• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

r9 290X tri-X Shaphire posibles problemas.

pero no me pediais pruebas y me deciais que mentia,hacia fakes...etc...
Subo pruebas para contrastar lo que decia en mis posts y tanta polemica genero. Sigo aportando pruebas ahora que empiezan a sacar datos de las R9 custom serie top.

y por que no las aportas esas pruebas en tus hilos que creaste para eso,y dejas los hilos ajenos en paz? puedes aportar suoluciones al posible probelma del user que abrio el hilo? entonces que haces? lo que ya te han dicho, sacartela para presumir de rabo?
tio cansino
 
mira que son pesados los fanboys, parece que os paguen por hacer publicidad
 
Que forma de envenenar los hilos de los demas...tiene el tio 3 o 4 hilos a los que no le interasa a nadie sus benchs y tiene que venir a los de los demas a tocar la moral...que siiii que tus 780 son las mejores del mundo mundial...que tu pc es el mejor del munnnndooooo...pero deja de molestar a la gente con tus historietas de humor hombre.
 
va por ahi haciendo como mayoral (amigos)xD
 
y por que no las aportas esas pruebas en tus hilos que creaste para eso,y dejas los hilos ajenos en paz? puedes aportar suoluciones al posible probelma del user que abrio el hilo? entonces que haces? lo que ya te han dicho, sacartela para presumir de rabo?
tio cansino
ya lo hice y se me cuestiono deciais que me esperase s las custom y que tendria que callarme.Pues de nomento no veo nada excusas peregrinas y pruebas de bajo rendimiento. Ya dije que habia testeado las R9 top y no eran como nos vendian, en la webs reviews... etc me dijisteis que estaba flipado que no sabia lo que decia y que cuando salieran las custon me darian pal pelo....
Pues bien sigo esperando ese momento.Aqui o en cualquier post, en el de overclocking ya me teneis el n°1 con las 780 tanto que deciais que no le llegaban a la suela de los zapatos a las ati.... seguid insultandome, denostrado por ahors queda que tenia razon y vosotros ante la impotencia que os invade me insultais e intentais seguir desprestigiandome.
Pero en el fondo veis la verdad porque ahi estan los resultados sobre la mesa, el dia que vea algo superior me callare,hasta entonces seguire demostrando vuestro error.
 
1-no has demostrado NADA pues aun no hubo nadie con 2 graficas dispuesto a ponerse a hacer benchs a diestro y siniestro como tu
2-aqui nadie tiene impotencia de nada perdona xD
3-Nadie te ha insultado aqui cosa que tu ya iziste antes de entrar a este foro
4-aqui el que falta eres tu posteando cosas donde no corresponde,te avisan 1 ,2 ,3 veces y sigues

Podría seguir pero paso y en ESTE post se habla de ciertos problemas de usuarios con la 290x no de tu par de 780.
 
Yo personalmente sigo diciendo si hay algún otro usuario por aquí que tenga también la 780 y que corrobore tus resultados ciclito, obteniendo al menos los mismos fps y score aunque sean aproximados.

¡Ojo! que conste que no estoy diciendo que tus resultados sean falsos ni que esten manipulados, que no creo que lo esten, pero la verdad, es que solo veo que eres tu quién obtiene esos numeros que se alejan desmesuradamente de cualquier resultado.

Y es que en este mundo hay que constatar toda la información que te dan tanto por un lado como por otro. No te ofendas que lo digo a modo de obtener mas informacion jejej.

Una vez mas reconozco que ya quisiera yo obtener esos resultados pues se ve que tienes buen PC. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola buenas.
La semana pasada recibi mi r9 290x. al jugar a battlefield 4 note como que tenia caida de frames. quitandole la sincronizacion vertical podia llegar de 110fps a 20fps...
Esmeze a instalar juegos y por ejemplo arma 3 no me pasa de 20fps o algo mas bajandole graficos, tomb raider al principio del juego iba muy estable pero al avanzar empezaron a caer de 60 a 30 o a 20 (VSYNC trilineal).
instale msi afterburner y observe que la carga/uso de la gpu hacia picos de 0 a 100. Ver el archivo adjunto 2217
esta imagen es de battlefield 4 todo ultra y sincronizacion virtual activada. mi pc tiene:
Placa: Asus m4n68t-mlev2 tiene muchisimo tiempo.
Proce: amd phenom x6 1100t 3.3gh
Ram: 8 gb 1333 Kingstom
Fuente de 700w ( e probado a cambiar la fuente por la de un compañero de 750w rms y nada)
Y la dichosa grafica en cuestion.
El tema esta en que no se si devolverla porque este defectuosa, o ir cambiandole elementos al pc porque le puedan hacer cuello de botella. Por lo visto battlefield 4 tiene muchos errores. y no me fio mucho de este juego, pero lo que me mosquea es el uso de la gpu. las temperaturas de la grafica no me an pasado en ningun momento de 72ºC. y con el pc en reposo navegando y tl no me hace ningun pico me va perfecta excepto cuando juego ( que es para lo que sive...)

Espero que me puedan ayudar puesto que todavia tengo tiempo de devolverla. muchas gracias

Hola eliasboss, mira te paso un par de capturas del MSI Afterburner y GPUZ de un colega que también tiene una 290x Tri-X, para que puedas comparar:





En esas dos capturas que me pasó no aparecen picos max y min de fps, ni media de fps tampoco, me ha comentado horazon, que pruebe con el fraps, ya se lo diré al colega a ver si se lo instala me me manda alguna captura.

No se si te puedes hacer una idea con éstas capturas, a ver si me puede pasar las de los fps...

Saludos.
 
alguien ya vio que los resultados de ciclico DICEN QUE ES UN SLI O.O XD o solo yo me fije :p
 
perdon por desvirtuar el hilo, lo siento, pero como me responden, yo respondo.
Spoiler
 
yo solo digo a los poseedores de las 290/290x que tengan un poco de paciencia que no se alarmen que no todas van a estar mal sera cosas de drivers.

y al señor ciclito la verdad que nunca me meto con nadie pero no viene a cuento esos comportamientos, deberias ponerte asi cuando alguien te intente picar un poco, y ademas generalizas con tus contestaciones metiendo a gente que no tenemos nada que ver con tus jaleos.

por que no buscas exactamente a esa gente que te dijo esas cosas y los fries a mensajes demostrando tu razon ???

PD: si despues de gastarte el paston de tu cpu y tus gpus no eres el numero 1, yo me tiro por un precipicio, la mayoria de aqui no nos hemos gastado ni la mitad que tu en el pc
 
Última edición:
Hola a todos

Pues yo estaba pensando en adquirir la r9 290 tri-x, y quería preguntar si al final a la gente que la tiene se le ha solucionado el tema capturando su uso como comentaba el compañero xpartan, si por el contrario me merecería la pena a que actualizaran los drivers por si tuviera que devolverla, o si merecería la pena que por ejemplo, que fuera una asus por que el problema sea de la sapphire?

Por cierto de procesador tengo una 1100T, me lastrara a la grafica? me recomendaríais si fuera así una mas baja? vengo de una gtx460 y la verdad que me ha salido muy mala y me gustaria probar esta grafica

Gracias!
 
No andas muy mal de CPU, aunque sería necesario hacer OC para aprovechar al máximo lo que te permite.

Por ahora los drivers de las R9 290 son pura mierda, hay que esperar...
 
Si tu procesador no es tan malo es cercano en rendimiento al 8350 no igual pero si muy cercano asi que por el momento si no te urge cambiar pues como dice Borja un oc y listo

Sent from my RM-915_lta_lta_224 using Tapatalk
 
Arriba