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Ranking RMA Tiendas Españolas

Tramita RMA de nuevo eso no es culpa de la tienda es del producto del fabricante, si tiene ese defecto ellos solo lo tramitan al igual que cualquier tienda digo lo mismo que Dimebag, tramitaria de nuevo si viene asi y si veo que esos productos vienen asi pues lo devolveria y compraria otro mejor aunque gaste unos euros mas, saludos
 
NOMBRE TIENDA-pccomponentes
PROBLEMA-.compro la nueva asrock socket 775 con soporte ddr3 max 8gb ram porque mi vieja placa soportaba máximo 4gb y un par ddr3 g-skill 8gb.el pc arranca pero no me da señal de video
RESOLUCION- 3cambios/devolución de placa,gastos pagados pero ir a seur lo pago yo
NEGOCIACION-ninguna en la ultima placa que probe me anulan la garantía porque doble los pines del socket aunque me la mandan reaparada gratis.les pido ayuda que la garantía se la regalo..solo pido ayuda.que me ponga en contacto con el fabricante
SOLUCION-ir a pcbox y que me comprobaran la placa,me dicen que no va bien.decido comprar una msi mientras soluciono el tema y tampoco funciona con las g-skill

clasificación:

-1 me demostraron que su idea es vender cuando alguien pide ayuda eso no es su problema.

detalles a tener en cuenta. despuesde devolver la placa (3veces), devolver las g-skill que al final me las cambia por otras que no eran compatibles, estar 1 mes con el tema, pcbox no tenia ni idea porque las gskil no funcionaban con la msi.al mes me responde asrock en ingles.....compruebe que las ram sean de chip doble cara porque si son chip de una cara son incompatibles. si desde un principio se que las ram de chip de una cara son incompatibles en la misma semana estaba todo solucionado.al final vendi la asrock, las ram que me cambiaron pccomponentes que tampoco eran compatibles y me quede con la msi y unas nuevas rams que compre con chip de doble cara.auqnue pcbox no tenia idea por lo menos me ayudaban comprobando la placa-ram (que no era suya) con su maquina he intentando echar un cable, aunque ellos tampoco lo sabían, pero ganaron un cliente por lo menos había voluntad de ayudarme
 
RMA cascos Cuperlux 668B comprados hace un año en PcComponentes, un auricular dejó de funcionar.

1º Trato con el cliente. 2p
2º Duración del RMA. 3p Hice el RMA el 3, el 4 recogieron el paquete y el 5 mandaron el nuevo, llegó el 6.
3º Insistencia para la resolucion del RMA. 3p Ni un correo necesario.
4º Conformidad con la resolucion del RMA 2p Reemplazo immediato
 
Última edición:
La hago 2 meses después pero bueno la intención es lo que cuenta:

NOMBRE DE LA TIENDA Pc Componentes
Problema: Gpu 7870 con artifactis
Resolución de la tienda: cambio por una nueva r9 270x ya que no tienen stock de la 7870
Negociación: ninguna por mi parte ya que está de lujo supremo
Solución final: Pillada la nueva r9 270x

Calificación:
1º 2 puntos
2º 3 puntos en 4 días
3º 3 puntos desde su página web todo resuelto sin problema en la seccion de RMA
4º 2 puntos.. mejor que esto imposible...
 
NOMBRE DE LA TIENDA:MADRID HI-FI
Problema: altavoz satelite no funcionaba correctamente
Resolución de la tienda: cambio por uno nuevo
Negociación: ninguna
Solución final:comprobaron que era fallo del fabricante(yamaha) y me enviaron uno nuevo

Calificación:
1º 1 puntos
2º 2 puntos
3º 2 puntos
4º 2 puntos

NOMBRE DE LA TIENDA:ANDORRA FREE MARKET(SAMSUNG)
Problema:fallo tcon board
Resolución de la tienda: como ya pasaba el año trate directamente con el sat de samsung:me mandaron un tecnico a casa que intento solucionar el problema in situ,no pudo,se la llevo y me la trajo de vuelta el siguiente día laborable(23/03/2015)
Negociación: ninguna
Solución final: cambio de placa t con

Calificación:
1º 2 puntos
2º 3 puntos
3º 3 puntos
4º 2 puntos
 
PCCOMPONENTES
Problema: Teclado dejo de funcionar, hacia cosas raras.
Resolución de la tienda: Comprobaron que lo que describí era correcto y no me dijeron nada mas xD
Negociación: Ninguno, Mandaron a un repartidor a por el paquete sin yo pagar nada, y el envío del producto reparado o nuevo, gratis.
Solución final: Pensaba que me lo arreglarían pero me dieron uno nuevo.

