• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raid ssd

jejeje es que como tarden mucho en enviar el samsung 840 pro, todabia cambiaré de opinion y quizas vuelva a por el vector!! :)
pero desde luego que me fiaria mas bastante de una reviews por parte vuestra.
 
Última edición:
Ambos son muy buenos, pero da más confianza Samsung...
 
lo que veo que es samsung es mas barato, el ocz vector la media anda sobre los 250€, sino bajan el precio por algo sera no? y a fecha de hoy no hay ningun firmware, en cambio en el samsung hay alguno ya... sera que ocz a hecho muy buen trabajo?
 
Será que el de OCZ es más nuevo y no lo han lanzado aún.

Si Samsung tiene, es por que hay mejoras, yo tengo el Crucial M4 y lleva como 4 actualizaciones, y hasta hace poco era considerado el mejor SSD que podías comprar. Así que no tiene lógica pensar que por tener actualización sea una mierda... al contario.

Si miramos actualizaciones, busca en el blog cuantas actualizaciones críticas y SSDs defectuosos ha lanzado OCZ...
 
borja cual es la mejor controladora de ssd????
 
MDX, la de los Samsung 840 :)
 
a eso me refiero... que ocz tenia buena colecion de firmwares en sus anteriores productos. pero de el vector no se ve ninguno aun, y los test y reviews de muchas paginas lo ponen muy bien.
pero bueno, pillare el samsung 840 pro 256gb y cuando ahorre un poquito más adelante quizas el vector 256 gb

Será que el de OCZ es más nuevo y no lo han lanzado aún.

Si Samsung tiene, es por que hay mejoras, yo tengo el Crucial M4 y lleva como 4 actualizaciones, y hasta hace poco era considerado el mejor SSD que podías comprar. Así que no tiene lógica pensar que por tener actualización sea una mierda... al contario.

Si miramos actualizaciones, busca en el blog cuantas actualizaciones críticas y SSDs defectuosos ha lanzado OCZ...
 
Pues aun estoy esperando a que me envie el samsung 840 pro 256 amazon :(
quizas tenga que tirar al por el vector :) ?????
 
Aún??? A este paso te pilla SSDs nuevos... jajajaa xD
 
O compra dos de 128 GB y monta RAID.
 
eso estaba pensando la verdad, el rendimiento de dos vector 128 gb en raid seria bastante mas fluido que uno solo de 256 gb no?
 
Bastante más... vamos, tanto es bastante que es el doble xD
 
Perdonad mi ignorancia pero esto del raid que requesitos tiene? osea yo si a mi ocz vertex 3 de 64 gb que necesito para hacerle raid? otro disco vertex 3 de 64 gb? y que efectos tiene? se junta la capacidad o como?
 
Necesita ser el mismo SSD. Te suma las capacidades y duplica tasas de transferencia.
 
entonces ami que no me interesa mucho la capacidad no es mejor opcion comprarme otro vertex 3 de 64gb que un vertex 4 de 128gb? por que ademas me iria con mas rendimiento y me ahorraria unos 40 euros, no? ya que el uno d los vertex 3 ya lo tengo comprao hace meses.
 
Pues si... aunque el Vertex 4 presenta novedades... yo vendería el Vertex 3 y compraría más que sea 2 Vertex 4 de 64 GB... no compensa mucho dos Vertex 3 para el rendimiento que te aportará.
 
bua pero pero meterse ahora en vender este no se, xd, ademas yo lo hacia para ahorrar unos euros y si los dos vertex 3 en raid de 64 gb me van a dar mas rendimiento que un vertex 4 de 128gb pues para que quiero mas, no? XD.
 
Hombre, si lo ves a buen precio de 2ª mano...
 
el vertex 3 en amazon todavia se vende eee jaja por 64 euros el de 60 gb y el vertex 4 de 128gb son 100euros.
 
Arriba