Selectra
Chapuzas Senior
Pues que bien!. Pensaba que lo decías porque se iba a quedar pequeña para una rl custom.
Veo que tienes una Fractal Define, Seletra, ¿podrías decirme si las piezas ModuVent son de plástico o metal?, y en cualquier caso, ¿son muy endebles?. Es que no sé porqué me da la sensación que una vez puestos no queda al 100% a ras del chasis. ¿La XL R2 merece más la pena que la R5?. He visto en anandtech que es más silenciosa y fresca que la R4 y R5 es un poco más caliente y ruidosa que la R4.
Para terminar, me acabo de enterar que por 10€ más puedo comprar la Swiftech Eisberg 240l que tiene mejor radiador y bomba, ¿me lo recomendáis antes que el Reijintek Triton?.
No se a que te refieres con ModuVent, pero la xl r2 es muy robusta, todo encaja a la perfección, yo estoy encantadisimo con ella, aunque la mía la tengo bastante modificada, no e visto ninguna review de la r5, la verdad es que no me esperaba que la r5 fuera mas caliente y ruidosa que la r4, de ser así, si no tienes problema de espacio ve a por la xl r2, es la mas fresca y silenciosa que hay en pcs orientados al silencio, a mi lo que más me tira de la r5 es la gran posibilidad que tiene para montar una rl custom, pero si vas a montar una AIO la xl r2 es la tuya, ya te digo que estoy encantado con ella, también te digo que pesa mucho por los paneles insonorizados y por su tamaño.
sobre la rl que cometas creo que te as equivocado en el nombre y as mezclado la marca Swiftech con el modelo de cooler master, si te refieres a esta: http://www.swiftech.com/H240-X.aspx#tab2 se supone que es la mejor AIO que hay en el mercado, el modelo que te e puesto es el de 280mm que te vendría de perlas para montar en la xl r2, también hay otro modelo en 240mm, de todas formas ambos modelos son bastante mas caros que la tritón.