No tengo ni idea, probaria a conectar el ordenador a un monitor de verdad y ver que pasa. Algun amigo. Que traiga tambien su cable/s de conexion, tanto hdmi como display port.Lo probaré mañana, si no funciona que puede ser?
No tengo ni idea, probaria a conectar el ordenador a un monitor de verdad y ver que pasa. Algun amigo. Que traiga tambien su cable/s de conexion, tanto hdmi como display port.Lo probaré mañana, si no funciona que puede ser?
Pues no ha funcionado, pero me acabo de dar cuenta que el puerto usb 3.0 no funciona bien y esta conectado a la placa base. Ahora mismo de lo que mas dudo es de la placa basetitis
Comprueba tambien en el menu de configuracion de la tele, si tiene algun modo de funcionamiento PC.
Con ese fallo y en vista de que no se da solucionado el problema, siempre te vas a quedar con la mosca detras de la oreja. Asi que no me parece mala opcion cambiarla. Trataria de comprarla en amazon, por si te da problemas con la ram, que la serie 1000 y 2000 de ryzen son muy tikis mikis y tienes que devolverla por otra. Asi que cuida el empaquetado y tornilleria hasta verificar que todo funciona bien.Pues no ha funcionado, pero me acabo de dar cuenta que el puerto usb 3.0 no funciona bien y esta conectado a la placa base. Ahora mismo de lo que mas dudo es de la placa base
Probablemente me compre la b450m msi mortar max en PcComponentes que esta de ofertaCon ese fallo y en vista de que no se da solucionado el problema, siempre te vas a quedar con la mosca detras de la oreja. Asi que no me parece mala opcion cambiarla. Trataria de comprarla en amazon, por si te da problemas con la ram, que la serie 1000 y 2000 de ryzen son muy tikis mikis y tienes que devolverla por otra. Asi que cuida el empaquetado y tornilleria hasta verificar que todo funciona bien.
Yo tiraria por asus o por msi que tienen bios mas amigables y/o mejor organizadas. Ya viste que con la bios de gigabyte no dabas encontrado lo del pbo
Yo buscaria alguna con un vrm un poco mas potente, tu cpu no es que sea de bajo consumo precisamente.Probablemente me compre la b450m msi mortar max en PcComponentes que esta de oferta
Lo de la gráfica lo probaré con un amigo el martes, espero que no sea la gráficaEs una jodienda cuando pasa esto, vas a tener que ir viendo todo. ¿Llegaste a probar otra fuente?, la que tienes no es mala malísima pero ninguna maravilla.
Si tuvieras alguien para probar la gráfica en otro equipo también sales de dudas con eso.
El ventilador trasero donde esta? es el de la CPU? la GPU? la torre?Chavales hace poco se me volvio a parar el ventilador trasero jugando, sospecho de la fuente
El trasero de la torre que se encarga de sacar el aire calienteEl ventilador trasero donde esta? es el de la CPU? la GPU? la torre?
La conexion no me acuerdo, pero no es normal que en los primeros 9 meses no se apagará y ahora si. Esta connectado a un controlador de ventiladores que venia incluido en la caja.Se puede apagar porque no tiene suficiente calor en la caja, no siempre debe de estar en movimiento
Que tipo de conexion lleva 3 pines o 4 pines PWM y donde esta conectado?
La informatica y sus componentes no son eternos, comprueba conectarlos de uno en uno para verificar que el multiple funcione bienLa conexion no me acuerdo, pero no es normal que en los primeros 9 meses no se apagará y ahora si. Esta connectado a un controlador de ventiladores que venia incluido en la caja.