• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Radiador

Si son 12v y de 25mm

De estos cual escogerían?

NF-12 industrial PPC-2000PWN
NF-12 industrial PPC-2000 Ip67
NF-12 industrial PPC-2000

Que diferencia hay entre 3 o 4 pines?
 
4 pines son pwm, es decir, modulación por pulsos = cualquier placa base puede regularlos.

3 pines son regulables por rehobus o por placas que admitan regulación por voltaje.

Lo de ip67 no es una certificación de impermebilización?
 
4 pines son pwm, es decir, modulación por pulsos = cualquier placa base puede regularlos.

3 pines son regulables por rehobus o por placas que admitan regulación por voltaje.

Lo de ip67 no es una certificación de impermebilización?

Significa protección contra el polvo y sumergible entre 15cm a 1 metro.
 
Si lo de ip67 es eso
 
Entonces si hubierais que comprar tes ventiladores 120mm silenciosos para un radiador (color rojo a ser posible) cuales elegirían?
 
Entonces si hubierais que comprar tes ventiladores 120mm silenciosos para un radiador (color rojo a ser posible) cuales elegirían?

Si es push, phobya nb eloop 1600rpm
 
Push es que coge aire de la caja y lo impulsa hacia el radiador no?
 
De la caja o de donde sea. Push es que la dirección del aire que manda el ventilador apunta al radiador. Pull es que lo succiona de él
 
Y los corsai sp 120 que tal son mas ruidosos no?
 
He estado mirando los phobya y tengo unas dudas
22dba por 3 ventiladores sera mucho ruido?
Solo los he encontrado disponibles en una web de España por 16€ sabéis donde se pueden comprar?
 
He estado mirando los phobya y tengo unas dudas
22dba por 3 ventiladores sera mucho ruido?
Solo los he encontrado disponibles en una web de España por 16€ sabéis donde se pueden comprar?

Ahora mismo ni idea. Yo los míos los pillé en prosilentpc.

De los datos de los fabricantes no te fies un pelo. Ahora mismo, con los nidec gt fuera de circulacion, los eloop son los reyes del mambo sonido/rendimiento
 
A cuantas rpm los tienes? Hacen mucho ruido?
 
A cuantas rpm los tienes? Hacen mucho ruido?

Ya no los tengo, se los vendi a galletabah porque tengo nidec gt de sobra y los prefiero

Yo soy muy muy sensible al ruido, y cualquier ventilador a mas de 800rpm me molesta. Lo bueno es que no tienen clicking y que a full no son de los más ruidosos...
 
A por cierto me he leído tu post de montar la r.l. enterito
 
Os sabéis alguna web que venda tubos de metacrilato 10/12mm barato ???
 
Ni idea, pero comento, sube el post y opciones de que te respondan :sisi3:
 
Prueba en alguna cristalería que venda también piezas de metacrilato...
 
Cuando dicen en una tienda que venden 50cm de tubo de metacrilato (12/10mm), a que se refieren a que te venden dos piezas de 50cm o dos piezas de 25cm.

Un saludo :)
 
Cuando dicen en una tienda que venden 50cm de tubo de metacrilato (12/10mm), a que se refieren a que te venden dos piezas de 50cm o dos piezas de 25cm.

Un saludo :)

no entiendo muy bien lo que planteas ????????
siempre venden el tramo del que te ofrecen por lo que leo un tubo de 50cm de largo y lo del 12/10 es el tipo de tubo 12 para el exterior y 10 para el interior.
en leroy merlin los venden los he visto comprando en la zona de fontaneria
 
Arriba