• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RAM Ryzen 7 2700x

Lo probaré mañana, si no funciona que puede ser?
No tengo ni idea, probaria a conectar el ordenador a un monitor de verdad y ver que pasa. Algun amigo. Que traiga tambien su cable/s de conexion, tanto hdmi como display port.
 
titis

Comprueba tambien en el menu de configuracion de la tele, si tiene algun modo de funcionamiento PC.
 
titis

Comprueba tambien en el menu de configuracion de la tele, si tiene algun modo de funcionamiento PC.
Pues no ha funcionado, pero me acabo de dar cuenta que el puerto usb 3.0 no funciona bien y esta conectado a la placa base. Ahora mismo de lo que mas dudo es de la placa base
 
Pues no ha funcionado, pero me acabo de dar cuenta que el puerto usb 3.0 no funciona bien y esta conectado a la placa base. Ahora mismo de lo que mas dudo es de la placa base
Con ese fallo y en vista de que no se da solucionado el problema, siempre te vas a quedar con la mosca detras de la oreja. Asi que no me parece mala opcion cambiarla. Trataria de comprarla en amazon, por si te da problemas con la ram, que la serie 1000 y 2000 de ryzen son muy tikis mikis y tienes que devolverla por otra. Asi que cuida el empaquetado y tornilleria hasta verificar que todo funciona bien.

Yo tiraria por asus o por msi que tienen bios mas amigables y/o mejor organizadas. Ya viste que con la bios de gigabyte no dabas encontrado lo del pbo.
 
Con ese fallo y en vista de que no se da solucionado el problema, siempre te vas a quedar con la mosca detras de la oreja. Asi que no me parece mala opcion cambiarla. Trataria de comprarla en amazon, por si te da problemas con la ram, que la serie 1000 y 2000 de ryzen son muy tikis mikis y tienes que devolverla por otra. Asi que cuida el empaquetado y tornilleria hasta verificar que todo funciona bien.

Yo tiraria por asus o por msi que tienen bios mas amigables y/o mejor organizadas. Ya viste que con la bios de gigabyte no dabas encontrado lo del pbo
Probablemente me compre la b450m msi mortar max en PcComponentes que esta de oferta
 
Probablemente me compre la b450m msi mortar max en PcComponentes que esta de oferta
Yo buscaria alguna con un vrm un poco mas potente, tu cpu no es que sea de bajo consumo precisamente.
 
La Mortar Max puede de sobra con un 2700x, aunque es m ATX y estando a 80 € la Tomahawk II en Amazon, sin pegas en devolución, sería una buena opción.
 
RetroBixo Mandrilux
He cambiado la placa base y el problema persiste, estoy ya hasta los huevos (no estoy cabreado con vosotros)
 
RetroBixo Mandrilux
He cambiado la placa base y el problema persiste, estoy ya hasta los huevos (no estoy cabreado con vosotros)

Es una jodienda cuando pasa esto, vas a tener que ir viendo todo. ¿Llegaste a probar otra fuente?, la que tienes no es mala malísima pero ninguna maravilla.

Si tuvieras alguien para probar la gráfica en otro equipo también sales de dudas con eso.
 
Es una jodienda cuando pasa esto, vas a tener que ir viendo todo. ¿Llegaste a probar otra fuente?, la que tienes no es mala malísima pero ninguna maravilla.

Si tuvieras alguien para probar la gráfica en otro equipo también sales de dudas con eso.
Lo de la gráfica lo probaré con un amigo el martes, espero que no sea la gráfica
 
Última edición:
Mandrilux RetroBixo
Al final no pude probar lo de la grafica, pero ayer mientras que jugaba el ventilador trasero se quedo parado y hacia el intento de arrancar pero no podía. Sospecho de la fuente
 
Chavales hace poco se me volvio a parar el ventilador trasero jugando, sospecho de la fuente
 
Chavales hace poco se me volvio a parar el ventilador trasero jugando, sospecho de la fuente
El ventilador trasero donde esta? es el de la CPU? la GPU? la torre?
 
Se puede apagar porque no tiene suficiente calor en la caja, no siempre debe de estar en movimiento
Que tipo de conexion lleva 3 pines o 4 pines PWM y donde esta conectado?
 
Se puede apagar porque no tiene suficiente calor en la caja, no siempre debe de estar en movimiento
Que tipo de conexion lleva 3 pines o 4 pines PWM y donde esta conectado?
La conexion no me acuerdo, pero no es normal que en los primeros 9 meses no se apagará y ahora si. Esta connectado a un controlador de ventiladores que venia incluido en la caja.
 
La conexion no me acuerdo, pero no es normal que en los primeros 9 meses no se apagará y ahora si. Esta connectado a un controlador de ventiladores que venia incluido en la caja.
La informatica y sus componentes no son eternos, comprueba conectarlos de uno en uno para verificar que el multiple funcione bien
 
Arriba