kingpmi
Chapuzas Senior
Mi experincia con POWERPLANETONLINE es que es una tienda NO recomendable. Venden productos que no están en stocks, y lo más grave del todo te lo cobran. Y cuando te das cuenta que no te lo envían, les preguntas la razón y es cuando averiguas que no lo tienen en almacén ni se le espera. Entonces les pides la devolución del dinero indebidamente cobrado y te indican que esperes 10 días laborales. Finalmente son muchos más de diez días y esperan a hacerlo justo a final de mes (casualmente cuando me pongo en contacto con CONFIANZA ONLINE) justo para tener el abono en metálico en su cuenta y así tenerlo un mes en sus manos. Y mientras tanto te marean ofreciéndote otros productos, todo antes que realizar la devolución.
Una vergüenza. Empresa poco seria y poco ética. Rozando la ilegalidad (según ley: máximo 1 mes para una devolución)
Si buscas un poco por aquí, hay muchos casos (2 míos bastante importantes) con problemas con dicha empresa.. la última, un terminal con 6 meses en el sat, al final, con la presión de foros, y de mis abogados conseguí un terminal nuevo, pero vamos 180 días en RMA.. aun asi les compro cosas, pero si es la única opción, como hace poco un redmi rebajadito o la bascula de xiaomi (que por precio salia mejor que xina).
EDITO: y pongo el post, que no estaba por aquí y creo que es importante: http://elchapuzasinformatico.com/fo...e-Powerplanetonline-com&highlight=powerplanet