• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Radeon VII de 16GB

Ya me estais empezando a marear...que soy demasiado viejo joder.
A dia de hoy,11 de Enero en España al menos(no se si nuestros amigos de America sera distinto9 solo hay un juego que use RTX.Y ese es el Battlefield V.Un Battlefield que ha resultado ser de los menos vendidos de la historia moderna.
¿En que juegos mas se usa?creo que en Final Fantasy no-se-que-numero(alguno deberia de explicarle a los japos el significado de la palabra final).Otro jodido superventas.
Asi que dejad de dar la brasa con el ray Tracing y el DLSS hasta que no haya al menos cinco juegos que lo usen,para poder contarlos con los dedos de una mano.
Y tras esta critica a Nvidia y a su"sin Ray Tracing no eres nadie" collejazo a AMD.La Vega 7 con 8 gigas de ram se hubiera cepillado igual a la 2080.Y les costaria la mitad de fabricar.Eso seria una grafica de 400 euros.no de 700 como acabara costando aqui la Vega 7.Eso SI hubiera sido una grafica importante.Pero a ese precio...joder hacen que las Nvidia parezcan buenas.
 
Pregunta del millon .. aparte de solo los dos juegos que hay con RT ... hay confirmación de que alguno mas lo vaya a implementar ?

Yo estoy jugando a BF 5 con una 1070 sin RT , y oye,, también se puede jugar !!!!

Se esta exagerando todo un poco,, ni el RT es tan importante, ni las nvidia son tan buenas, ni las amd son tan malas.

Al final manda lo de siempre,, el dinero ... el que haga mejor oferta ese ganará. Si mañana mismo bajan las vega56 a 300€... o las vega64 a 400, se las quitan de las manos. Ni alto consumo ni leches.
 
Al final el precio es lo que marca la diferencia.
El que tenga los precios más competitivos con relación al rendimiento se llevará el gato al agua.

Las nuevas tecnologías de Nvidia con las gráficas actuales son un sin sentido.

Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
 
Al final el precio es lo que marca la diferencia.
El que tenga los precios más competitivos con relación al rendimiento se llevará el gato al agua.

Las nuevas tecnologías de Nvidia con las gráficas actuales son un sin sentido.

Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
+1
 
Pregunta del millon .. aparte de solo los dos juegos que hay con RT ... hay confirmación de que alguno mas lo vaya a implementar ?

Yo estoy jugando a BF 5 con una 1070 sin RT , y oye,, también se puede jugar !!!!

Se esta exagerando todo un poco,, ni el RT es tan importante, ni las nvidia son tan buenas, ni las amd son tan malas.

Al final manda lo de siempre,, el dinero ... el que haga mejor oferta ese ganará. Si mañana mismo bajan las vega56 a 300€... o las vega64 a 400, se las quitan de las manos. Ni alto consumo ni leches.

Eso lo dices hasta que no ves RTX en directo en tu monitor (no en un vídeo de Youtube) y se te caen los pantalones al suelo. Cierto es que en multiplayer no conviene activarlo, prefiero el rendimiento, pero es otro nivel.
 
Yo iba a comprar una RTX 2080ti.Y si el RTX se ve muy bonito.Pero lo analize.Iba a gastarme mas de mil euros en UN SOLO JUEGO.
Asi que lo siento.Puedo esperar a que lo optimicen y con una RTX2080(sin ti) se pueda juagr a todos los juegos a 1440p(y que haya alguno mas).Y entonces me volvere a plantear jubilar mi "lenta yobsoleta"GTX 1080ti.
 
Eso lo dices hasta que no ves RTX en directo en tu monitor (no en un vídeo de Youtube) y se te caen los pantalones al suelo. Cierto es que en multiplayer no conviene activarlo, prefiero el rendimiento, pero es otro nivel.

No he dicho lo contrario, pero solo lo tiene 2 juegos, por no hablar del rendimiento, es evidente que está todo muy verde aún.

Cuando sea algo habitual en todos los juegos y esté mas trabajado y optimizado ( seguramente en próximas generaciones ).. pues ya estaremos hablando de otra cosa.

A dia de HOY . Se puede prescindir del RTX, no pasa nada si no se usa tampoco.
 
Pregunta del millon .. aparte de solo los dos juegos que hay con RT ... hay confirmación de que alguno mas lo vaya a implementar ?

Yo estoy jugando a BF 5 con una 1070 sin RT , y oye,, también se puede jugar !!!!

Se esta exagerando todo un poco,, ni el RT es tan importante, ni las nvidia son tan buenas, ni las amd son tan malas.

Al final manda lo de siempre,, el dinero ... el que haga mejor oferta ese ganará. Si mañana mismo bajan las vega56 a 300€... o las vega64 a 400, se las quitan de las manos. Ni alto consumo ni leches.

Se supone que el siguiente que lo debería de traer es el Metro Exodus(15 de febrero),aunque no me fiaría que no venga de salida y haya que esperar la salida de un futuro parche que lo implemente.

 
Lo del Metro si es cosa seria.Hablan de iluminacion global y no solo de revcflejitos en cristales,charcos y cristales(que es lo que se ve en el batllefield V a dia de hoy)A ver como se lo toman las graficas(va a ser duro para ellas).Pero aun asi...si me toca la loteria si,pero si no...joder lo que vale una RTX 2080ti es un mes de trabajo con un sueldo decente.
Mi cabreo es que antes para disfrutar de todo a 1440p podias tirar con graficas de menos de 500 euros.Los precios respecto al rendimiento con nuevas featurtes son una clavada,tal cual.
 
Arriba