• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ranking RMA Tiendas Españolas

Lo único que me acurre que hayan puesto la bios que no soporta haswell r por lo demas parece que ni lan mirado ...
 
Bueno PCC me comentan que el SAT esta a petar y que tenga paciencia, 3 meses sin placa "que funcione correctamente" y mas paciencia...

Creo que cuando se solucione les pedire una anulación de la factura y otra factura nueva con garantia de 2 años, porque vamos...
 
Última edición:
Y que haces mientas ?
 
Pues con la 780 los 16 gb de ram, la rl custom y la caja cojiendo polvo t.t
 
no hay devolución de pasta de por medio?
 
No me interesa porque tengo el fullcover (120€) y los tubos a medida de esa placa....
 
No me interesa porque tengo el fullcover (120€) y los tubos a medida de esa placa....

y tiendas dispares que si dispongan de ella?, quizas te merezca la pena salir de pcc, yo llevo sin comprarles nada cerda de 6 meses, y antes les facturaba casi 1200€ anuales
Son unos informales
 
Les he pedido el rembolso, hoy hace 3 meses justos de la compra de la placa, y desde el primer día problemas!

""Buenos días, visto que esta placa lleva desde que me la mandasteis con problemas, he preguntado si es normal que en 3 meses no tengo una placa que he pagado al primer día, y me han dicho que si supera un mes la tramitación del RMA se puede pedir le reembolso cosa que me gustaría hacer, ya que viendo que estare mucho mas tiempo en RMA.""
 
Última edición:
*edit*
PD: Arriba
 
Me parece la mejor decisión
 
es que como tengas que esperar a los cabrones estos te van a salir gran cantidades de canas
 
No se como en ese ranking no están los primeros y con un 10 Amazon, pero bueno...
 
Me han devuelto el dinero, ahora nesecito comprar otra del mismo modelo,(otra mas) alguien sabr donde se pueden encontrar x 200€ aprox
 
Que modelo era?
 
Gigabyte z87x oc force solo me vale este modelo!
 
En amazon esta por 400...
 
Sep se les ha ido la pinza!
 
No me vale ni los bloques ni los tubos sino de cabeza!
 
Pccomponentes. Envío una hd 7970 dual-x porque los ventiladores estaban en las últimas. En una semana, como no hay stock ni en el fabricante, me la cambian por una r9 290 sin poner ni un duro. Encima la factura no estaba a mi nombre. En este caso, ni amazon.es lo iguala.
 
Arriba