Calificación:

1º 2p
2º 3p (2 días, el mismo día se llevaron el paquete y al siguiente ya estaba en mi casa)
3º 3p
4º 2p
 
Actualizado!
 
RMA cascos Cuperlux 668B comprados hace un año, un auricular dejó de funcionar.

1º Trato con el cliente. 2p
2º Duración del RMA. 3p Hice el RMA el 3, el 4 recogieron el paquete y el 5 mandaron el nuevo, llegó el 6.
3º Insistencia para la resolucion del RMA. 3p Ni un correo necesario.
4º Conformidad con la resolucion del RMA 2p Reemplazo immediato

Y la tienda cual es?
 
Era pccomponentes, seré merluzo, que ni lo puse xD
 
NOMBRE DE LA TIENDA: Xtremmedia
Problema: HDD muerto
Resolución de la tienda: Cambio de HDD
Negociación: No ha habido.
Solución final: Me han dado otro, han pagado los gastos de envío de ida y vuelta y todo esto en una semana desde que abrí RMA, sin ponerme ningún tipo de pega, un trato excelente.

Calificación:

1º Trato con el cliente. 2p
2º Duración del RMA. 3p
3º Insistencia para la resolucion del RMA. 3p
4º Conformidad con la resolucion del RMA 2p
 
Muchas gracias por este hilo! Me ayudó mucho para elegir tiendas a la hora de comprar componentes!
 
NOMBRE DE LA TIENDA App Informatica
Problema:Fuente de "850 W" (50 €) dejo de funcionar.Se jodio en verano de 2014 y la compre en mayo de 2013.
Resolución de la tienda: Contar milongas. La fuente solo tiene 1 año de garantia ,la compre nueva.
Negociación:Ninguna.
Solución final:Cagarme en su generacion y no volver a comprar en esa tienda

Calificación: 0

1º Trato con el cliente. 0
2º Duración del RMA. 0
3º Insistencia para la resolucion del RMA. 0
4º Conformidad con la resolucion del RMA 0
 
NOMBRE DE LA TIENDA Amazon.es
Problema:La fuente se llevo el procesador Athlon 750k por delante
Resolución de la tienda:Crearme etiqueta para el envio
Negociación: Le comente que dejo de funcionar y no pusieron ninguna pega.
Solución final: Me mandaron un procesador nuevo.

Calificación: 10

1º Trato con el cliente. 2
2º Duración del RMA. 3
3º Insistencia para la resolucion del RMA. 3
4º Conformidad con la resolucion del RMA 2
 
NOMBRE DE LA TIENDA amazon.es
Problema:Lector de tarjetas Akasa dejo de funcionar correctamente sin apenas uso
Resolución de la tienda:Crearme etiqueta para el envio
Negociación:Le comente que dejo de funcionar y no pusieron ninguna pega.
Solución final:Me mandaron un lector de tarjetas nuevo

Calificación: 10

1º Trato con el cliente. 2
2º Duración del RMA. 3
3º Insistencia para la resolucion del RMA. 3
4º Conformidad con la resolucion del RMA 2



NOMBRE DE LA TIENDA amazon.es
Problema:El Lector de tarjetas Akasa que mandaron dejo de funcionar al año sin apenas uso
Resolución de la tienda:Crearme etiqueta para el envio
Negociación:Le comente que dejo de funcionar y no pusieron ninguna pega.
Solución final:Me reembolsaron el dinero porque no tenian en stock

Calificación: 10

1º Trato con el cliente. 2
2º Duración del RMA. 3
3º Insistencia para la resolucion del RMA. 3
4º Conformidad con la resolucion del RMA 2
 
NOMBRE DE LA TIENDA Dynos informatica
Problema: El disco duro externo Samsung 2 tb que le regale a mi madre dejo de funcionar
Resolución de la tienda:contactar con el fabricante
Negociación:Se lo comente y no pusieron pegas.
Solución final: Como ese disco no lo fabricaban enviaron el modelo de 3 tb.

