• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raid ssd

pues solo vale 20 euros mas el vector 128gb respecto al vertex 4 asi que si es mejor a lo mejor me pillo ese.
 
lo que no comprendo porque el vector 256,valga bastante mas que el samsung 840 pro 256... este ultimo lo tengo en reserva de amazon a 213€ y el vector no baja de los 250€+-
o es muy bueno, o es lo que quiere dar a entender OCZ
 
El rendimiento que aporte frente al Samsung no vale la diferencia la verdad...
 
El rendimiento que aporte frente al Samsung no vale la diferencia la verdad...
mismo aunque sea superior el vector por poquito, no creo q merezca como bien dices borja, haber cuando narices envian ya amazon el samsung!!
 
Hay escasez de todo por todos lados xD
 
ya veo ya... llevo en reserva desde 2012 jejejej, lo bueno que reserve cuando costaba 213€, su precio mas bajo
 
Pues ese precio te lo tienen que mantener, así que perfecto.
 
Tentador la verdad... haber si baja aún más xD
 
a bajado un buen pico... ya sabes que estaba por el vector, pero a 203€ y vector 250 el samsung se viene para casa ;)
 
Hombre, ahora son casi 50 € de diferencia... no compensa.
 
Bueno nueva bajada de precio 198€. Me acabo de dar cuenta que el ocz vector tiene más de 8000 ventas y el Samsung 840 pro. 90 sólo en amazon. De ahí esta bajada casi seguro. Oferta y demanda.
 
Bueno nueva bajada de precio 198€. Me acabo de dar cuenta que el ocz vector tiene más de 8000 ventas y el Samsung 840 pro. 90 sólo en amazon. De ahí esta bajada casi seguro. Oferta y demanda.

En que apartado se puede mirar el numero de ventas en amazon?
 
Me entero ahora que se puede mirar, pero claro, a más volumen, mejor precio para amazon, mayor margen y más se ajusta.
 
Se ve en la descripción del producto abajo.
 
Yo creo q es al revés menos demanda más oferta. Y contra más es demandado un producto más sube el precio.
 
No te dejan al mismo precio comprar 10 cosas de algo que 100....
 
Una empresa a otra empresa. Pero cuando se vende al consumidor es asi. Si el producto x no se vende, bajan el precio. Por ejemplo el Samsung galaxy 3 se vende muchísimo y no baja de precio. Por eso digo que el vector no baja, porque se está vendiendo muy bien. En cambio el 840 pro parece que no tanto. :-D
 
No baja por la novedad.. cuando vea que cuesta venderse... bajará.
 
Pues es lo q veo q ha pasado. Estaba costando venderse y han decidido bajar de precio. De ayer a hoy tiene el doble de ventas. A medida q vendan más subirá el precio por su demanda. En fin, que ya les vale, aún no me han enviado el Samsung 840 pro xd :-D
 
Arriba