• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Radeon serie 6000

Pues parece que Rdna2 va a estar por encima de la Rtx 3080, segun filtraciones, la cosa pinta bien, a ver si no defrauda como siempre, ya solo faltan 2 dias...
Solo 2 días, exacto, que ansias, PAREN!! xD Todos tenemos CURIOSIDAD ajaja
 
Falta nada para salir de dudas, pero la cosa parece que pinta a priori MUY bien, Rdna2.

 
Yo la verdad es que tengo muchas expectativas en esta generación de gráficas de amd y como salgan a un buen precio y rendimiento bueno como se está filtrando tienen muchas papeletas para que les compre una gráfica a ellos... También viendo hoy las opiniones de la 3070 no pinta nada bien y está a un precio muy tentador, veremos como responde amd frente a esto
 
Lo poco que he visto, parce que en rendimiento Rdna2 salio bastante bien, en precios igual no tanto al menos la 6800...

Como lo vieron ??
 
Lo poco que he visto, parce que en rendimiento Rdna2 salio bastante bien, en precios igual no tanto al menos la 6800...

Como lo vieron ??

Pues mi impresion, es que AMD se ha vuelto a meter a competir en todas las gamas en el apartado de rendimiento. Que debido a ese rendimiento, no son tan baratas como podiamos pensar, aunque para el rendimiento que tienen, son algo mas baratas que las Nvidia, mas en el modelo alto de gama, la 6900XT, que rinde como una 3090, y sale 500 dolares mas barata.

Si es verdad que no nos han enseñado nada de los "brillos" ni del DLSS. Yo pienso que en "brillos" andara por detras, aunque tampoco una brutalidad menos. El DLSS AMD tiene una tecnologia libre que llevaran las consolas, asi que supongo que por hay no habra mucho problema.

Pienso que AMD ha llegado a donde queria, tanto en CPUs como en VGAs, ahora solo espero que la division de drivers se ponga las pilas, y haga un trabajo a la par del realizado en hardware, y saque unos drivers en condiciones.

Dicho esto, vuelvo a repetir lo que he comentado en algun otro post, el 8 de diciembre, si hay suficiente stock, una 6900XT se viene para mi casa y acabo de montar un Full-AMD.

Un saludo.
 
Menudo follón tiene buena pinta...Menudo salseo xDDDDDD , ya se ve a la gente, con la rabia ajajajaj

Y para los desinformadores:

El RTX de AMD es: RT cores son las TMUs.

Y el DLSS de AMD es: Fidelity FX Cas (y lo dije hace meses, otra vez quedan retratados, no va a colar)

Para el común de los mortales, nos da igual, que gane una u otra, porque nos interesa la competencia, para tener buenos precios. Al final cada uno comprara lo que crea conveniente, así que, se pide que solo NO MIENTAN O DESINFORMEN.
 
Pues mi impresion, es que AMD se ha vuelto a meter a competir en todas las gamas en el apartado de rendimiento. Que debido a ese rendimiento, no son tan baratas como podiamos pensar, aunque para el rendimiento que tienen, son algo mas baratas que las Nvidia, mas en el modelo alto de gama, la 6900XT, que rinde como una 3090, y sale 500 dolares mas barata.

Si es verdad que no nos han enseñado nada de los "brillos" ni del DLSS. Yo pienso que en "brillos" andara por detras, aunque tampoco una brutalidad menos. El DLSS AMD tiene una tecnologia libre que llevaran las consolas, asi que supongo que por hay no habra mucho problema.

Pienso que AMD ha llegado a donde queria, tanto en CPUs como en VGAs, ahora solo espero que la division de drivers se ponga las pilas, y haga un trabajo a la par del realizado en hardware, y saque unos drivers en condiciones.

Dicho esto, vuelvo a repetir lo que he comentado en algun otro post, el 8 de diciembre, si hay suficiente stock, una 6900XT se viene para mi casa y acabo de montar un Full-AMD.

Un saludo.
Si te montas algún día un FULL AMD, queremos un HILO con pruebas y tu opinión de como va todo en general. Seamos sinceros, todos tenemos mucha curiosidad xD
 
Si te montas algún día un FULL AMD, queremos un HILO con pruebas y tu opinión de como va todo en general. Seamos sinceros, todos tenemos mucha curiosidad xD

La MSI x570 GodLike ya esta en casa Compi, con los 64GB de RAM montados.

El dia 5 de noviembre, si AMD se porta, y hay stock, se vendra para casa un 5950x. Con eso ya empezare a montar la liquida con tubo rigido (mi primera vez).

Ya luego, el 8 de diciembre, si otra vez AMD se porta, y hay stock. Se vendra para casa una 6900XT para acabar el Full-AMD.

Hace mucho tiempo que no tengo un Full-AMD, he tenido Intel y una AMD/ATI, y he tenido AMD y una Nvidia, pero hace mucho que no tengo un Full-AMD. Tengo ganas la leche.

Ya contare mis impresiones y pondre fotos cuado este todo montado.