Calificación: 7

1º Trato con el cliente. 2
2º Duración del RMA. 1
3º Insistencia para la resolucion del RMA. 2
4º Conformidad con la resolucion del RMA 2
 
NOMBRE DE LA TIENDA Megabit Informatica
Problema:placa Base Asus F2a85x -v dejo de funcionar
Resolución de la tienda:contactar con el fabricante
Negociación:Se lo comente y no pusieron pegas.
Solución final:Asus me la reacondiciono.

Calificación:8

1º Trato con el cliente. 2
2º Duración del RMA. 1
3º Insistencia para la resolucion del RMA. 3
4º Conformidad con la resolucion del RMA 2



NOMBRE DE LA TIENDA Megabit Informatica
Problema: Gigabyte 640 gt daba artifacts (88 Euros)
Resolución de la tienda:Comprobar que iba mal
Negociación:Le comente que ya podria aprovechar para agarrar una grafica mejor poniendo la diferencia y no pusieron pegas. Me trajeron el modelo que les pedi.
Solución final: Me hice con la gtx 660 pagando la diferencia

Calificación: 10

1º Trato con el cliente. 2
2º Duración del RMA. 3
3º Insistencia para la resolucion del RMA. 3
4º Conformidad con la resolucion del RMA 2
 
NOMBRE DE LA TIENDA Amazon.es
Problema: Fuente Corsair cx600m se murio
Resolución de la tienda: Crearme etiqueta para el envio
Negociación: Se lo comente y no me pusieron pegas
Solución final: Reembolso integro

Calificación:10

1º Trato con el cliente. 2
2º Duración del RMA. 3
3º Insistencia para la resolucion del RMA. 3
4º Conformidad con la resolucion del RMA 2



NOMBRE DE LA TIENDA amazon.es
Problema: La fuente corsair cx600m se llevo la placa base asus z97m plus por delante.
Resolución de la tienda:Crearme etiqueta para el envio
Negociación:Se lo comente y no me pusieron pegas
Solución final:Reembolso integro

Calificación: 10

1º Trato con el cliente. 2
2º Duración del RMA. 3
3º Insistencia para la resolucion del RMA. 3
4º Conformidad con la resolucion del RMA 2
 
NOMBRE DE LA TIENDA Pccomponentes
Problema:Fuente Enermax Platimax 1000 w dejo de funcionar
Resolución de la tienda:Crearme etiqueta para el envio
Negociación:La revisaron y comprobaron que estaba muerta. No tenian en stock y me propusion o mandarme la corsair rm1000 o reembolsarme
Solución final:Reembolso integro

Calificación:9

1º Trato con el cliente. 2
2º Duración del RMA. 2
3º Insistencia para la resolucion del RMA. 3
4º Conformidad con la resolucion del RMA 2
 
NOMBRE DE LA TIENDA Beepick
Problema:La fuente Enermax platimax 1000w se llevo la placa base Asus z97 pro por delante
Resolución de la tienda : Han mandado a seur a recoger la placa a mi casa
Negociación: Me han dado a elegir o darme una parte del dinero de la placa y quedarmela o reeembolsarme el dinero una vez la tengan y comprueben que se ha quedado lista. He elegido el reembolso integro
Solución final: PENDIENTE

Calificación:pENDIENTE

1º Trato con el cliente.
2º Duración del RMA.
3º Insistencia para la resolucion del RMA.
4º Conformidad con la resolucion del RMA
 
Nombre de la tienda: Powerplanetonline

Mi experincia con POWERPLANETONLINE es que es una tienda NO recomendable:(. Venden productos que no están en stocks, y lo más grave del todo te lo cobran. Y cuando te das cuenta que no te lo envían, les preguntas la razón y es cuando averiguas que no lo tienen en almacén ni se le espera. Entonces les pides la devolución del dinero indebidamente cobrado y te indican que esperes 10 días laborales. Finalmente son muchos más de diez días y esperan a hacerlo justo a final de mes (casualmente cuando me pongo en contacto con CONFIANZA ONLINE) justo para tener el abono en metálico en su cuenta y así tenerlo un mes en sus manos. Y mientras tanto te marean ofreciéndote otros productos, todo antes que realizar la devolución.

Una vergüenza. Empresa poco seria y poco ética. Rozando la ilegalidad (según ley: máximo 1 mes para una devolución)
 
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