• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raid ssd

A este paso sale el Samsung 950 xD

jajajaja pues que no te extrañe... porque llevo casi 1 mes esperando y aun no tiene fecha de recepcion :)

por cierto me he dado cuenta q solo se vén las unidades vendidas por el movil o smartphone en la descripcion del articulo en amazon, usando crhome en pc al menos no aparece ;)

Lo hubieras comprado hace 1 mes en Aussar... al final por ahorrar un poco mira, 1 mes sin nada xD

bueno al menos son casi 30€ menos lo q vale, y que la espera merezca la pena ;)

Hombre, si esperas otro mes... pos baja algo más :p jajaja

No creo q espere otro mes. Me lo acaban de enviar, ya era hora:-D

Jajajaja ya tocaba...

bueno ya esta montado y estoy clonando mi otro disco duro con el software que viene con el, "samsung data migration" la cuestion es saber cuanto tiempo medio tarda en copiar la particion? son 140gb usados de sistema, y llevo ya 1 hora 44min y me ha bajado tasa a 9mb/s. supuestamente esta verificando la paticion copiada desde hace mas de 1 hora 10.

Se ve lastrado por la velocidad del HDD... tienes el SSD en modo AHCI no?

Yo hubiera instalado el sistema operativo y luego portado la información traspasando archivos entre sí y demás, así evitar pasar toda la basura y sólo lo que interese.

Yo que tu hacía instalación limpia... No tiene porque darte el mas minimo problema... pero en cuanto algo falle será lo primero que eches en cara xD

si en achi y es ssd sandisk extreme 240 asi que no comprendo esa lentitud, lleva en 99% casi dos horas he parado todo.. voy a intentar clonar la particion con AOMEI haber si puedo

Ni idea... nunca clonaría la info al SSD... lo dejaría en el mecánico como segundo disco duro.

me refiero que estoy clonando el ssd extreme 240 al samsung 840 pro 256

bueno me autocotesto logrado y hecho en menos de 8 min con AOMEI, menuda braga el samsung migration tool :)

A vale, entre SSDs... pues si, vaya mierda de software... nunca mejor dicho.

bueno llevo unas horas manejando el samsung 840 256 y la verdad que esta muy bien, aunque el sandisk extreme 240 la verdad q es muy rapido tambien. se nota q las aplicaciones y programas de edicion de video etc... cargan antes

El Samsung 840 para lo que vale está de P.M, será algo más lento, pero su controladora vale oro por la fiabilidad que te brinda... ya si fueramos al 840 Pro... no te digo, pero son caros.

perdon es el 840 pro q tengo jeje

A bueno, la mejor compra que has hecho, ya veremos con el paso del tiempo cual es más lento...