• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón para jugar y un poco de todo

leyendo criticas muchos decian que el sensor de este es muy bueno
Ambos ratones montan el mismo sensor.

El HERO de 16000dpi se diferencian por la forma.

El G203 no es ergonómico como el G502, pero es por el tipo de agarre para el que están enfocados ambos.

Si usas un agarre de palma el G203 no es el mejor para ello, mientras que el G502 no lo es para agarre de dedos.
A cada cual lo suyo.
Ambos son muy buenos ratones para su rango.

Lo único que se les puede criticar es que son modelos antiguos que llevan mucho tiempo en el mercado, ahí Logitech debería de hacer una renovación y puesta al día de todos estos modelos, que en su momento fueron revolucionarios y punteros.

Saludos.
 
El raton, como teclados-cascos etc son gustos personales.
Para mi el G502 es perfecto, yo lo llevo con todos los pesos, para mi mano es como si lo hubiera diseñado yo :p
Quizas para manos mas pequeñas se hace mucho ;)


Ya, es que lo ratones es muy complicado dar consejo, lo que es genial para uno no lo es para otro. Depende del tamaño de tu mano, del tipo de agarre que le hagas al ratón, la superficie sobre la que deslices, el tipo de juegos, el peso, etc... Yo por ejemplo estaba acostumbrado a ratones "pesados" tipo el Hero pero me pasé a uno 50grs más ligero y al principio fatal en los FPS pero cuando me acostumbré (tampoco fue tanto) ahora apunto mucho mejor.
 
Sin duda iria a por el logitetch tengo muy buenas experiencias con ellos.
 
bueno pues al final me lo pille
lo elegi frente al razer porque me salia 7 euros mas caro y es necesario registrarse para desactivar las luces
tras bastante usandolo e de decir que este y el 203 son como el dia y la noche donde uno destaca(para mi gusto) no lo hace el otro y viceversa
el 203 es como decian para agarrar con los dedos y ademas es ambidiestro
el klim es diestro y para apoyar la mano
ambos me costaron 27 euros
en general el 203 tiene mas calidad aparente se ve mejor construido
su sofware me parece mejor no es necesario instalar es mas facil desactivar las luces
en el klim tienes que pulsar el primer boton de la izquierda y el derecho para quitar las del medio
el cables es mas flexible y se ve mejor en el 203 salvo por el conector que el del klim al ser dorado parece mejor
el sensor creo que es mejor el del 203 al menos falla mucho menos fuera de la alfombrilla y al no tener luz roja dice mas fino
el klim ademas tiene una esquina que raspa algo

pero para mi gusto en ergonomia del klim es mucho mejor es casi perfecto para mi
incluso la rueda del 203 era muy plana y poco agradable al tacto este esta bien
yo lo tengo claro si bien te acostumbras a cualquiera el proximo que compre sera del estilo del klim
ademas

pd el klim ademas tiene 5 años de garantia
 
Venía a recomendarte el basilisk pero veo que llego tarde. Yo tengo la versión inalambrica y es el ratón que mejor se adaptó a mi mano de todos los que usé hasta el día de hoy. Respecto a lo de las luces ya no es obligatorio registrarse para poder usar Synapse.
 
Venía a recomendarte el basilisk pero veo que llego tarde. Yo tengo la versión inalambrica y es el ratón que mejor se adaptó a mi mano de todos los que usé hasta el día de hoy. Respecto a lo de las luces ya no es obligatorio registrarse para poder usar Synapse.
a esto venia. Tengo este exactamente y contentisimo. Peso contenido, buena duración de la pila y buen precio. Venía de un sharkoon draconia y lo volvería a comprar
 
ahora hay oferta del Logitech G305 inalambrico, me lo compré el año pasado en el confinamiento y solo le he cambiado una vez la pila
 
Arriba