajandole graficos, tomb raider al principio del juego iba muy estable pero al avanzar empezaron a caer de 60 a 30 o a 20 (VSYNC trilineal).
instale msi afterburner y observe que la carga/uso de la gpu hacia picos de 0 a 100.
Ver el archivo adjunto 2217
esta imagen es de battlefield 4 todo ultra y sincronizacion virtual activada. mi pc tiene:
Placa: Asus m4n68t-mlev2 tiene muchisimo tiempo.
Proce: amd phenom x6 1100t 3.3gh
Ram: 8 gb 1333 Kingstom
Fuente de 700w ( e probado a cambiar la fuente por la de un compañero de 750w rms y nada)
Y la dichosa grafica en cuestion.
El tema esta en que no se si devolverla porque este defectuosa, o ir cambiandole elementos al pc porque le puedan hacer cuello de botella. Por lo visto battlefield 4 tiene muchos errores. y no me fio mucho de este juego, pero lo que me mosquea es el uso de la gpu. las temperaturas de la grafica no me an pasado en ningun momento de 72ºC. y con el pc en reposo navegando y tl no me hace ningun pico me va perfecta excepto cuando juego ( que es para lo que sive...)
Espero que me puedan ayudar puesto que todavia tengo tiempo de devolverla. muchas gracias