• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Radeon RX470- RX480

Yo una tarjeta de 4gb ya ni me lo planteo, voy de cabeza a 8gb. Pienso comprarme la rx480 para septiembre, que es cuando empieza lo bueno jejeje.
 
Para esas fechas NVidia se supone que sacara la GTX 1060 que competira con la RX 480, estara para entonces a buen precio la RX 480.
 
Mejor q compreis la de 8gb ya no sólo por que los juegues puedan demandar más, si no por q si por lo q sea tenéis q cambiar monitor y de aquí a dos años los 2k van baratos, no tendríais q preocuparos de quedaros cortos de ram ;)
 
Mejor q compreis la de 8gb ya no sólo por que los juegues puedan demandar más, si no por q si por lo q sea tenéis q cambiar monitor y de aquí a dos años los 2k van baratos, no tendríais q preocuparos de quedaros cortos de ram ;)

Además es que la diferencia de precio entre ambos modelos no va a ser inmensa, por lo cual merece la pena ahorrar un poco más e ir a por la de 8GB, que a fin de cuentas es el doble de VRAM XD
 
Si salen a 230 / 260 € respectivamente, me voy a por la de 8 gb por precavido. Si es mucha más la diferencia, lo dudo.
 
Creo que el hype que hay al rededor de esta GPU ara que las tiendas suban el precio, como si lo viera.
 
Si salen a 230 / 260 € respectivamente, me voy a por la de 8 gb por precavido. Si es mucha más la diferencia, lo dudo.

Ojalá fuera como pones, pero por la novedad de salida las de 8gb q son las primeras q saldrán, más bien creo q estarán en 300 :(
Ojalá me equivoque.
 
Asi es por la novedad y hype = precio por las nubes.
 
Es muy buena noticia. Así puede q no lleguen a los 300, igualmente a esperar las customs.
 
yo creo que si que van a llegar a 300 al menos las de 8 gigas
 
Acaban de poner el precio en una tienda de inet...

Sapphire Radeon RX 480 8GB GDDR5 289€

Disipador de stock y tal...
 
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_rx_480_8gb_gddr5.html Las custom las veo por 350€ si es asi emtonces las dejan de ser la grafica que parecia ser.

Nah... hombre... es la novedad y no es la tienda mas barata que digamos... seguro que esta bajará en unas semanas unos eurillos, y las custom de 4Gb rondarán sobre los 250 y la 8Gb muy cerca de los 300€

Otras opciones es comprarla en amazon alemania que tienen un iva mas bajo y es una tienda de fiar! ;)
 
El problema seria tirar de garantia... xD
 
¿que problema?.
 
Que tienes que tramitarla a traves de amazon alemania? Y no de amazon españa? Tienes que enviar la tarjeta a alemania... xD
 
Tengo pensado pillarme una de estas y mas adelante una 1070/80 (Sí me gusta gastar dinero). El caso, no puedo esperar mucho más del 29 para comprarme el nuevo PC, así que la pregunta es, ¿me lanzo con las no custom o me espero a las custom y cuanto tendria que esperar a que estas salieran?
 
Que tienes que tramitarla a traves de amazon alemania? Y no de amazon españa? Tienes que enviar la tarjeta a alemania... xD

5€

y también puedes tirar si quieres de garantía del fabricante... vamos, son opciones si evidentemente un descuento interesante de al menos 15-20€...
 
Arriba