Horazon
Chapuzas sin vida social
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- 12 Jul 2013
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Creo que puede ser un post muy interesante, asi que por tal motivo, voy a proceder a ADHERIR el post.
Ahora bien, debemos pensar alguna metodologia de puntuacion. Asi que ya estais dando ideas.
Cuando este todo decidido, hare limpieza sobre los comentarios, para que quede todo mas aseadito.
Yo propondria clasificarlos en 4 apartados.
1º Trato con el cliente.
2º Duracion del RMA.
3º Insistencia para la resolucion del RMA.
4º Conformidad con la resolucion del RMA (es decir, si crees haber quedado satisfecho o no, con la resolucion).
Y que todo esto tuviera una puntuacion sobre...... 1 punto?¿ Donde los apartados 1 y 2 (a mi entender los mas importantes), pudieran ser votados de 0.0 a 0.3 y los apartados 3 y 4, se valoraran de 0.0 a 0.2. Haciendo un total de 1 punto.
No se si me he explicado.
Ahora bien, debemos pensar alguna metodologia de puntuacion. Asi que ya estais dando ideas.
Cuando este todo decidido, hare limpieza sobre los comentarios, para que quede todo mas aseadito.
Yo propondria clasificarlos en 4 apartados.
1º Trato con el cliente.
2º Duracion del RMA.
3º Insistencia para la resolucion del RMA.
4º Conformidad con la resolucion del RMA (es decir, si crees haber quedado satisfecho o no, con la resolucion).
Y que todo esto tuviera una puntuacion sobre...... 1 punto?¿ Donde los apartados 1 y 2 (a mi entender los mas importantes), pudieran ser votados de 0.0 a 0.3 y los apartados 3 y 4, se valoraran de 0.0 a 0.2. Haciendo un total de 1 punto.
No se si me he explicado.