Un saludo.
 
yo a la espera de reviews pero tambien me tientan bastante las nuevas amd
 
Creo que con la Rx 6800 podria ir servido para 1440p 144hz, pero vamos a ver las comparativas, si no pues 3070 :unsure:

Lo peor es que me esta dando que tanto por una como por otra tenga que cambiar la fuente 😭
 
Ya hay datos oficiales como sabréis, 16gb y competencia directa para las nvidia a un precio de gama de acceso ligeramente superior en el caso de la competidora de la 3070, unos 600€...

Veremos las review, decepción en cuanto a precio pues aspiraba a una a un futuro corto pero confio que serán una sorpresa, aun así nvidia tendrá su as debajo de la manga seguro.
 
Pues igual escapo, pues usando la calculadora de consumo, de varias web, mi pc con ; 5700x (que sera lo mismo que 3700x) una rtx 3070 y el resto de cosas que lleva actualmente M.2, hdd, sd etc el Consumo Máximo Estimado seria: 432W
 
Lo poco que he visto, parce que en rendimiento Rdna2 salio bastante bien, en precios igual no tanto al menos la 6800...

Como lo vieron ??
No pinta mal aunque la esperaba más barata y que mencionaran más el raytracing y el dlss... El dlss o similar parece ser que es imprescindible en estos tiempos y más a 4k y 2k con altos GPS. Un saludo

Solo espero que ese boost no se quede luego en 100mhz menos como mi 3900x.... Esperaremos reviews....
 
Ya hay datos oficiales como sabréis, 16gb y competencia directa para las nvidia a un precio de gama de acceso ligeramente superior en el caso de la competidora de la 3070, unos 600€...

Veremos las review, decepción en cuanto a precio pues aspiraba a una a un futuro corto pero confio que serán una sorpresa, aun así nvidia tendrá su as debajo de la manga seguro.
Ostras pero el precio es superior porque supuestamente han sacado como una 3070 "ti", lo cual personalmente no me parece mal por la diferencia de precio y lo que ganas de rendimiento y vram.
De todas formas, lo mejor que puede pasar ahora, es que esta semana Nvidia comience a anunciar a toda prisa sus modelos vitaminados a precios similares y esto genere que haya una pequeña guerra de precios.
Yo creo que este año va a ser de locos para montarse un ordenador.
 
Lo poco que he visto, parce que en rendimiento Rdna2 salio bastante bien, en precios igual no tanto al menos la 6800...

Como lo vieron ??
Sinceramente para pillar la 6080, pillo la 6080xt, sube el precio, pero ya tienes la velocidad de la 6090xt, con unas pocas cosas menos y hay cambio de una a otra
 
Me parece que AMD ha sacado muy buenas gráficas sobre el papel, falta ver ahora como funcionan... Pero tienen una pinta impresionante
 
El rendimiento ya está puesto sobre la mesa, ahora la duda real , o la "guerra" mas bien es ...

RT+DLSS de nvidia VS. RT+FidelityFX

A mi sobre el papel a dia de hoy creo que me quedo con AMD , a falta de ver comparativas con sus tecnologías activadas, para ver el rendimiento y la calidad visual que ofrece .

Se especula de que el RT va a ser malo ( también decían eso del rendimiento ) , pero el demo del unreal engine 5 si hizo con esta tecnología y se ve impresionante.

Siempre he usado nvidia, y ahora es la primera vez que veo interes en AMD en gráficas, posiblemente cuando salgan a la venta caiga algo .
 
El rendimiento ya está puesto sobre la mesa, ahora la duda real , o la "guerra" mas bien es ...

RT+DLSS de nvidia VS. RT+FidelityFX

A mi sobre el papel a dia de hoy creo que me quedo con AMD , a falta de ver comparativas con sus tecnologías activadas, para ver el rendimiento y la calidad visual que ofrece .

Se especula de que el RT va a ser malo ( también decían eso del rendimiento ) , pero el demo del unreal engine 5 si hizo con esta tecnología y se ve impresionante.

Siempre he usado nvidia, y ahora es la primera vez que veo interes en AMD en gráficas, posiblemente cuando salgan a la venta caiga algo .
A lo que me refería con saber el rendimiento es a ver los vídeos que saquen probándolas porque claramente cada marca va a sacar las comparativas con los juegos que le interesan
 
El rendimiento ya está puesto sobre la mesa, ahora la duda real , o la "guerra" mas bien es ...

RT+DLSS de nvidia VS. RT+FidelityFX

A mi sobre el papel a dia de hoy creo que me quedo con AMD , a falta de ver comparativas con sus tecnologías activadas, para ver el rendimiento y la calidad visual que ofrece .

Se especula de que el RT va a ser malo ( también decían eso del rendimiento ) , pero el demo del unreal engine 5 si hizo con esta tecnología y se ve impresionante.

Siempre he usado nvidia, y ahora es la primera vez que veo interes en AMD en gráficas, posiblemente cuando salgan a la venta caiga algo .
Pues yo lo contrario,siempre que recuerde amd, y esta vez queria Nvidia, pero puesto que mi margen estaria en 3070, los 8gb Vram me tiran para atras, pagar 5XX€ para 8gb no me hace nada de gracia, asi que salvo que Rdna2 sea muy catastrofico con raytracing etc, lo mas seguro que siga con Amd. Rx 6800 probablemente, a ver como van esas comparativas...
 
Arriba