A disfrutarla ahora :sisi3:
Refurbished.. coff, coff..Pccomponentes. Envío una hd 7970 dual-x porque los ventiladores estaban en las últimas. En una semana, como no hay stock ni en el fabricante, me la cambian por una r9 290 sin poner ni un duro. Encima la factura no estaba a mi nombre. En este caso, ni amazon.es lo iguala.
Yes yes jajaj Yo les devolví dos..Refurbished.. coff, coff..
Tienda PCC
RMA memoria RAM
Resolucion: Aun no se nada , lo mando jueves vienes lo tenía en la tienda
Negociacion: Lo he pedido que me da el dinero para comprarme otras ram porque ei no tiene este marca
Solicion final:?
Opinion personal: no voy a comprar nada mas en este tienda
Calification:
Trato con cliente : bueno
Duracion de RMA: 2 dias i aun no se nada
Insistencia para resolución de RMA: demasiado
Vuelves a comprar: no nunca mas en este tienda
Enviado desde mi GT-N7100
Porque esto es el segundo Kit Gskill que lo compro en esta tienda i en 8-9 meses muerehombre... por llevar dias no entiendo porque no vas a comprar mas xD piensa que hoy ara 24horas que esta en su tienda, sin contar sabado no creo que curren tecnicos solo ventas, ami me tardo 1 semana y media el pc nuevito por la fuente y 0 problemas xD
Porque esto es el segundo Kit Gskill que lo compro en esta tienda i en 8-9 meses muere
Por este quiero probar los Adata que tiene el rma mas pequeño se todas marcas en ram
Como no lo tiene PCC que hago?
Enviado desde mi GT-N7100
Que compraste?Pues yo sigo con problemad con powerplanet onlinr, 6 semanas de rma, y no contestan ni los mails, en las llamadas, donde tienes que esperar 15m en un 902 para que no te solucionen nada. Mañana les volvere a llamar, si no me lo solucionan en la misma llamada, les denunciaré.
Tienda 100% NO recomendada
Tengo unos 10 móviles comprados en la tienda. Por 20-30€ mas tenias garantía española y alguna vez se había recomendado por aquí.
A la hora del rma mínimo un mes (aunque sea una parida)
Este movil es un jiayu g3 qie no carga y dicen que no es del conector que es de software... Y que lo estan mirando, cosa qje hago yo en 1-2 horas...
XTREMMEDIA
Problema: Cascos con micrófono, el micrófono emite un sonido molesto que impide grabar o que te entiendan.
Resolución de la tienda: Enviarme otro.
Negociación: Ninguna, se lo envié y me enviaron otro
Solución: En unos días ya tenía el otro, pero el problema persiste, solo que no molesta tanto, pasé de volver a reclamar.
Calificación:
1º - Trato = 1
2º Duración RMA = 3
3º Insistencia = 1
4º Conformidad = 0