• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Radiador

no te compliques xDDD tubo normal de 16/19 que se usa para el acido, con racores de espiga y te va a quedar mucho mejor y por una cuarta del precio
 
Pero a mi me gusta el que es "duro"
 
Un radiador triple 3x120mm puede funcionar con un ventilador solo? Y con dos solos? Ya se que puede ser una pregunta "tonta", pero me surge la duda.
 
Un radiador triple 3x120mm puede funcionar con un ventilador solo? Y con dos solos? Ya se que puede ser una pregunta "tonta", pero me surge la duda.
analiza.
120mm---> ventilador
3---> el número 3

3x120mm. 3 ventiladores.

como poder funcionar puede, pero no tiene sentido ya que estar desperdiciando dinero y el agua no se enfriarla con uno solo tanto como con 3
 
Era solo por curiosidad
 
Arriba