pepuri
Ingeniero chapuzas
- Registrado
- 16 Feb 2014
- Mensajes
- 1.114
- Puntos
- 38
RMA PCcomponentes.
Hola chapuzas,
Abro este post para avisaros que andeís con ojo con el hardware proveniente de pccomponentes. Si no soys el comprador original, es decir el que lo compró nuevo con su usuario y contraseña, perdereís el derecho a tramitar la garantía.
Me ha pasado hoy, tengo una 7970 de febrero que hace ruído eléctrico en el VRM y no me aceptan la garantía por no ser yo quién la compre. Y eso que tengo la factura. Piden hacerlo des de la cuenta de usuario original, que por razones obvias no poseo.
Asi que ojito.
Choca bastante con Aussar porque Dimebag tramitó una garantía hace nada de su 780 comprada de segunda mano y 0 problemas.
EDIT: 23/07/2014
A raiz de este post se pusieron en contacto conmigo los de pccomponentes para solucionar el tema. Se han portado de la mejor manera posible y dejando en ese listón alto el servicio de atención al cliente.
De todas maneras sigo pensando que de primeras se debería haber dado el trato recibido una vez hecha la queja. Espero que mejoren en este sentido y no nos hagan batallar a campo abierto para poder tramitar una garantía.
Hola chapuzas,
Abro este post para avisaros que andeís con ojo con el hardware proveniente de pccomponentes. Si no soys el comprador original, es decir el que lo compró nuevo con su usuario y contraseña, perdereís el derecho a tramitar la garantía.
Me ha pasado hoy, tengo una 7970 de febrero que hace ruído eléctrico en el VRM y no me aceptan la garantía por no ser yo quién la compre. Y eso que tengo la factura. Piden hacerlo des de la cuenta de usuario original, que por razones obvias no poseo.
Asi que ojito.
Choca bastante con Aussar porque Dimebag tramitó una garantía hace nada de su 780 comprada de segunda mano y 0 problemas.
EDIT: 23/07/2014
A raiz de este post se pusieron en contacto conmigo los de pccomponentes para solucionar el tema. Se han portado de la mejor manera posible y dejando en ese listón alto el servicio de atención al cliente.
De todas maneras sigo pensando que de primeras se debería haber dado el trato recibido una vez hecha la queja. Espero que mejoren en este sentido y no nos hagan batallar a campo abierto para poder tramitar una garantía.
Última edición: