¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
jajajaja pues que no te extrañe... porque llevo casi 1 mes esperando y aun no tiene fecha de recepcion
por cierto me he dado cuenta q solo se vén las unidades vendidas por el movil o smartphone en la descripcion del articulo en amazon, usando crhome en pc al menos no aparece
bueno ya esta montado y estoy clonando mi otro disco duro con el software que viene con el, "samsung data migration" la cuestion es saber cuanto tiempo medio tarda en copiar la particion? son 140gb usados de sistema, y llevo ya 1 hora 44min y me ha bajado tasa a 9mb/s. supuestamente esta verificando la paticion copiada desde hace mas de 1 hora 10.
Se ve lastrado por la velocidad del HDD... tienes el SSD en modo AHCI no?
Yo hubiera instalado el sistema operativo y luego portado la información traspasando archivos entre sí y demás, así evitar pasar toda la basura y sólo lo que interese.
si en achi y es ssd sandisk extreme 240 asi que no comprendo esa lentitud, lleva en 99% casi dos horas he parado todo.. voy a intentar clonar la particion con AOMEI haber si puedo
bueno llevo unas horas manejando el samsung 840 256 y la verdad que esta muy bien, aunque el sandisk extreme 240 la verdad q es muy rapido tambien. se nota q las aplicaciones y programas de edicion de video etc... cargan antes
El Samsung 840 para lo que vale está de P.M, será algo más lento, pero su controladora vale oro por la fiabilidad que te brinda... ya si fueramos al 840 Pro... no te digo, pero son caros.